cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Administrator
Vistas: 1.692

Question

Hace unos días compre la portatil descrita en el titulo, buen equipo con alto rendimiento, solo que al conectar el cargador note una ligera carga estatica sobre el area debajo del teclado (donde uno se apoya).

Esto solo ocurre mientra el equipo esta conectado al cargador, otro detalle es que el cargador a mi parecer calienta demasiado, no se si es un comportamiento normal al igual que el area del cooler tambien calienta regular aunque ya no se nota tanto luego que compre un cooler master para la portatil.

Alguien tiene alguna experiencia similar sobre esta serie? o es recomendable que la lleve al servicio tecnico?, la verdad que no quisiera que la revisaran varios dias para que me digan que esta bien, y perder esos dias sin el equipo.

Solo se presentan estos detalles mientras la portatil esta conectada al cargador, que por cierto es bastante largo.

Answer

La estática debes ponerlo en conexión a tierra para que no sientas el cosquilleo.

El cargador calienta si, solo ten cuidado de no mover lo cuando esta en ese estado debido al calentamiento puedes mover el contenido afectándolo.

En estos modelos es así se siente calentamiento encima de la rendija y a arriba del touchpad, en todo caso puedes observar el estado del mismo a través del speccy y ver si esta dentro de lo normal, en estos modelos es así como comento si tienes Windows 8 se nota un poco mas al pasarlo a Windows 8.1 mejora esta situación.

Si sentes que el sistema no responde como debiera (lentitud, reinicios, que se culegue el sistema)  debes ponerte en contacto con atencion al cliente, numeros al final en mi firma.

No hay muchos problemas al realizar la actualizacion, los únicos inconvenientes son con el dolby y con el brillo de la pantalla,  en la comunidad  hay soluciones sobre esto, sigue este link con consejos sobre la transicion y consejos en general para Windows 8.1, solo asegurate de tener actualizado WIndows 8 hasta la ultima que hayan lanzado.

Un par de consejos:

Intenta esto http://forums.lenovo.com/t5/Windows-Base-de-conocimientos/Crear-USB-recuperacion-del-sistema-de-fabr... , te pedira un USB de 16GB no esta caro ni 46 nuevos soles gastaras (hasta menos), esto para restaurar desde un usb tu sistema de fabrica, con programas de Lenovo y terceros.

Puedes intentar usar el programa ofrecido en la web  Belar (advisor), este arroja un par de seriales de tu Windows, puedes guardar en  archivo en html  desde tu navegador este guardalo no lo compartas con nadie, tu tienes tu recovery dentro del disco duro, ya llevo tiempo viendo los nuevos temas que habren en la comunidad y hay un porcentaje minimo que falla el recovery, con ese serial puedes instalarlo Windows de cero de ser el caso, se supone que el serial esta inyectado en tu placa pero a mi no me resulto, el recovery te ayuda a volver a WIndows 8, solo en el caso que necesites regresar a Windows 8 por algun fallo que no se pueda resolver.

Si sigues estos consejos desprevenido no estaras y tendras tu Windows original por si falla algo, te ahorraras varios porblemas y estaras tranquilo.

Con la actualzacion va ir bien, si hay inconvenientes habres un hilo nuevo para que se te preste ayuda.

Was this information helpful?

Comentarios
MyronLundstrom

E 'buon portatile per certo, ma c'è qualche problema con la ricarica .. penso che consuma più energia che è il problema enorme ..