Comunidad Motorola

• 1
  • 2
  • 3
Ir a la pagina

Batería se descarga muy rápido

Tengo un Moto Edge 40 pro hace una semana aproximadamente. Ya le he cargado varios ciclos y la batería se sigue descargando rapidísimo igual.

No soy un usuario que tenga muchas aplicaciones instaladas, ni corriendo en background.

Tengo la conectividad en 5G, conectado al wifi de casa, la ubicación desactivada y por ejemplo, anoche lo cargué hasta las 23hs al 100%. Lo usé un rato y cuando le quedaban 90%, cerré todas las aplicaciones que estaban corriendo y lo dejé en la mesa de luz para dormirme.

A las 7 de la mañana de hoy, sonó porque se estaba quedando sin batería, estaba por el 10%. Bajó de 90% a 10% en 7 horas sin uso!

No estoy conforme para nada con el teléfono ya que tengo que llevar el cargador para todos lados porque se drena la batería rapidísimo.

Espero puedan darme una solución o alternativa, ya que gastar 300.000 pesos hoy por un celular y que la batería dure lo que dura, es más una estafa que una buena compra.

Gracias

1
1
Solución

Re:Batería se descarga muy rápido

@jcalbamonte wrote:

No es eso, personal que yo sepa no tiene 5g (en capital federal no implementó 5g real) tenés el error común de software, la mayoría en el edge 30 ultra cambio el chip, tenés esa opcion o bien hace esto:

Red preferida 4g y llamada volte o bien llamadas mediante 4g desactivalo y pum.... Sopresa...... Hace eso y me comentas....

Hola @jcalbamonte,

Comprendo, en ese caso, si has previamente reiniciado de fábrica, restaurado el firmware del equipo, retirando la SIM , y desactivando la red preferida, y el inconveniente persiste, será necesaria la evaluación física del equipo por medio de Motorola Exclusive.

Debo informarte que la garantía de tu smartphone tiene una vigencia de 12 meses desde la fecha de compra, siempre y cuando no tenga daño físico, líquido ni alteración de software, dobladuras o curvaturas y es válida únicamente en el país donde realizaste la compra.

Slds,
Fabricio
Motorola Soporte

TW @MotorolaSoporte

¿Alguien te ayudó hoy? ¡Haz clic en el botón Me gusta para agradecer con un Kudo!
Si encuentra útil una publicación y responde a su pregunta, márquela como "Aceptar solución"! Esto ayudará al resto de la comunidad con problemas similares a identificar la solución verificada y beneficiarse de ella.

¿Quieres compartir comentarios sobre tu experiencia aquí en la comunidad? Leer más

1
1

¿Fue útil esta solución?

¡Tus comentarios nos ayudan a mejorar!
Respuestas

Batería se descarga muy rápido

@jcsdelaico wrote:

Tengo un Moto Edge 40 pro hace una semana aproximadamente. Ya le he cargado varios ciclos y la batería se sigue descargando rapidísimo igual.

No soy un usuario que tenga muchas aplicaciones instaladas, ni corriendo en background.

Tengo la conectividad en 5G, conectado al wifi de casa, la ubicación desactivada y por ejemplo, anoche lo cargué hasta las 23hs al 100%. Lo usé un rato y cuando le quedaban 90%, cerré todas las aplicaciones que estaban corriendo y lo dejé en la mesa de luz para dormirme.

A las 7 de la mañana de hoy, sonó porque se estaba quedando sin batería, estaba por el 10%. Bajó de 90% a 10% en 7 horas sin uso!

No estoy conforme para nada con el teléfono ya que tengo que llevar el cargador para todos lados porque se drena la batería rapidísimo.

Espero puedan darme una solución o alternativa, ya que gastar 300.000 pesos hoy por un celular y que la batería dure lo que dura, es más una estafa que una buena compra.

Gracias

Hola @jcsdelaico,

Gracias por escribir, y compartir todos los detalles sobre el inconveniente de duración de batería presentado. 

Te solicito actualizar tu perfil con teléfono actual, el proveedor de servicio y el número de serie IMEI. Por favor, asegúrate de que las opciones en Configuración y Motorola privacidad estén activadas también. Me gustaría saber si estás de acuerdo en que hagamos una revisión en nuestro sistema utilizando el IMEI de tu teléfono, esto con el fin de brindarte una atención más especializada ¿Necesitas ayuda para actualizar tu perfil? Mira aquí.

El IMEI lo puedes obtener de la siguiente manera:

-Marca *#06# y podrás visualizar un recuadro que contiene el número.
-Ve a Menú > Acerca del teléfono > Estado > Información de IMEI.
-En la caja del celular, a unos de los lados abajo de los códigos de barras.

Slds,
Fabricio
Motorola Soporte

TW @MotorolaSoporte

¿Alguien te ayudó hoy? ¡Haz clic en el botón Me gusta para agradecer con un Kudo!
Si encuentra útil una publicación y responde a su pregunta, márquela como "Aceptar solución"! Esto ayudará al resto de la comunidad con problemas similares a identificar la solución verificada y beneficiarse de ella.

¿Quieres compartir comentarios sobre tu experiencia aquí en la comunidad? Leer más

0
0

Gracias por la pronta respuesta. He actualizado el perfil pero no encuentro donde poner el imei, así que lo comparto acá: 350815240702917/04 Estoy de acuerdo con que lo revisen, por favor.

