cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Administrator
Vistas: 6.874

El IdeaPad Z400, Z500, Z510, P400, P500 y sistemas contienen una función que eléctricamente puede desconectar la batería. Si la batería se encuentra en este estado, cuando la alimentación de CA está conectado al sistema funcionará pero la batería indicará "enchufado no cargandor" y si la conexión de CA está desconectado, el sistema se apagará.

Lenovo actualiza el firmware de las baterías nuevas para cambiar cómo funciona esta característica. Los clientes con sistemas existentes que experimentan estos síntomas deben actualizar el firmware de su batería.

Aquí está el enlace para descargar la actualización de firmware desde el sitio de soporte de Lenovo para los sistemas de Z400, Z500, P400 y P500.

Aquí está el enlace para descargar la actualización de firmware directamente desde los foros de Lenovo para Sistemas Z510.

Después de descargar e iniciar la actualización, por favor asegúrese de CA está conectado al sistema y continuar con las instrucciones de la siguiente manera:

Z500 battery firmware 1.png

Haga clic en Siguiente ... el instalador comprobará su nivel actual del firmware de la batería ...

Z500 battery firmware 2.png

Haga clic en Siguiente de nuevo ... y marque la casilla para aplicar el firmware a la batería principal ...

Z500 battery firmware 4.png

Pulse Siguiente de nuevo ...

AC debe conectarse por lo que puede ignorar los mensajes de asesoramiento (si se presenta) que la batería necesita ser al 80%. (Es posible que la batería puede estar por debajo del 80% y que necesita esta actualización de firmware para resolver los síntomas no hay carga - sólo proceder haciendo clic en siguiente)

Presione junto ...

Z500 battery firmware 6.png

Asegúrese de CA está conectado y haga clic en siguiente ...

Z500 battery firmware 7.png

La barra de progreso mostrará y actualizará como el proceso se completa ...
No interrumpa este proceso - No apague el sistema hasta completa.

Z500 battery firmware 8.png

Una vez completado el proceso, haga clic en Finalizar.

Z500 battery firmware 9.png

Ahora, haga clic en esta opción para apagar y reiniciar para que la actualización del firmware se llevará a efecto.
Si esta actualización se aplica de forma proactiva, no debería haber ningún cambio notable en el funcionamiento del sistema. Si esto se aplica en los casos en que la batería estaba en un estado donde no sería ni carga ni descarga, después de la actualización y reiniciar el sistema, el funcionamiento normal de carga debe ser restaurado.

Por favor Nota: Hay otras posibles causas de enchufado / no las condiciones de carga que incluye ajustes en Power Manager de Lenovo.

Was this information helpful?

Comentarios
echacone

Buenas noches, el día de hoy cambie la batería de mi lenovo ideapad z510, seguidamente prendí el equipo le coloque su cable de ac y comencé a trabajar en el, el proceso funciono a la perfección pero a los 30 mi. Aprox el equipo se apago y la batería no carga, y el equipo no enciende eso me preocupa, por qué la batería está totalmente nueva. El equipo hasta ahora lleva más de 2 horas enchufado a la corriente y no responde. Existe alguna manera de encender la lenovo z510 sin la batería para así descartar que efectivamente la batería llego dañada o sea el equipo en sí. De antemano mil gracias por su tiempo y apoyo

HOONGO

hola tengo un problema con mi laptop g475 funciona muy bien solo k tiene un fayo la bateria se queda en cero no carga y dice conectado y cargando y cuando conecto el adaptador solo carga por 10 segundos y se detiene alguna solucion y apagada tampoko carga ya desintale controladores quite la bateria y varias cosas que e visto en internet y nada ALGUNA SOLUCION 

Colaboradores