Comunidad Motorola

CAMBIAR ORDEN DE BARRA DE NAVEGACIÓN

Estimados,

El día de ayer me ha llegado mi nuevo SmartPhone Motorola Edge 30 Neo y tengo el siguiente inconveniente:

No he podido encontrar la configuración para cambiar de lugar los botones de navegación, es decir, poner el botón de atrás (triangulo) del lado derecho y el de multitarea (cuadrado) del lado izquierdo.

Me podrán ayudar a resolver esta cuestión por favor ?

Saludos

0
0
Solución

Re:CAMBIAR ORDEN DE BARRA DE NAVEGACIÓN

@Leitortorres wrote:

Estimados,

El día de ayer me ha llegado mi nuevo SmartPhone Motorola Edge 30 Neo y tengo el siguiente inconveniente:

No he podido encontrar la configuración para cambiar de lugar los botones de navegación, es decir, poner el botón de atrás (triangulo) del lado derecho y el de multitarea (cuadrado) del lado izquierdo.

Saludos

Hola @Leitortorres,

Será un placer aclarar las especificaciones de tu equipo Motorola. 

Me gustaría comentarte que el equipo no cuenta con dicha función, si quieres cambiar el método de navegación del equipo puedes hacerlo siguiendo los siguientes pasos.

Espero que la información compartida sea de mucha ayuda.

Slds,
Alexis
Motorola Soporte

Did someone help you today? Press the star on the left to thank them with a Kudo! If you find a post helpful and it answers your question, please mark it as an "Accepted Solution"! This will help the rest of the Community with similar issues identify the verified solution and benefit from it. We value your opinion. Read More
0
0

¿Fue útil esta solución?

¡Tus comentarios nos ayudan a mejorar!
Respuestas

CAMBIAR ORDEN DE BARRA DE NAVEGACIÓN

Solución

Re:CAMBIAR ORDEN DE BARRA DE NAVEGACIÓN

@Leitortorres wrote:

Estimados,

Saludos

Hola @Leitortorres,

Será un placer aclarar las especificaciones de tu equipo Motorola. 

Me gustaría comentarte que el equipo no cuenta con dicha función, si quieres cambiar el método de navegación del equipo puedes hacerlo siguiendo los siguientes pasos.

Espero que la información compartida sea de mucha ayuda.

Slds,
Alexis
Motorola Soporte

Did someone help you today? Press the star on the left to thank them with a Kudo! If you find a post helpful and it answers your question, please mark it as an "Accepted Solution"! This will help the rest of the Community with similar issues identify the verified solution and benefit from it. We value your opinion. Read More
0
0

¿Fue útil esta solución?

¡Tus comentarios nos ayudan a mejorar!

Encuentra tu dispositivo

¿Problema resuelto o necesitas ayuda? Haz click aquí.