cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Vistas: 911

Síntomas

Recientemente he comprado una Ideapad Z570 Core i5 y cada vez que veo videos de YouTube o estoy escuchando musica, existe un especie de ruido que aparece sin razon alguna. Dura poco, 1 a 3 segundos y luego todo regresa a la normalidad. Es algo molesto tener que escuchar la musica así, quiero saber si es error de driver o de hardware para enviar mi laptop a reparar.

Ademas, mi laptop tiene una Sandy Bridge-MB y leí en las noticias que estas placas tuvieron fallas como degradar el chipset, afectar el rendimiento y la funcionalidad de los dispositivos de almacenamiento. Quiero saber si mi laptop es de las que fueron afectadas por este problema para realizar el cambio respectivo.

Diagnóstico

El equipo Z570 no se vio afectado por el anuncio conjunto de chips Intel a principios de este año, ya que todos los Z570 se hicieron a partir de febrero y no fueron afectados.
En cuanto al problema de audio, chequea si esto ocurre en AC y batería? Esto parecería ser un problema de controladores o una función que puede estar consumiendo recursos del sistema. Los siguientes artículos del Centro de Respuestas, pueden resultar útiles:

1) Intenta desinstalar el antivirus McAfee - algunos clientes encontraron que la aplicación de AV puede causar un estado latente en el sistema. http://forums.lenovo.com/t5/IdeaPad-Y-U-V-and-Z-series/Ideapad-y470-y570-audio-stuttering/m-p/578579...

2) Actualizar los drivers de video hasta el último nivel - chequea versiones instaladas en lo que está disponible para su descarga: http://consumersupport.lenovo.com/us/en/DriversDownloads/drivers_list.aspx?CategoryID=307140

3) Compruebe el AC o la batería. Algunos usuarios pueden notar esto más cuando se ejecuta el AC que la batería.
Coméntanos cómo te fue porfavor.
Saludos,

Solución

Efectivamente, solo necesitaba desinstalar McAfee para que el problema desaparezca, ahora todo funciona correctamente.

Was this information helpful?

Colaboradores