@NicolasDiBernar wrote:
Buenas Tardes, hace aproximadamente un mes compré un Motorola G22 nuevo en caja, a los 10 días presento problemas de señal, (no Lee el chip) imei activo, lo lleve al servicio técnico de Motorola, lo tuvieron 6 días y me dijeron que andaba, no me dejaron probarle un chip antes de firmar la conformidad, llego a mi casa pruebo un chip y sigue sin leer, que solución puede haber? Ya que es frustrante el llevarlo y esperar una semana cada vez que le pasa esto.. espero su respuesta y gracias
Hola,
¡Buenos días! Agradezco tu contacto, con gusto te estaremos asistiendo. Ya que mencionas haber ingresado el smartphone al técnico, me gustaría poder revisar la evalución realizada ¿Nos podrías compartir tu IMEI? Para compartirlo, sigue estos pasos. Asegúrate de que las opciones en Configuración y Motorola privacidad estén activadas también.
El IMEI lo puedes obtener de la siguiente manera:
-Marca *#06# y podrás visualizar un recuadro que contiene el número.
-Ve a Menú > Acerca del teléfono > Estado > Información de IMEI.
-En la caja del celular, a unos de los lados abajo de los códigos de barras.
Slds,
Carlos
Motorola Soporte
¿Alguien te ayudó hoy? ¡Haz clic en el botón Me gusta para agradecer con un Kudo!
Si encuentra útil una publicación y responde a su pregunta, márquela como "Aceptar solución"! Esto ayudará al resto de la comunidad con problemas similares a identificar la solución verificada y beneficiarse de ella.
¿Quieres compartir comentarios sobre tu experiencia aquí en la comunidad? Leer más