Comunidad Motorola

Falla moto buds 105

El problema que tengo es una falla en los auriculares, compré dos auriculares moto buds 105 y después de 4 o 5 meses de uso empezo a emparejar solo un auricular. En los dos accesorios que compre presenta el mismo problema. O se conecta el derecho, o el izquierdo, juntos no se conectan. Probé borrando todos los datos de Bluetooth del teléfono y volverlo a emparejar y nada. También probé de otros celulares y tampoco se solucionó. 

6
6

Re:Falla en sincronización auriculares Bluetooth (moto buds 105)

Hola. Me pasó lo mismo, compré dos auriculares moto buds 105 y les paso a los dos lo mismo. Se sincroniza solo uno. Pudiste solucionar el tema?

1
1
Solución

Re:Falla de Moto buds 105

Hola @Ezeregueiro , Gracias por tomarte el tiempo de publicar. Lamentamos escuchar que estás teniendo problemas con tus Moto Buds. Haremos nuestro mejor esfuerzo para ayudarte. 

Por favor intenta emparejar manualmente presionando tres veces el Botón de Función Múltiple (MFB) en el auricular izquierdo hasta que el LED muestre azul y rojo. Luego, espera 5 segundos para que el auricular del lado derecho apague el LED.

Si los pasos anteriores no funcionaron, procede con el Restablecimiento de Fábrica:

1. Asegúrate de que los auriculares no estén conectados al teléfono
  2. Presiona dos veces el Botón de Función Múltiple (MFB) y luego mantén presionado el Botón de Función Múltiple (MFB) durante 5 segundos hasta que el LED muestre azul y rojo
  3. Coloca ambos auriculares en el estuche de carga
  4. Nota: Evita presionar continuamente el Botón de Función Múltiple (MFB), lo que emparejará y desemparejará los auriculares.

Háznoslo saber. 

Saludos,
Rizza
Soporte de Motorola

Did someone help you today? Give them a kudo by pressing the thumbs-up icon!
Did your topic get solved? Mark the response by pressing the "Accept Solution"!

¿Alguien te ayudó hoy? ¡Haz clic en el botón Me gusta para agradecer con un Kudo!
Si encuentra útil una publicación y responde a su pregunta, márquela como "Aceptar solución"!

1
1

¿Fue útil esta solución?

¡Tus comentarios nos ayudan a mejorar!
Respuestas

Falla moto buds 105

Solución

Re:Falla de Moto buds 105

Hola @Ezeregueiro , Gracias por tomarte el tiempo de publicar. Lamentamos escuchar que estás teniendo problemas con tus Moto Buds. Haremos nuestro mejor esfuerzo para ayudarte. 

Por favor intenta emparejar manualmente presionando tres veces el Botón de Función Múltiple (MFB) en el auricular izquierdo hasta que el LED muestre azul y rojo. Luego, espera 5 segundos para que el auricular del lado derecho apague el LED.

Si los pasos anteriores no funcionaron, procede con el Restablecimiento de Fábrica:

1. Asegúrate de que los auriculares no estén conectados al teléfono
  2. Presiona dos veces el Botón de Función Múltiple (MFB) y luego mantén presionado el Botón de Función Múltiple (MFB) durante 5 segundos hasta que el LED muestre azul y rojo
  3. Coloca ambos auriculares en el estuche de carga
  4. Nota: Evita presionar continuamente el Botón de Función Múltiple (MFB), lo que emparejará y desemparejará los auriculares.

Háznoslo saber. 

Saludos,
Rizza
Soporte de Motorola

¿Alguien te ayudó hoy? ¡Haz clic en el botón Me gusta para agradecer con un Kudo!
Si encuentra útil una publicación y responde a su pregunta, márquela como "Aceptar solución"!

1
1

¿Fue útil esta solución?

¡Tus comentarios nos ayudan a mejorar!

Re:Falla moto buds 105

Perfecto, me funcionó haciendo el restablecimiento de fabrica. Lo que hice fue borrar del celu la conección que tenía de los auriculares, hice el restablecimiento según sus pasos y volví a emparejar y ahora funcionan. Gracias!

0
0

Re: Problema con la sincronización de auriculares Bluetooth (moto buds 105)

@Ezeregueiro escribió:

Hola. Me pasó lo mismo, compré dos auriculares moto buds 105 y les paso a los dos lo mismo. Se sincroniza solo uno. Pudiste solucionar el tema?

Parece que ya has enviado la misma pregunta en otro hilo. Para mantener la organización en la comunidad y facilitarnos el seguimiento y la atención de las preocupaciones, por favor abstente de crear nuevos hilos sobre el mismo tema. Por lo tanto, fusionaré tu tema con el existente. Por favor, consulta nuestra respuesta anterior respecto a tu preocupación.

Saludos,
Rizza
Soporte de Motorola

0
0

Re: Falla de Moto buds 105

@Ezeregueiro escribió:

Perfecto, me funcionó haciendo el restablecimiento de fabrica. Lo que hice fue borrar del celu la conexión que tenía de los auriculares, hice el restablecimiento según sus pasos y volví a emparejar y ahora funcionan. Gracias!

Me alegra saber que el restablecimiento de fábrica funcionó y tus Moto Buds 105 ahora funcionan correctamente. Si tienes más preguntas o preocupaciones en el futuro, no dudes en preguntar.

Saludos,
Rizza
Soporte de Motorola

0
0

Re:Falla moto buds 105

Hola, seguí los pasos y puedo controlar bien mis moto buds 105 con los dos auriculares; sin embargo sólo se escucha el audio en el derecho, el izquierdo está mudo.

¿Qué procede?

0
0

Re:Problema con los Moto Buds 105

@OmarRaygoza escribió:

Hola, seguí los pasos y puedo controlar bien mis moto buds 105 con los dos auriculares; sin embargo sólo se escucha el audio en el derecho, el izquierdo está mudo.

¿Qué procede?

¡Hola!

Lamento saber que estás teniendo problemas con tus Moto Buds 105. Es genial que puedas controlarlos, pero entiendo lo frustrante que debe ser tener audio solo en un oído. ¿Puedes decirme si este problema ocurre también cuando conectas tus Moto Buds a otros dispositivos móviles? Eso nos ayudará a solucionar el problema más a fondo.

Espero tu respuesta.

Saludos,
Elle
Soporte de Motorola

¿Alguien te ayudó hoy? ¡Dales un Kudo presionando el ícono de "me gusta"!
¿Se resolvió tu tema? ¡Marca la respuesta presionando "Aceptar solución"!

Si encuentras útil una publicación y responde a tu pregunta, márquela como "Aceptar solución"!

0
0

Encuentra tu dispositivo