cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Administrator
Vistas: 2.323

Question

Hola a todos! Al principio de comprar el ordenador no me daba este problema, pero ahora nose porque motivo al estar jugando y a un juego que la verdad no tira bastante del pc va a golpes por lo que es incomodo jugar con tranquilidad. Es un Ideapad Z510 y el juego Farming Simulator 2013. Miré en busca de algún virus o malware y todo lo que aparecío está eliminado vamos que día si dia no estoy analizando con antivirus y antimalware...

Lo tengo prácticamente como de fábrica algún que otro documento y archivo pero no lo tengo petado de basura.

Le miro todas las actualizaciones tanto de update, antivirus, antimalware, firewall correcto...todo lo que pueda haber. Me podeis ayudar, haber si doy con el problema!

Answer

Ya antes habías preguntado sobre como poner en funcionamiento la Nvidia, esta funcionando correctamente?, hay un monitor para ver la actividad e la Nvidia muestra que en realidad tu Nvida funciona.

Cuales son los requisitos mínimos para ese juego, puede intentar buscar actualizaciones con el Nvidia geforce experiencie http://www.nvidia.es/object/geforce-experience-es.html

Un pasos que pueden ayudar a mejorar el rendimiento son:

• Actualizar el nVidia Geforce Experienc y los controladores
  • En el Energy Management ponerle alto rendimiento.

Was this information helpful?