Comunidad Motorola

Motorola g14 se desconecta del wifi

Buen día 

Tengo un Motorola g14 cuyo WiFi se desconecta y al volverlo a conectar solo dura 15 segundos y se vuelve a desconectar, ya lo lleve 3 veces a servicio técnico y no se que le hacen pero cuando me lo devuelven el wifi en apariencia está bien pero luego de una semana vuelva a fallar el wifi, entonces como tal no me resuelven el problema.

En mi casa a hay 5 celulares, consolas, TV conectados al wifi pero solo este celular tiene el problema del wifi. ¿Que solución me pueden dar, aún tiene garantía el equipo. Les agradecería mucho su apoyo.

2
2

Re: Motorola g14 se desconecta del wifi

Hola Fabiolapaz,

Lamento escuchar sobre los problemas que estás experimentando con el WiFi de tu Motorola G14. Aquí tienes algunos pasos que puedes probar para resolver el problema:

1. Restablecimiento de la configuración de red: Ve a Configuración > Sistema > Avanzado > Opciones de restablecimiento > Restablecer Wi-Fi, móvil y Bluetooth. Esto restablecerá la configuración de red y podría resolver el problema.

2. Actualización de software: Asegúrate de que el software de tu teléfono esté actualizado. Ve a Configuración > Sistema > Avanzado > Actualizaciones del sistema.

3. Modo seguro: Inicia tu teléfono en Modo seguro para ver si alguna aplicación de terceros está causando el problema. Si el WiFi funciona bien en Modo seguro, una aplicación podría ser la culpable.

4. Configuración del enrutador: A veces, ciertas configuraciones del enrutador pueden causar problemas de conectividad. Intenta reiniciar tu enrutador o cambiar el canal de WiFi.

¿Puedes decirme si fuiste a nuestro centro de servicio autorizado? ¿Puedes actualizar tu perfil con tu teléfono actual, operador y número de serie? Esto me ayudará a investigar. Para hacerlo, haz clic en Mi perfil y luego, en Mis productos, agrega el modelo de tu teléfono e ingresa el número IMEI de tu teléfono.

Avísanos.

Did someone help you today? Give them a kudo by pressing the thumbs-up icon!
Did your topic get solved? Mark the response by pressing the "Accept Solution"!

¿Alguien te ayudó hoy? ¡Haz clic en el botón Me gusta para agradecer con un Kudo!
Si encuentra útil una publicación y responde a su pregunta, márquela como "Aceptar solución"!

Please use the search box at the top to search for an existing topic. We encourage everyone to post each thread for each topic to better assist and address them one by one.
0
0

Re:Motorola g14 se desconecta del wifi

Moto g14 se desconecta y conecta como loco poseído del WiFi 

Ya le hice esto

Configuración> Sistema> Avanzado> Opciones de restablecimiento> Restablecer configuración de Wi-Fi, datos móviles y Bluetooth> Restablecer configuración. 

Ya le quité los permisos a las apps para no intervenir en con el wifi

Ya borré apps y reinicie y sigue igual 

Ya probé el nodo seguro y es lo único que funciona 

No he reestablecido a valores de fábrica.

0
0

https://youtube.com/shorts/hs2MLvwA1RM?si=Hj-ZDYmArCIpRXan 

El vídeo de prueba 

0
0

@Abrilmb escribió:

https://youtube.com/shorts/hs2MLvwA1RM?si=Hj-ZDYmArCIpRXan 

El vídeo de prueba 

Hola,

Lamento escuchar que tienes este problema. Tenemos un tema relacionado con esto. Fusionaremos tu publicación con un hilo existente.

Saludos,
Jess
Soporte de Motorola

Did someone help you today? Give them a kudo by pressing the thumbs-up icon!
Did your topic get solved? Mark the response by pressing the "Accept Solution"!

¿Alguien te ayudó hoy? ¡Haz clic en el botón Me gusta para agradecer con un Kudo!
Si encuentra útil una publicación y responde a su pregunta, márquela como "Aceptar solución"!

Please use the search box at the top to search for an existing topic. We encourage everyone to post each thread for each topic to better assist and address them one by one.
0
0

Encuentra tu dispositivo

¿Problema resuelto o necesitas ayuda? Haz click aquí.