Comunidad Motorola

Desactivar actualizaciones y notificaciones de actualizaciones de sistema en android 13

Recientemente compré un Moto G54 y como siempre llega la notificación de actualizar sistema y me manda a la pantalla de actualizar a cada rato y es demasiado molesto, a mi me gusta utilizar mis dispositivos así como salen de fábrica y no me gusta actualizar para nada ya que siempre se actualizan para peor y la batería o el rendimiento se va al suelo en todos los dispositivos que e actualizado

Así que me gustaría que no se pudiera actualizar mi dispositivo y no recibir más notificaciones molestas para que actualice o instale actualizaciones, e intentado inhabilitar la app de actualizaciones de sistema y no me deja, ya que eso hacia en mis dispositivos anteriores para usarlos de stock, al igual que darle permiso a mi app de explorador de acceder a la carpeta android obb, data, etc para sacar archivos importantes y tampoco puedo.

En general estoy teniendo una experiencia peor en dispositivos recientes que en los anteriores y había elegido motorola ya que el sistema viene limpio y me dejaba hacer todo lo que quería, pero cada vez viene más limitado y eso me hace plantear comprar dispositivos de otras marcas que me permitan usarlos libremente y a mi gusto

Espero recibir una solución para poder disfrutar de mi dispositivo, ya que para que no moleste debo usarlo siempre sin internet para que no descargue e instale actualizaciones ya que aun desactivandolas siempre las descarga

1
1

Re:Desactivar actualizaciones y notificaciones de actualizaciones de sistema en android 13

Hola Emanuelsp,

Entiendo tus preocupaciones y lamento que estés experimentando molestias con las notificaciones de actualización. Sin embargo, las actualizaciones del sistema son esenciales para mantener tu dispositivo seguro y funcionando correctamente.

Si aún deseas desactivar las notificaciones de actualización, puedes intentar lo siguiente: ve a Configuración > Aplicaciones y notificaciones > Ver todas las aplicaciones > Actualización del sistema > Notificaciones y desactiva todas las notificaciones.

Por favor, ten en cuenta que este proceso puede variar dependiendo de la versión de Android y del fabricante del dispositivo. Además, desactivar las actualizaciones puede exponer tu dispositivo a riesgos de seguridad y afectar su rendimiento.

Espero que esto te sea de ayuda. Si tienes más preguntas o necesitas asistencia adicional, no dudes en preguntar.

Slds,
Kathy
Motorola Soporte
X @MotorolaSoporte

0
0

Re:Desactivar actualizaciones y notificaciones de actualizaciones de sistema en android 13

eso ya lo intenté y ahora no lo permite, la version que uso es android 13 :(

0
0

@Emanuelsp wrote:

eso ya lo intenté y ahora no lo permite, la version que uso es android 13 :(

Hola,

Un gusto saludarte de mi parte, con gusto te sigo asistiendo. En los dispositivos Motorola, no se puede desactivar las actualizaciones del sistema, ya que estas actualizaciones suelen contener mejoras de seguridad, correcciones de errores y nuevas características. Mantener tu dispositivo actualizado es crucial para garantizar un rendimiento óptimo y protegerlo contra posibles vulnerabilidades de seguridad.

Slds,
Carlos
Motorola Soporte
X: @MotorolaSoporte

¿Alguien te ayudó hoy? ¡Haz clic en el botón Me gusta para agradecer con un Kudo!
Si encuentra útil una publicación y responde a su pregunta, márquela como "Aceptar solución"! Esto ayudará al resto de la comunidad con problemas similares a identificar la solución verificada y beneficiarse de ella.

¿Quieres compartir comentarios sobre tu experiencia aquí en la comunidad? Leer más

0
0

Yo acabo de comprar un motorola g73 y la aplicacion actualización de software de motorola no para de hacer actualizaciones de seguridad, en vez de hacer la mas reciente va haciendo la de cada mes y me pide reiniciar el movil constantemente, si no tiene fácil solución devolveré el movil

0
0

Re: Desactivar actualizaciones y notificaciones de actualizaciones de sistema en Android 13

Hola drfgawefasefFew,

Entiendo tu frustración con las frecuentes actualizaciones de seguridad y la constante necesidad de reiniciar tu dispositivo. Desafortunadamente, los dispositivos Motorola están diseñados para asegurarse de que reciban todas las actualizaciones necesarias para mantener la seguridad y el rendimiento.

Saludos,
Sandeep
Soporte de Motorola
X: @MotorolaSoporte

Did someone help you today? Give them a kudo by pressing the thumbs-up icon!
Did your topic get solved? Mark the response by pressing the "Accept Solution"!

¿Alguien te ayudó hoy? ¡Haz clic en el botón Me gusta para agradecer con un Kudo!
Si encuentra útil una publicación y responde a su pregunta, márquela como "Aceptar solución"!

0
0

Encuentra tu dispositivo