Bienvenido a nuestros foros, donde nos ayudamos mutuamente ¿Necesitas ayuda? Visita nuestro soporte aquí.

Comunidad Motorola

Teléfonos Moto EMoto E7i Power
Todos los temas del foro
Opciones

4 Publicaciones

06-14-2021

Argentina

6 Signins

15 Páginas vistas

• Publicaciones: 4
  • Puntos de vista: 15
  • Message 1 of 9

Mi moto e7i poder se apaga

2021-06-14, 3:11 AM

Hace 2 días adquirí el teléfono, y el día de ayer el teléfono se empezó a apagar de la nada (sin hacer el ruido que hace cuando e apaga), cuando me daba cuenta de esto intentaba prenderlo y no lo lograba, tenia que apretar el botón varias veces y luego de intentos se prendía. También el celular no me da lo opción de poner widgets intenté buscar una solución pero nada sirvió. Espero que puedan ayudarme con los 2 problemas. Muchas gracias 

Respuesta
Opciones

1559 Publicaciones

11-24-2020

India

170 Signins

18205 Páginas vistas

• Publicaciones: 1559
  • Puntos de vista: 18205
  • Message 2 of 9

Re:Mi moto e7i poder se apaga

2021-06-14, 8:56 AM

@ Lucia Bottan wrote:

Hace 2 días adquirí el teléfono, y el día de ayer el teléfono se empezó a apagar de la nada (sin hacer el ruido que hace cuando e apaga), cuando me daba cuenta de esto intentaba prenderlo y no lo lograba, tenia que apretar el botón varias veces y luego de intentos se prendía. También el celular no me da lo opción de poner widgets intenté buscar una solución pero nada sirvió. Espero que puedan ayudarme con los 2 problemas. Muchas gracias 

Hi, 

I moved your post here to the Spanish community. You originally posted to the English community. I am using Google Translate, so I apologize for any grammar or spelling errors. Someone from the Spanish team should be present shortly to help.

Thanks

Sunitha

Did someone help you today? Press the thumbs up icon on the bottom right to thank them with a Kudo!
If you find a post helpful and it answers your question, please mark it as an "Accepted Solution"! This will help the rest of the Community with similar issues identify the verified solution and benefit from it.

We value your opinion. Read More

Respuesta
Opciones

7821 Publicaciones

07-06-2017

United States of America

2257 Signins

140590 Páginas vistas

• Publicaciones: 7821
  • Puntos de vista: 140590
  • Message 3 of 9

2021-06-15, 17:02 PM

@ Lucia Bottan wrote:

Hola,

Con mucho gusto te ayudo con el problema de apagado. Comentas que se apaga el equipo y tienes que presionar la tecla de apagar/encender para encenderlo. En este caso, necesito que me compartas el número de IMEI, quiero saber si el equipo está actualizado a la última versión y si te sucede por primera vez. 

Tu pregunta acerca de los widgets, el equipo no cuenta con dicha opción ya que el equipo cuenta con Android Go fue diseñado por Google para ser una versión ligera de Android
Por lo tanto, algunas funciones que se encuentran en Android normal no estarán disponibles.

Slds,
Kevin
Motorola Soporte.

Did someone help you today? Press the star on the left to thank them with a Kudo!
If you find a post helpful and it answers your question, please mark it as an "Accepted Solution"! This will help the rest of the Community with similar issues identify the verified solution and benefit from it.

Respuesta
Opciones

4 Publicaciones

06-14-2021

Argentina

6 Signins

15 Páginas vistas

• Message 4 of 9

2021-06-15, 17:13 PM

Dejo una captura con el número. Respecto a lo de lo widget, no hay alguna forma de poner el reloj que aparece en la pantalla? Ya que accidentalmente lo borré y no puedo ponerlo devuelta, lo mismo conque no puedo poner el calendario o para ver los mensajes de whatsapp en alguna de las pantallas del celu. 

Screenshot_20210615-140913.png
Respuesta
Opciones

14 Publicaciones

06-16-2021

Argentina

10 Signins

45 Páginas vistas

• Publicaciones: 14
  • Puntos de vista: 45
  • Message 5 of 9

2021-06-16, 0:23 AM

Hola, por casualidad tuviste alguna respuesta o solucion?, A mí me pasó lo mismo y tuve que dejarlo en servicio técnico ya que la falla podría ser causada por un error en la actualización de software.

Respuesta
Opciones

4 Publicaciones

06-14-2021

Argentina

6 Signins

15 Páginas vistas

• Message 6 of 9

2021-06-16, 0:30 AM

No, el chico que me respondió antes no volvió a responder, estoy esperando.

Respuesta
Opciones

14 Publicaciones

06-16-2021

Argentina

10 Signins

45 Páginas vistas

• Publicaciones: 14
  • Puntos de vista: 45
  • Message 7 of 9

2021-06-16, 2:09 AM

A mí supuestamente me dijeron que era por un error del software, que me iban a mandar una actualización para solucionarlo pero nada, lo lleve a personal y quedó en el servicio técnico (nose si se hacen cargo ellos o Motorola)

Respuesta
Opciones

4 Publicaciones

06-14-2021

Argentina

6 Signins

15 Páginas vistas

• Message 8 of 9

2021-06-16, 2:13 AM
Uhhhhhh, espero que lo puedan arreglar!!
Respuesta
Opciones

7821 Publicaciones

07-06-2017

United States of America

2257 Signins

140590 Páginas vistas

• Publicaciones: 7821
  • Puntos de vista: 140590
  • Message 9 of 9

2021-06-16, 17:54 PM

Hola,

Espero que estén bien. Comentarles que su dispositivo cuenta con Android Go fue diseñado por Google para ser una versión ligera de Android
Por lo tanto, algunas funciones que se encuentran en Android normal no estarán disponibles.

Sin embargo, si borraron el reloj de la pantalla principal, deben realizar un restablecimiento de fábrica. 

Realiza un respaldo de tus archivos http://lnv.gy/2qBdQ0y Posterior al respaldo puedes realizar un restablecimiento de fábrica, siguiendo estos pasos https://lnv.gy/2rhGUco donde también podrás encontrar información de cómo respaldar tus contactos. Al reiniciar tu dispositivo, se borrará toda la información que no haya sido respaldada.

Antes de realizar un restablecimiento externo, asegúrate de saber los datos de tu cuenta de Gmail y la contraseña. Si no sabes la dirección de Gmail ni la contraseña, visita https://bit.ly/1cU54Lb > "¿Necesitas ayuda?".

Slds,
Kevin
Motorola Soporte.

Did someone help you today? Press the star on the left to thank them with a Kudo!

Respuesta
Inicio del foro

Principios de la Comunidad

Por favor revise nuestras Pautas antes de publicar.

Aprende más

Echa un vistazo a las ofertas actuales!

Ir de compras
X

Save

X

Borrar

X

No, I don’t want to share ideas Yes, I agree to these terms

Autores principales de Kudoed

(Last 7 days)

Ver todo