Bienvenido a nuestros foros, donde nos ayudamos mutuamente ¿Necesitas ayuda? Visita nuestro soporte aquí.

Comunidad de Lenovo

Notebooks Lenovo, IdeaPad & EssentialZ Base de conocimientos

Optimizando el tiempo de duración de la batería y duración de la batería - Energía corte ajustes de energía

Pregunta

Tengo un Z570 Lenovo y estoy confundido en cuanto a cómo mantener la batería a fin de aumentar su vida útil.

Yo normalmente tengo mi portátil conectado a la corriente alterna -incluso cuando está cargada al 100%, y cuando hay un corte de energía de la batería se hace cargo. Me comentaron que tal vez debería drenar la batería del portátil al menos una vez a la semana para prolongar la vida. ¿Es esta la forma correcta de usar la batería?

Respuesta

Mantener la batería cargada al 100% todo el tiempo puede reducir la vida útil de la batería. Si accede a "Gestión de la Energía" y hace clic en el botón al lado de Optimización de tiempo de ejecución de la batería, puede elegir la opción de optimizar la duración de la batería.

Esto limitará la carga al 80% y que se alargará la vida útil de la batería, a pesar de que se reducirá la cantidad de tiempo que el portátil se ejecutará en cada carga de batería. Algunas versiones del gestor de energía de potencia de corte se ofrecen opciones para Optmize duración de la batería que se carga límite de un 50%.

No es necesario drenar completamente la batería una vez por semana.

Si sabes que vas a estar utilizando la batería y la necesidad de más tiempo de servicio, entonces usted puede cambiar la configuración de nuevo para optimizar el tiempo de ejecución de la batería antes de usarla en la batería.

Fue útil esta información?

Yes No

Comentarios

liconas On 2013-01-18, 17:05 PM

Tengo una lap T420 y el gestor de energia no me muestra la energia restnte y/o estado de mi bateria

El SO me mando un mensaje indicandome que el gestor de energia dejo de funcionar

Gracias y buen dia!

josman04 On 2015-03-28, 7:24 AM

yo tengo una laptop lenovo ideapad Z410 y tengo un problema el indicador de la carga de la bateria siempre queda enntre 95 y 99 pero llega el momento en que el indicar esta a fulll y la laptop se apaga y para que funcione nuevamente pues debo de conectar el cabe al alimentador de energia. por favor les agradeeceria que me apoyen y me ayuden 

EM4 On 2017-07-24, 18:22 PM

Hola, he adquirido recientemente una portatil S41-70 con batería no extraible, quería saber si debo usar la notebook enchufada por más que la batería esté cargada o, una vez cargada en su totalidad, debo desenchufar el cargador y usarla sin este. Estoy toto el día usandola y tiene seis horas de autonomía la batería.

Otra inquietud es si es necesario si o si cargarla apagada.

Agredecería la colaboración ya que he encontrado opiniones diversas al respecto.

Saludos

Principios de la Comunidad

Por favor revise nuestras Pautas antes de publicar.

Aprende más

Echa un vistazo a las ofertas actuales!

Ir de compras

Autores principales de Kudoed

Ver todo

X

Borrar