Bienvenido a nuestros foros, donde nos ayudamos mutuamente ¿Necesitas ayuda? Visita nuestro soporte aquí.

Comunidad de Lenovo

Notebooks Lenovo, IdeaPad & EssentialZ Base de conocimientos

Z575 error del disco duro - problemas para obtener la reinstalación de Windows

Pregunta

Mi Lenovo Ideapad Z575 no pudo cargar Windows después de que congeló mientras que yo usaba internet hace dos días. No encendía el sistema, así que tuve que formatear las ventanas y volver a instalarlo. El problema es que, mientras se instalaba en el disco local C :/, Windows decía que era necesario elegir otra unidad, ya que puede fallar pronto. Pero no tenía otra opción y lo instalé de todas maneras. Después de que Windows 7 inició, decía que hiciera un backup de mis archivos, ya que Windows detectó un problema de disco duro. ¿Cómo puedo reparar esto?

También traté de descargar V2.1, con Chrome, Mozilla, e IE8 (como administrador), pero no funciona. El instalador no se puede encontrar.

Respuesta

Esto puede ser un caso de la unidad de disco duro y puede necesitar un reemplazo. También es posible que el software esté infectadas por un virus.

1) Reinicie el sistema y entre en la BIOS. Compruebe que el disco duro sea reconocido. Si el disco duro no es reconocido, póngase en contacto con la línea de soporte online de su país que encontrarás en el sitio web.

2) Trate de recuperar el sistema a su estado de fábrica. Apague el sistema y luego presione el botón de la aplicación de recuperación de una de las claves. Este es un botón sobre el teclado que se parece a una flecha que hacer un cambio de sentido o de ciclos. Después de pulsar este botón, el sistema debe arrancar con una serie de pantallas en las que pueden ser orientados sobre el tipo de recuperación que desea hacer - seleccione la opción de recuperar a la fábrica original. Tenga en cuenta que estp acabará con todos tus datos, por lo que debes hacer una copia antes de continuar. Si la recuperación se realiza correctamente, vuelve a instalar las aplicaciones y otros archivos. Si Windows no puede completar la recuperación, por favor póngase en contacto con el soporte online de lenovo.

Fue útil esta información?

Yes No

Comentarios

Principios de la Comunidad

Por favor revise nuestras Pautas antes de publicar.

Aprende más

Echa un vistazo a las ofertas actuales!

Ir de compras

Autores principales de Kudoed

Ver todo

X

Borrar