cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Administrator
Vistas: 3.998

Question

Hace 2 semanas acabo de comprarme una Lenovo Ideapad z400 touch 3230m, windows 8 original de fabrica 64 bits, 6 gb ram, 1 tb disco duro, tarjeta de video nvidia gt740m,  cuado tenia el windows 8 al activar dolby si se notaba la direncia de sonido, con dolby la musica se escuchaba mas fuerte y nitida algo que me gusta y configuraba el ecualizador a mi gusto  pero la cosa cambio  hace 4 dias cuando actuaize mi laptop a windows 8.1 y me he dado cuenta que la calidad de sonido era la misma cuando activaba el dolby home theater v4, el dolby no me tira error ni nada de eso, es decir si puedo abrir el dolby pero a la hora de encenderlo o apgarlo no ocurre nada es como si no existiera y la calidad de sonido es horrible como la mayoria de las laptops. Bueno como dato adicionala ntes de entrar a este foro, entre a la pagina de lenovo y descarge los driver de audio para z400 touch windows 8.1 64 bits, los instale en mi laptop y me aparece el dolby digital plus home theater y a la hora de activarlo si mejora la calidad de sonido, pero creo que es version antigua o algo asi , en cambio dolby home theater v4 es vesion nueva al menos asi lo entiendo yo porfavor corrijanme si me equivoco, lo peor de todo es q con este dolby digital plus home theater  no puedo configurar el ecualizador a mi gusto y eso es algo q me molesta, tampoco puedo saber si es mejor, peor o igual  que el dolby home theater v4... espero y porfavor resuelvan mi duda señores de lenovo... y gracias por adelantado Guiño   

Ahi les va un par de imagenes para que vean la diferencia de dolby... el primero dolby home theater v4 y el segundo dolby digital plus

Capture.PNGphoto-2012-09-07-11-56-10-am.png

Answer

Al actualizar a Windows 8.1 el dolby es como si estuviera pintado no hace nada.

En primera instancia dirigirse a esta ruta e intente instalar el dolby D:\drivers\Audio\6.0.1.6798\PCEE4 .

Si no funciona en segunda instancia debe instalar el controlador para Windows 8, debe dirigirse a la carpeta de audio en la unidad D, instala el controlador, este eliminara el actual se reiniciara y posteriormente instalara el controlador de la carpeta drivers.

Was this information helpful?

Comentarios
talento_de_barr

Tengo el mismo problema y siguendo los pasos que indica la respuesta, no he podido hacer q funcione mi sistema dolby home theater v4. Tengo una Lenovo Z480