Bienvenido a nuestros foros, donde nos ayudamos mutuamente ¿Necesitas ayuda? Visita nuestro soporte aquí.

Comunidad Motorola

Teléfonos Moto GMoto G7 Play / Moto G7 / Moto G7 Power / Moto G7 Plus
Todos los temas del foro
Opciones

2 Publicaciones

05-12-2020

Cuba

4 Signins

25 Páginas vistas

• Publicaciones: 2
  • Puntos de vista: 25
  • Message 1 of 6

Mi Moto G7 Play se pone la pantalla negra

2020-05-13, 0:03 AM
Cuando realizo una llamada y escucho un audio de WhatsApp
Respuesta
Opciones

1515 Publicaciones

05-20-2019

United States of America

164 Signins

11814 Páginas vistas

• Publicaciones: 1515
  • Puntos de vista: 11814
  • Message 2 of 6

Re:Mi Moto G7 Play se pone la pantalla negra

2020-05-13, 18:07 PM

@ CarpioF wrote:

Cuando realizo una llamada y escucho un audio de WhatsApp

Hola, 

¡Gracias por escribirnos, con gusto te asisto! Ya que mencionas que la pantalla se oscurece durante llamadas o reproducción de audios me gustaría confirmar, ¿El equipo ha sufrido daño físico o líquido? ¿Recibiste actualización de sistema recientemente? ¿Has realizado algún proceso técnico para tratar de solucionar dicha falla? ¿En qué fecha adquiriste el equipo? 

Por favor, realiza la siguiente prueba: Menú de aplicaciones> Ayuda del dispositivo/Ayuda de Moto> Diagnóstico del dispositivo> Prueba de hardware> Sensor de proximidad> Sigue las instrucciones y verifica si indica alguna falla o si el icono cambia sin ningún inconveniente. ¡Quedo atenta a tus comentarios!

Slds,
Marcela
Motorola Soporte.

Respuesta
Opciones

2 Publicaciones

05-12-2020

Cuba

4 Signins

25 Páginas vistas

• Publicaciones: 2
  • Puntos de vista: 25
  • Message 3 of 6

2020-05-13, 23:13 PM
Mi teléfono lo adquirí hace 5 meses no le echo nada de actualización . Cuando le hago la prueba del sensor de proximidad y le paso la mano no sucede nada parece q se desactivo solo o no funciona
Respuesta
Opciones

1515 Publicaciones

05-20-2019

United States of America

164 Signins

11814 Páginas vistas

• Publicaciones: 1515
  • Puntos de vista: 11814
  • Message 4 of 6

2020-05-14, 12:26 PM

@ CarpioF wrote:

Mi teléfono lo adquirí hace 5 meses no le echo nada de actualización . Cuando le hago la prueba del sensor de proximidad y le paso la mano no sucede nada parece q se desactivo solo o no funciona

Hola, 

Gracias por la información proporcionada. ¡Con gusto te continuaré asistiendo! Comentarte que si durante la prueba indicada no sucedió nada, lo recomendable es que tu equipo sea evaluado físicamente en uno de nuestros centros técnicos autorizados para un mejor diagnóstico. Puedes acercarte al punto de venta donde lo adquiriste para que te asesoren sobre el proceso a seguir. No olvides que la garantía de tu smartphone tiene una vigencia de 12 meses desde la fecha de compra, siempre y cuando no tenga daño físico, líquido ni alteración de software. Recuerda que esta es válida únicamente en el país de compra.

Déjame saber si tienes consultas adicionales. ¡Que estés bien!

Slds,
Marcela
Motorola Soporte.

Respuesta
Opciones

1 Publicaciones

07-24-2021

Mexico

1 Signins

0 Páginas vistas

• Publicaciones: 1
  • Puntos de vista: 0
  • Message 5 of 6

2021-07-24, 6:01 AM

tiene año y medio que adquiri mi equipo y el dia de hoy de la nada la pantalla se puso oscura a lo cual intente prenderlo de nuevo pero no me da imagen 

Respuesta
Opciones

4716 Publicaciones

09-09-2019

United States of America

505 Signins

25940 Páginas vistas

• Publicaciones: 4716
  • Puntos de vista: 25940
  • Message 6 of 6

2021-07-24, 17:08 PM

@ grdlc wrote:

tiene año y medio que adquiri mi equipo y el dia de hoy de la nada la pantalla se puso oscura a lo cual intente prenderlo de nuevo pero no me da imagen 

Hola @ grdlc,

Es un placer saludarte, con gusto te asisto. Debido a que la pantalla del teléfono no enciende, Te recomiendo realizar un reinicio forzoso: Mantén presionado el botón de encendido durante 10 a 20 segundos, el smartphone se reiniciará y comenzará la secuencia de arranque (No se borrará tu información).

Déjame saber si el problema persiste.

Slds,
Fabricio
Motorola Soporte.

Did someone help you today? Press the star on the left to thank them with a Kudo!
If you find a post helpful and it answers your question, please mark it as an "Accepted Solution"! This will help the rest of the Community with similar issues identify the verified solution and benefit from it.

We value your opinion. Read More

Respuesta
Inicio del foro

Principios de la Comunidad

Por favor revise nuestras Pautas antes de publicar.

Aprende más

Echa un vistazo a las ofertas actuales!

Ir de compras
X

Save

X

Borrar

X

No, I don’t want to share ideas Yes, I agree to these terms

Autores principales de Kudoed

(Last 7 days)

Ver todo