Bienvenido a nuestros foros, donde nos ayudamos mutuamente ¿Necesitas ayuda? Visita nuestro soporte aquí.

Comunidad Motorola

Teléfonos Moto GMoto G8 Power Lite
Todos los temas del foro
Opciones

1 Publicaciones

03-04-2021

Argentina

2 Signins

5 Páginas vistas

• Publicaciones: 1
  • Puntos de vista: 5
  • Message 1 of 3

Wifi MOTO G8 power lite

2021-03-04, 16:33 PM

No funciona correctamente el wifi,  ya seguí todos los pasos y aun así sigue sin funcionar,  es un problema por que en mi casa no funciona pero en otros lados si. 

cuando lo usas cotidianamente deja de reconocer el wifi y te aparece fuera de alcance.

LO COMPRE HACE 2 MESES y ya quiero incendiarlo estoy gastando datos de mi linea en mi propia casa donde tendría que funcionarme el wifi.

Probé con otros teléfonos el wifi, y el Router funciona perfectamente.

Es la primera vez que me pasa con un teléfono nunca había tenido ningún problema ni con Samsung,  lg, etc... agradecería que me reconocieran la garantía o que me den otros pasos a seguir para que me devuelvan el dinero del teléfono o cambiarlo por otro no tengo problema en poner mas dinero arriba desde ya gracias.  

Respuesta
Opciones

2430 Publicaciones

03-04-2016

India

1128 Signins

46700 Páginas vistas

• Publicaciones: 2430
  • Puntos de vista: 46700
  • Message 2 of 3

Re:Wifi MOTO G8 power lite

2021-03-05, 5:27 AM

@ Fran129509 wrote:

No funciona correctamente el wifi,  ya seguí todos los pasos y aun así sigue sin funcionar,  es un problema por que en mi casa no funciona pero en otros lados si. 

cuando lo usas cotidianamente deja de reconocer el wifi y te aparece fuera de alcance.

LO COMPRE HACE 2 MESES y ya quiero incendiarlo estoy gastando datos de mi linea en mi propia casa donde tendría que funcionarme el wifi.

Es la primera vez que me pasa con un teléfono nunca había tenido ningún problema ni con Samsung,  lg, etc... agradecería que me reconocieran la garantía o que me den otros pasos a seguir para que me devuelvan el dinero del teléfono o cambiarlo por otro no tengo problema en poner mas dinero arriba desde ya gracias.  

Hi,

I have moved your post here to the Spanish community. You originally posted to the English community. I am using Google Translate, so I apologize for any grammar or spelling errors. Someone from the Spanish team will help you further.

Regards

Sandip

Did someone help you today? Press the thumbs up icon on the bottom right to thank them with a Kudo!
If you find a post helpful and it answers your question, please mark it as an "Accepted Solution"! This will help the rest of the Community with similar issues identify the verified solution and benefit from it.

We value your opinion. Read More

Respuesta
Opciones

5297 Publicaciones

06-10-2019

United States of America

717 Signins

49182 Páginas vistas

• Publicaciones: 5297
  • Puntos de vista: 49182
  • Message 3 of 3

Re:Wifi MOTO G8 power lite

2021-03-05, 14:57 PM

@ Fran129509 wrote:

Hola, 

Es un gusto saludarte, comprendo tu frustración ante el inconveniente con el wifi, permíteme asistirte. 

Ya que comentas que el celular funciona bien en otros lugares ¿Has comprobado si con otras redes wifi el problema persiste? En caso de que funcione con otras redes no es problema interno del smartphone, por lo que es recomendable que te comuniques con tu proveedor de internet para que hagan las configuraciones necesarias en el módem o la red. De igual manera, con la finalidad de no repetir pasos (en caso de que hayas realizado) ¿Has intentado realizar algún proceso técnico para solucionar el problema? Si fue así ¿Cuál ha sido el proceso? 

Quedo a la espera de tus comentarios.

Slds,
Jacqueline
Motorola Soporte.

Did someone help you today? Press the star on the left to thank them with a Kudo!
If you find a post helpful and it answers your question, please mark it as an "Accepted Solution"! This will help the rest of the Community with similar issues, identify the verified solution and benefit from it.

We value your opinion. Read More

¿Alguien te ayudo este día? Presiona la estrella en la izquierza para Agredéceles con un Kudo!
Si encuentras una publicación que te ayudo y que contesto tu pregunta, por favor Marcala como "Aceptar como Solucion"! Esto ayudará al resto de la Comunidad con problemas similares, identificando la solución verificada y se beneficiarán de ella.

Nosotros valoramos tu opinión. Lee más

Respuesta
Inicio del foro

Principios de la Comunidad

Por favor revise nuestras Pautas antes de publicar.

Aprende más

Echa un vistazo a las ofertas actuales!

Ir de compras
X

Save

X

Borrar

X

No, I don’t want to share ideas Yes, I agree to these terms

Autores principales de Kudoed

(Last 7 days)

Ver todo