Tengo Personal

Edit: la conectividad la tengo en 4G perdón, puse mal 5G.

0
0

Agrego más información.

Anoche lo puse a cargar a eso de las 23.30, me desperté a las 6 con el teléfono al 100% y lo desenchufé, lo dejé en la mesa de luz y me dormí de nuevo. A las 8.30 lo miro y ya tenía 83%... SIN USO.

Adjunto una imagen del uso de la batería de ese momento, y que indica que sin uso, duraría 12 horas nada más, como se ve en la imagen.

Estoy muy decepcionado con Motorola, no solo por el pésimo rendimiento del equipo en cuanto a su batería, si no también, ante la falta de respuesta de la empresa.

Nunca más un Motorola

WhatsApp Image 2023-06-14 at 08.36.14.jpeg
0
0

@jcsdelaico wrote:

Agrego más información.

Anoche lo puse a cargar a eso de las 23.30, me desperté a las 6 con el teléfono al 100% y lo desenchufé, lo dejé en la mesa de luz y me dormí de nuevo. A las 8.30 lo miro y ya tenía 83%... SIN USO.

Adjunto una imagen del uso de la batería de ese momento, y que indica que sin uso, duraría 12 horas nada más, como se ve en la imagen.

Estoy muy decepcionado con Motorola, no solo por el pésimo rendimiento del equipo en cuanto a su batería, si no también, ante la falta de respuesta de la empresa.

Nunca más un Motorola

Hola @jcsdelaico,

Gracias por agregar tu IMEI. Lamento informar que no se ha recopilado datos suficientes para identificar el inconveniente. En este caso, mis sugerencias serían:

1. Por favor intenta usar el equipo por toda la noche en modo seguro el teléfono iniciará sin activar ninguna aplicación de terceros. Estando en “Modo Seguro” verifica si hay mejora en el equipo respecto al rendimiento.

2.  Puedes intentar usar nuestra herramienta descargable Recuperación y Asistente Inteligente (HRAI) para instalar nuevamente el firmware del equipo, solo necesitas una PC con Windows 11, 10, o 7, y conexión Wi-Fi estable.

3. Validación de garantía con el punto de venta dentro de los primeros 10 días de compra.

Quedo atento a tus comentarios.

Slds,
Fabricio
Motorola Soporte

TW @MotorolaSoporte

0
0

Fabricio, gracias por la respuesta, pero ninguna opción me sirve. 1- si anda mejor en modo seguro, lo tendré que usar siempre asi? No tiene sentido. 2- El link que has puesto, no lleva a ningún sitio. 3- compré el equipo por la web de Motorola, y tardó más de 10 días en llegar, y una vez que llegó, ya pasaron casi los 10 días tmb de uso... Estoy cada vez más convencido de que han querido estafarme y que les importa muy poco que el cliente esté satisfecho
1
1

@jcsdelaico wrote:

Fabricio, gracias por la respuesta, pero ninguna opción me sirve.1- si anda mejor en modo seguro, lo tendré que usar siempre asi? No tiene sentido.2- El link que has puesto, no lleva a ningún sitio.3- compré el equipo por la web de Motorola, y tardó más de 10 días en llegar, y una vez que llegó, ya pasaron casi los 10 días tmb de uso...Estoy cada vez más convencido de que han querido estafarme y que les importa muy poco que el cliente esté satisfecho

Hola @jcsdelaico,

Puedes probar nuevamente el enlace. La prueba de modo seguro no es permanente, es únicamente para evaluar si hay alguna aplicación de terceros causando el inconveniente. En caso de la expiración de los 10 días, el proceso de garantía sería una revisión técnica en un centro autorizado.

Quedo atento.

Slds,
Fabricio
Motorola Soporte

TW @MotorolaSoporte

0
0

Gracias, Fabricio. En modo seguro funciona bien la batería, no se descarga, pero también no tiene conectividad además de las apps de terceros. Acabo de reiniciarlo de fábrica, solo instalé whatsapp y 2 aplicaciones más, veré como sigue pero ya pinta mal, se está descargando nuevamente rápido.
0
0

@jcsdelaico wrote:

Gracias, Fabricio.En modo seguro funciona bien la batería, no se descarga, pero también no tiene conectividad además de las apps de terceros.Acabo de reiniciarlo de fábrica, solo instalé whatsapp y 2 aplicaciones más, veré como sigue pero ya pinta mal, se está descargando nuevamente rápido.

Hola @jcsdelaico

Comprendo, en ese caso debido a que completaste un reinicio de fábrica me gustaría que nos mantuvieras informado sobre si el problema persiste.

Slds,
Fabricio
Motorola Soporte

0
0

Luego de un reinicio de fábrica y actualización del firmware, sigue pasando lo mismo.

Adjunto una captura en la que se ve, que el celular se llenó al 100%, y al cabo de 37 minutos, ya había bajado a 93% estimando una duración aproximada de 8 horas SIN USO, imagínense si lo empiezo a usar!

No compren este Motorola Edge 40 Pro!

WhatsApp Image 2023-06-16 at 08.44.18.jpeg
0
0
  • 1
  • 2
  • 3
Ir a la pagina

Encuentra tu dispositivo