Desactivar actualizaciones y notificaciones de actualizaciones de sistema en android 13
Recientemente compré un Moto G54 y como siempre llega la notificación de actualizar sistema y me manda a la pantalla de actualizar a cada rato y es demasiado molesto, a mi me gusta utilizar mis dispositivos así como salen de fábrica y no me gusta actualizar para nada ya que siempre se actualizan para peor y la batería o el rendimiento se va al suelo en todos los dispositivos que e actualizado
Así que me gustaría que no se pudiera actualizar mi dispositivo y no recibir más notificaciones molestas para que actualice o instale actualizaciones, e intentado inhabilitar la app de actualizaciones de sistema y no me deja, ya que eso hacia en mis dispositivos anteriores para usarlos de stock, al igual que darle permiso a mi app de explorador de acceder a la carpeta android obb, data, etc para sacar archivos importantes y tampoco puedo.
En general estoy teniendo una experiencia peor en dispositivos recientes que en los anteriores y había elegido motorola ya que el sistema viene limpio y me dejaba hacer todo lo que quería, pero cada vez viene más limitado y eso me hace plantear comprar dispositivos de otras marcas que me permitan usarlos libremente y a mi gusto
Espero recibir una solución para poder disfrutar de mi dispositivo, ya que para que no moleste debo usarlo siempre sin internet para que no descargue e instale actualizaciones ya que aun desactivandolas siempre las descarga