@jcsdelaico wrote:
Tengo un Moto Edge 40 pro hace una semana aproximadamente. Ya le he cargado varios ciclos y la batería se sigue descargando rapidísimo igual.
No soy un usuario que tenga muchas aplicaciones instaladas, ni corriendo en background.
Tengo la conectividad en 5G, conectado al wifi de casa, la ubicación desactivada y por ejemplo, anoche lo cargué hasta las 23hs al 100%. Lo usé un rato y cuando le quedaban 90%, cerré todas las aplicaciones que estaban corriendo y lo dejé en la mesa de luz para dormirme.
A las 7 de la mañana de hoy, sonó porque se estaba quedando sin batería, estaba por el 10%. Bajó de 90% a 10% en 7 horas sin uso!
No estoy conforme para nada con el teléfono ya que tengo que llevar el cargador para todos lados porque se drena la batería rapidísimo.
Espero puedan darme una solución o alternativa, ya que gastar 300.000 pesos hoy por un celular y que la batería dure lo que dura, es más una estafa que una buena compra.
Gracias
Hola @jcsdelaico,
Gracias por escribir, y compartir todos los detalles sobre el inconveniente de duración de batería presentado.
Te solicito actualizar tu perfil con teléfono actual, el proveedor de servicio y el número de serie IMEI. Por favor, asegúrate de que las opciones en Configuración y Motorola privacidad estén activadas también. Me gustaría saber si estás de acuerdo en que hagamos una revisión en nuestro sistema utilizando el IMEI de tu teléfono, esto con el fin de brindarte una atención más especializada ¿Necesitas ayuda para actualizar tu perfil? Mira aquí.
El IMEI lo puedes obtener de la siguiente manera:
-Marca *#06# y podrás visualizar un recuadro que contiene el número.
-Ve a Menú > Acerca del teléfono > Estado > Información de IMEI.
-En la caja del celular, a unos de los lados abajo de los códigos de barras.
Slds,
Fabricio
Motorola Soporte
TW @MotorolaSoporte
¿Alguien te ayudó hoy? ¡Haz clic en el botón Me gusta para agradecer con un Kudo!
Si encuentra útil una publicación y responde a su pregunta, márquela como "Aceptar solución"! Esto ayudará al resto de la comunidad con problemas similares a identificar la solución verificada y beneficiarse de ella.
¿Quieres compartir comentarios sobre tu experiencia aquí en la comunidad? Leer más