Support in other languages: 
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Querías decir 

Bienvenido a los foros!

Bienvenidos a Debate Comunidad de Lenovo!
Por favor, tenga en cuenta nuestras directrices. Cómo registrarse y login yComunidad FAQs.

Cambie el futuro!

Ayude a Lenovo a forjar el futuro de la Computadora. visite el blog.

Ayude a Lenovo a forjar el futuro de la Computadora.

Cambie el futuro!Echa un vistazo a la Máquina del Tiempo ThinkPad

Síguenos en @foros_lenovo!

Visite@foros_lenovo

Unidad de CD se deshabilita - IdeaPad Z470

0 kudos
Helpful?
Click ►
Iniciado ‎03-30-2012 por
Modificado ‎03-30-2012 por
(2.545 Visitas)

Pregunta

Hace tiempo note que mi unidad de CD se deshabilita después de un lapso de tiempo de ser prendida. Aparece como unidad de CD con una pequeña X . La puedo habilitar, pero de nuevo se deshabilita en determinado tiempo. He pasado Kaspersky Internet Security 2012 y Malwarebytes en busca de virus, pero nada.
¿Como puedo dejar la unidad siempre activada ?

En el administrador de dispositivos aparece la unidad como TTSSTcorp CDDVDW TS-L633F, las características de mi computadora son: Laptop Lenovo z470 Windows 7 Home Premium, Intel Core i5 , 2.3oghz, 4GB de RAM, Intel HD Graphics Family

Ya he desinstalado el controlador, y al reiniciar se vuelve a instalar y todo igual.

Respuesta

Compruebe que el CD / DVD no se desactive automáticamente para ahorrar energía

• Doble clic en icono de la bateria, clic en más opciones de energía / cambiar configuración avanzada de energía
  • Clic en pestaña Lenovo Energy Management / Clic en Activar Lenovo Energy Management.
  • Clic en pequeño símbolo como un engranaje...optimiz para tmpo ejec bateria
  • Clic en pestaña ahorro energía inteligente / deshabilitar Unidad CD ROM.

Comentarios
por victor_mora6 el ‎10-25-2014 01:05 PM

Muchas gracias. Me ha servido mucho. Creí que era una falla de hardware. También funciona en Windows 8.1