Please note: This website includes an accessibility system. Press Control-F11 to adjust the website to the visually impaired who are using a screen reader; Press Control-F10 to open an accessibility menu.

Comunidad Motorola

Motorola g32 se apaga solo

Mi dispositivo motorola g32 se apaga solo, intente poniendolo en modo seguro y tambien lo hace, siempre se apaga entre el 70% al 50%, el telefono llega a ser cargado 2 o 3 veces por dia y tiene una antiguedad 3 años, nose que puede ocurrir, si alguien me puede ayudar, se lo agradezco!. 

0
0

Re: Motorola g32 se apaga solo

Hola @guest45791,

Bienvenido a la comunidad de Motorola. Lamento mucho escuchar que tu teléfono está teniendo ese problema. Suena frustrante, especialmente porque ya has intentado el modo seguro. Aquí hay algunas cosas que podemos probar:

1. Salud de la batería: Dado que tiene 3 años, podría ser un problema de batería. ¿Has notado si la batería se agota inusualmente rápido? Probemos tu hardware yendo a la aplicación de Ayuda del Dispositivo > Flecha a la derecha > Aceptar la Política de Privacidad de Motorola, luego haz clic en Aceptar > Diagnóstico del dispositivo > Prueba de hardware > Batería. 
  2. Actualizaciones de software: ¿Estás en la última versión de software
  3. Comportamiento de las aplicaciones: ¿Hay aplicaciones específicas que se estén ejecutando cuando se apaga? Algunas aplicaciones podrían estar utilizando más energía de la que deberían.

Para ayudarte más, por favor actualiza tu perfil con tu teléfono actual, operador y número de serie. Aquí tienes cómo puedes actualizar tu perfil.

Te recomendamos encarecidamente que te registres para obtener una cuenta en nuestra comunidad para que puedas responder más.

Saludos,
Elle
Soporte de Motorola

¿Alguien te ayudó hoy? ¡Dales un kudo presionando el ícono de pulgar hacia arriba!
¿Se resolvió tu tema? ¡Marca la respuesta presionando "Aceptar solución"!

¿Alguien te ayudó hoy? ¡Haz clic en el botón Me gusta para agradecer con un Kudo!
Si encuentra útil una publicación y responde a su pregunta, márquela como "Aceptar solución"!

0
0

Encuentra tu dispositivo

¿Problema resuelto o necesitas ayuda? Haz click aquí.