cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Administrator
Vistas: 19.226

Question

No puedo ajustar o cambiar mi brillo de la pantalla con la tecla de acceso rápido (F11 y F12), o incluso con el control deslizante en la configuración. Ocurre después de actualizar a Windows 8.1.

Answer

Instalación de controlador de la tarjeta Intel sola ya puede solucionar el problema, sin embargo, se recomienda que instale los controladores se indican a continuación para asegurarse de que abordemos esta cuestión brillo en Windows 8.1.

Los controladores proporcionados aquí no se pueden actualizar según lo dispuesto por Windows 8.1, pero todavía está trabajando bien.

Was this information helpful?

Comentarios
PaulDecker

disculpe son muy nuevo en esto... tengo q instalar los 3 o cual seria mejor para un modelo Lenovo Z400 

disaram
yo tengo el mismo problema, ahorita los estoy instalando a ver si funciona
disaram

yo tengo el mismo problema, ahorita los estoy instalando a ver si funciona

Candela

Tengo el mismo problema pero con z500 como hago?

y como es eso de la tarjeta intel?

mafe0322

hace unos dias actualice a windows 8.1 el computador (z400) estaba bien de un momento a otro la pantalla perdio el brillo y no puedo ajustarlo, tengo que hacer la descarga de esos 3 controladores que hablan? no llevo ni un mes con ese computador, es problema de windows solamente?

gracias

mafe0322

Instale el primer controlador e se arreglo el problema solo que el brillo sube o baja lentamente.Gato muy feliz

Spoiler

MathyuHD

La slucion a este problema es irse a 

Ejecutar luego escribir "Regedit" luego darle a edicion y buscar "FeatureTestControl" hacerle click derecho y darle a editar luefo donde este f000 le cambian por ffff y aceptar y reinician su PC y ya estare solucionado

Saludos!!!

Colaboradores