Please note: This website includes an accessibility system. Press Control-F11 to adjust the website to people with visual disabilities who are using a screen reader; Press Control-F10 to open an accessibility menu.

Comunidad Motorola

• 1
  • 2
Ir a la pagina

Tengo el mismo problema con el Motorola edge 20 pro el Bluetooth y wifi no sirven,

El software de Motorola daño el Bluetooth y wifi del Motorola edge 20 pro, no se arregló por parte de la compañía es si es obsolescencia obligada, cambie de marca. Muy mal soporte para un teléfono costoso.

3
3
Solución

Re: Tengo el mismo problema con el Motorola Edge 20 Pro, el Bluetooth y el Wi-Fi no funcionan,

@Fede6 escribió:

seguramente no, así que eleva este tema a más arriba porque no se soluciona reinstalando nada ni en recuperación como dicen. existe un problema con los parches de google, intentan cambiar el uid pero el sistema (que modificó motorola dado por el mismo android) genera errores en el kernel (que es inaccesible para el usuario común). parece una conspiración Google-motorola-y la red

Hola, 

Gracias por compartir tus preocupaciones, y lamento sinceramente la frustración que esto ha causado. Después de consultar con el equipo, parece que esta preocupación está relacionada con el hardware, por lo que recomendamos enviar tu dispositivo para reparación. Puedes enviar una solicitud de reparación a través de este enlace.

Por favor, háznos saber si necesitas más ayuda. 

Saludos,
Elle
Soporte de Motorola

¿Alguien te ayudó hoy? ¡Dales un Kudo presionando el ícono de pulgar hacia arriba!
¿Se resolvió tu tema? ¡Marca la respuesta presionando "Aceptar solución"!

¿Alguien te ayudó hoy? ¡Haz clic en el botón Me gusta para agradecer con un Kudo!
Si encuentras útil una publicación y responde a tu pregunta, márquela como "Aceptar solución"!

0
0

¿Fue útil esta solución?

¡Tus comentarios nos ayudan a mejorar!
Respuestas

Tengo el mismo problema con el Motorola edge 20 pro el Bluetooth y wifi no sirven,

Re:Tengo el mismo problema con el Motorola Edge 20 Pro; el Bluetooth y Wi-Fi no funcionan.

Hola @Juangd,

Gracias por ponerte en contacto y compartir tu experiencia con el Motorola Edge 20 Pro. Lamento saber que estás teniendo problemas con el Bluetooth y el Wi-Fi. Entiendo lo frustrante que puede ser. ¿Podrías proporcionar un poco más de detalle sobre cómo ocurrió el daño? Esto nos ayudará a encontrar la mejor solución para ti.

Espero tu respuesta.

Saludos,
Elle
Soporte de Motorola

¿Alguien te ayudó hoy? ¡Dales un Kudo presionando el ícono de pulgar hacia arriba!

¿Alguien te ayudó hoy? ¡Haz clic en el botón Me gusta para agradecer con un Kudo!
Si encuentras útil una publicación y responde a tu pregunta, márquela como "Aceptar solución"!

0
0

Re:Tengo el mismo problema con el Motorola edge 20 pro el Bluetooth y wifi no sirven,

yo te respondo, pero respondeme vos primero, sabes leer un registro? 

1
1

Re:Tengo el mismo problema con el Motorola edge 20 pro el Bluetooth y wifi no sirven,

seguramente no, asi que eleva este tema a mas arriba porque no se soluciona reinstalando nada ni en recuperacion como dicen. existe un problema con los parches de google, intentan cambiar el uid pero el sistema (que modifico motorola dado por el mismo android) genera errores en el kernel ( que es inaccesible para el usuario comun). parece una conspiracion Google-motorola-y la red

1
1
Solución

Re: Tengo el mismo problema con el Motorola Edge 20 Pro, el Bluetooth y el Wi-Fi no funcionan,

@Fede6 escribió:

seguramente no, así que eleva este tema a más arriba porque no se soluciona reinstalando nada ni en recuperación como dicen. existe un problema con los parches de google, intentan cambiar el uid pero el sistema (que modificó motorola dado por el mismo android) genera errores en el kernel (que es inaccesible para el usuario común). parece una conspiración Google-motorola-y la red

Hola, 

Gracias por compartir tus preocupaciones, y lamento sinceramente la frustración que esto ha causado. Después de consultar con el equipo, parece que esta preocupación está relacionada con el hardware, por lo que recomendamos enviar tu dispositivo para reparación. Puedes enviar una solicitud de reparación a través de este enlace.

Por favor, háznos saber si necesitas más ayuda. 

Saludos,
Elle
Soporte de Motorola

0
0

¿Fue útil esta solución?

¡Tus comentarios nos ayudan a mejorar!

no es error hardware porque estuvo andando, algo fallo en el kernel y se desintalo el parche de seguridad, acto seguido no se pudo volver a instalar, te mando captura
0
0

ahi lo ves

61a4534b-43e4-49a6-a13a-46dce26eee79.jpg 36219315-422f-4854-8d11-f2a411fbaffb.jpg
0
0

ahi mande capturas a ver que dicen.
1
1

Re: Tengo el mismo problema con el Motorola Edge 20 Pro, el Bluetooth y Wi-Fi no sirven,

@Fede6 escribió:

ahí lo ves

Hola, 

Gracias por tu mensaje y por compartir la captura de pantalla. Entendemos tu frustración. Nuestro equipo ha probado el problema de nuestro lado, y parece estar relacionado con un problema de hardware. Desafortunadamente, no hay pasos adicionales de solución de problemas que podamos tomar más allá de enviar el dispositivo a nuestro centro de servicio para una reparación adicional. Pedimos disculpas por los inconvenientes que esto ha causado y apreciamos tu comprensión.

Saludos,
Elle
Soporte de Motorola

0
0

Gracias por tu explicación, tiene mucho sentido. Claramente esto no es un problema de hardware, sino algo relacionado con los UID y el kernel, tal como mencionás. El hecho de que todo empezó después de la actualización de noviembre y que tantas personas reportan los mismos errores demuestra que estamos frente a un fallo de software generalizado.

Las capturas que compartís son claras: el sistema está intentando reasignar UIDs y fallando en el proceso, generando estos errores críticos que afectan el Wi-Fi y Bluetooth. Esto coincide con lo que observo en mis registros de uso y diagnóstico.

La respuesta del representante de Motorola no tiene fundamento: si fuera un problema de hardware, no habría funcionado bien durante meses previos a la actualización. Además, el fallo no se soluciona con restablecimientos ni en modo recuperación, lo cual descarta problemas en la configuración del usuario.

Motorola debe escalar este problema a su equipo de desarrollo y brindar una solución real, como un parche correctivo. Es injusto que los usuarios tengamos que pagar reparaciones cuando el problema fue generado por una actualización que ellos mismos liberaron.

Agradezco tu aporte y creo que todos los afectados debemos seguir visibilizando este tema hasta que Motorola dé una respuesta técnica adecuada. No es justo que tantos equipos queden inutilizables por un fallo que claramente no es del usuario

7
7
  • 1
  • 2
Ir a la pagina

Encuentra tu dispositivo

¿Problema resuelto o necesitas ayuda? Haz click aquí.