@guest10004 wrote:
Hace 10 dias que tengo un MOTO G82 5G nuevo. Pasé todos los datos y configuraciones pero veo que ahora los audios de WhatsApp no los puedo escuchar si no es por altavoz, o sea, se entera todo el mundo. Apenas lo apoyo en la oreja, la pantalla se pone negra y se corta el audio. Al realizar llamada telefónicas me ocurre lo mismo, al hablar no me escuchan del otro lado.
Hice todas las pruebas de sensor de proximidad y no parece ser el problema. De hecho, al reproducir un audio y acercarlo a la oreja, la pantalla se pone negra pero se deja de escuchar el audio, queda mudo, se corta.
Me podrían ayudar con algún tipo de troubleshooting? La realidad es que intenté de todo y lo único que queda es restaurar el celular a modo fábrica, lo cual no quiero porque perdería toda la Información.
Saben si existe forma de instalar una versión anterior de WhatsApp? Para seguir probando y encontrar la solución.
Cualquer comentario es más que bienvenido. De no poder solucionarlo cambiaré de celular.
Gracias.
Hola,
Será un placer ayudarte con el audio. Comentas que no te escuchan en llamadas y que los audios no se escuchan si no es en alta voz. Has realizado las pruebas y no te muestra ningún error. ¿Puedes decirme si tienes aplicaciones de antivirus o de batería? Ya que cuando hiciste la configuración sucedió esto, y en llamadas pasa lo mismo, realiza una prueba en modo seguro con las llamadas telefónicas.
Para reiniciar en modo seguro:
Mantén presionado el botón de encendido.
Mantén presionado Apagar. Luego, toca Aceptar para reiniciar en modo seguro.
Cuando el teléfono se reinicie, verás Modo seguro en la parte inferior de la pantalla principal y los widgets estarán inhabilitados.
Usa tu teléfono y ve si el problema desapareció. Recuerda que no podrás usar ninguna aplicación descargada.
Slds,
Kevin
Motorola Soporte
TW @MotorolaSoporte
YT bit.ly/MotoInsiders
¿Alguien te ayudó hoy? ¡Haz clic en el botón Me gusta para agradecer con un Kudo!
Si encuentra útil una publicación y responde a su pregunta, márquela como "Aceptar solución"! Esto ayudará al resto de la comunidad con problemas similares a identificar la solución verificada y beneficiarse de ella.
¿Quieres compartir comentarios sobre tu experiencia aquí en la comunidad? Leer más