Please note: This website includes an accessibility system. Press Control-F11 to adjust the website to the visually impaired who are using a screen reader; Press Control-F10 to open an accessibility menu.
Hola. Compre hace poco un moto71g 5G. Al usar el google maps caminando, la flecha no se mueve al apuntar con el teléfono en diferentes direcciones. No se si es que el equipo no viene con sensor magnético /y no lo sabía) o es que no funciona.
Hola. Compre hace poco un moto71g 5G. Al usar el google maps caminando, la flecha no se mueve al apuntar con el teléfono en diferentes direcciones. No se si es que el equipo no viene con sensor magnético /y no lo sabía) o es que no funciona.
Gracias
José E.
Hola,
Es un placer saludarte. Con gusto atiendo tu consulta sobre la brújula. Comentarte que este modelo no cuenta con brújula magnética para el uso de ubicación. Para un mejor uso del mapa de Google se sugiere una calibrar su precisión.
Slds, Carlos Motorola Soporte.
¿Alguien te ayudó hoy? ¡Haz clic en el botón Me gusta para agradecer con un Kudo! Si encuentra útil una publicación y responde a su pregunta, márquela como "Aceptar solución"! Esto ayudará al resto de la comunidad con problemas similares a identificar la solución verificada y beneficiarse de ella.
¿Quieres compartir comentarios sobre tu experiencia aquí en la comunidad? Leer más
Lamentablemente, en mi país algunos venden el teléfono señalando que sí posee brújula!
Saludos
Hola,
Comprendo y lamento la mal información que brinda.
Slds, Kevin Motorola Soporte.
¿Alguien te ayudó hoy? ¡Haz clic en el botón Me gusta para agradecer con un Kudo! Si encuentra útil una publicación y responde a su pregunta, márquela como "Aceptar solución"! Esto ayudará al resto de la comunidad con problemas similares a identificar la solución verificada y beneficiarse de ella.
¿Quieres compartir comentarios sobre tu experiencia aquí en la comunidad? Leer más