Mi Motorola e20 no me deja instalar aplicaciones apk
Mi Motorola e20 no me deja instalar aplicaciones apk dice q el instalador de paquete no funciona
Mi Motorola e20 no me deja instalar aplicaciones apk dice q el instalador de paquete no funciona
@guest10996 wrote:
Hola,
Con mucho gusto te ayudamos con instalar aplicaciones APK en el teléfono. Mencionas que dice que el instalador de paquete no funciona. ¿Puedes compartir una imagen con ese mensaje?
Slds,
Kevin
Motorola Soporte
TW @MotorolaSoporte
YT bit.ly/MotoInsiders
¿Alguien te ayudó hoy? ¡Haz clic en el botón Me gusta para agradecer con un Kudo!
Si encuentra útil una publicación y responde a su pregunta, márquela como "Aceptar solución"! Esto ayudará al resto de la comunidad con problemas similares a identificar la solución verificada y beneficiarse de ella.
¿Quieres compartir comentarios sobre tu experiencia aquí en la comunidad? Leer más
@guest10996 wrote:
Hola,
Por favor, intenta hacer lo siguiente: Menú>Configuraciones>App y notificaciones>Acceso especial a apps>Instalar apps desconocidas>Google o cualquier aplicación y enciendes la opción.
Slds,
Kevin
Motorola Soporte
TW @MotorolaSoporte
YT bit.ly/MotoInsiders.
¿Alguien te ayudó hoy? ¡Haz clic en el botón Me gusta para agradecer con un Kudo!
Si encuentra útil una publicación y responde a su pregunta, márquela como "Aceptar solución"! Esto ayudará al resto de la comunidad con problemas similares a identificar la solución verificada y beneficiarse de ella.
¿Quieres compartir comentarios sobre tu experiencia aquí en la comunidad? Leer más
Intenté activar fuentes desconocidas pero aún salta que me falla
Hola Angelwtwhwhw,
Comprendo. En este caso, es posible que el archivo APK que estás intentando instalar esté dañado o no sea compatible con tu dispositivo. Te recomendaría que intentes descargar el archivo APK de una fuente diferente y veas si eso resuelve el inconveniente.
Slds,
Kevin
Motorola Soporte
X @MotorolaSoporte.
Tengo el mismo problema con el moto e20, siempre me dice que el instalador de paquetes a dejado de funcionar, y e probado las aplicaciones mas famosas fuera de la play store que normalmente es compatible con cualquier dispositivo sin embargo en el e20 no funciona.
@Alexcool6 wrote:
Tengo el mismo problema con el moto e20, siempre me dice que el instalador de paquetes a dejado de funcionar, y e probado las aplicaciones mas famosas fuera de la play store que normalmente es compatible con cualquier dispositivo sin embargo en el e20 no funciona.
Hola @Alexcool6,
Gracias por escribir. Lamento los inconvenientes de instalación de aplicación APK, me gustaría confirmar ¿Has intentado realizar un reinicio de fábrica?
Un reinicio de fábrica, suele por lo general solucionar esta situación. Quedo atento a tu respuesta.
Slds,
Fabricio
Motorola Soporte
X: @MotorolaSoporte