Comunidad Motorola

• 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ir a la pagina

El teléfono se me apaga sin motivo por la noche

Es nuevo y tiene una semana ,se me apaga por la noche teniendo batería ( cuando los encendí depues de ver que están apagados ,una vez estaba al 45%y me costó que encendiera ,lo tuve que enchufar y esperar ,la otra al 85%y encendió a la primera ) y sin estar enchufado a la corriente , no me suenan las alarmas ,solo me ha pasado dos veces pero estoy pensando en devolverlo , solo escribo esperando que sea alguna opción que se me ha pasado por alto por qué un teléfono de este dinero no puede fallar así , quedo a la espera de una solución o sino  solicitaré la devolución un saludo y gracias 

4
4

Re:El teléfono se me apaga sin motivo por la noche

@Davidigl wrote:

Es nuevo y tiene una semana ,se me apaga por la noche teniendo batería ( cuando los encendí depues de ver que están apagados ,una vez estaba al 45%y me costó que encendiera ,lo tuve que enchufar y esperar ,la otra al 85%y encendió a la primera ) y sin estar enchufado a la corriente , no me suenan las alarmas ,solo me ha pasado dos veces pero estoy pensando en devolverlo , solo escribo esperando que sea alguna opción que se me ha pasado por alto por qué un teléfono de este dinero no puede fallar así , quedo a la espera de una solución o sino  solicitaré la devolución un saludo y gracias 

Hola,

¡Gracias por escribirnos! Con gusto te asisto con el inconveniente de apagados. Podrías compartirme el número IMEI para revisión detallada de la batería por favor. Si estás de acuerdo en que hagamos una revisión en nuestro sistema utilizando el IMEI de tu teléfono, esto con el fin de brindarte una atención más especializada. ¿Necesitas ayuda para actualizar tu perfil? Mira aquí. Asegúrate de que las opciones en Configuración y Motorola privacidad estén activadas también.

El IMEI lo puedes obtener de la siguiente manera:

-Marca *#06# y podrás visualizar un recuadro que contiene el número.
-Ve a Menú > Acerca del teléfono > Estado > Información de IMEI.
-En la caja del celular, a unos de los lados abajo de los códigos de barras.

Slds,
Carlos
Motorola Soporte
TW: @MotorolaSoporte

¿Alguien te ayudó hoy? ¡Haz clic en el botón Me gusta para agradecer con un Kudo!
Si encuentra útil una publicación y responde a su pregunta, márquela como "Aceptar solución"! Esto ayudará al resto de la comunidad con problemas similares a identificar la solución verificada y beneficiarse de ella.

¿Quieres compartir comentarios sobre tu experiencia aquí en la comunidad? Leer más

0
0

Hola David, cómo estás?

Me está pasando lo mismo con mi Edge 40 Pro... Vos lo pudiste resolver?! Cómo?!

Gracias!

2
2

Hola. Mi celular, que hace menos de 3 meses que lo tengo, y ya lo tuve que llevar al servicio técnico por este mismo inconveniente, se sigue apagando en las noches. No lo hace siempre, y lo hace estando conectado al cargador o no. Hay veces que cuesta mucho encenderlo.

Cuando se apaga tampoco suenan las alarmas...

Necesito una solución. No puedo seguir dejando el celular en un servicio técnico. Es un celular nuevo y nada económico.

Aguardo respuesta. Gracias.

Saludos,

2
2

@Leo024 wrote:

Hola David, cómo estás?

Me está pasando lo mismo con mi Edge 40 Pro... Vos lo pudiste resolver?! Cómo?!

Gracias!

Hola @Leo024

Es un placer saludarte. Lamento que estés experimentando apagados con tu equipo, por favor, agrega tu IMEI de acuerdo a las instrucciones anteriores para verificar el desempeño de tu smartphone.

Slds,
Fabricio
Motorola Soporte
TW @MotorolaSoporte

¿Alguien te ayudó hoy? ¡Haz clic en el botón Me gusta para agradecer con un Kudo!
Si encuentra útil una publicación y responde a su pregunta, márquela como "Aceptar solución"! Esto ayudará al resto de la comunidad con problemas similares a identificar la solución verificada y beneficiarse de ella.

¿Quieres compartir comentarios sobre tu experiencia aquí en la comunidad? Leer más

0
0

Hola Fabricio. Como estas?

Mi celular, que hace menos de 3 meses que lo tengo, y ya lo tuve que llevar al servicio técnico por este mismo inconveniente, se sigue apagando en las noches. No lo hace siempre, y lo hace estando conectado al cargador o no. Hay veces que cuesta mucho encenderlo.

Necesito una solución. No puedo seguir dejando el celular en un servicio técnico. Es un celular nuevo y nada económico.

Saludos,

Captura.jpeg
0
0

@Leo024 wrote:

Mi celular, que hace menos de 3 meses que lo tengo, y ya lo tuve que llevar al servicio técnico por este mismo inconveniente, se sigue apagando en las noches. No lo hace siempre, y lo hace estando conectado al cargador o no. Hay veces que cuesta mucho encenderlo.

IMEI: 350815240715935

Saludos,

Qué tal A mí me pasa lo mismo ya llevé mi celular a servicio técnico donde argumentan le cambiaron la batería y sub tarjeta, fue la solución que le dieron a lo que ya se había dañado por el sobrecalentamiento que presentaba y los apagones por las noches, se sigue sobrecalentando y ahora presenta problemas con el sensor de huella, necesito una solución teléfono de gama alta por lo menos deberían hacer el cambio físico por una unidad nueva, ya que tampoco en servicio técnico te certifican que siga manteniendo la especificación IP68

1
1

@Leo024 wrote:

Saludos,

Hola @Leo024,

Gracias por proporcionar el IMEI. Verifico que la revisión técnica es reciente, lamento informar que en este caso tendrás que ingresar el dispositivo al centro autorizado.

Slds,
Fabricio
Motorola Soporte
TW @MotorolaSoporte

0
0

@OBED22 wrote:

@Leo024 wrote:

IMEI: 350815240715935

Saludos,

Qué tal A mí me pasa lo mismo ya llevé mi celular a servicio técnico donde argumentan le cambiaron la batería y sub tarjeta, fue la solución que le dieron a lo que ya se había dañado por el sobrecalentamiento que presentaba y los apagones por las noches, se sigue sobrecalentando y ahora presenta problemas con el sensor de huella, necesito una solución teléfono de gama alta por lo menos deberían hacer el cambio físico por una unidad nueva, ya que tampoco en servicio técnico te certifican que siga manteniendo la especificación IP68

Hola @OBED22,

Lamento informar que en este caso, tendrás que ingresar nuevamente el dispositivo en el centro autorizado. Verifico que la última revisión técnica fue cancela, y que ya se identificó un problema de batería.

Slds,
Fabricio
Motorola Soporte
TW @MotorolaSoporte

0
0

Buenas tardes Fabricio, ya lo llevé al centro autorizado y el equipo sigue fallando. Es un equipo que tiene menos de 3 meses de uso, y la falla no se le adjudica a un mal uso. No puedo seguir dejando el equipo en el servicio técnico para que sigan experimentando con el. Además si el equipo es abierto ustedes ya no hacen cargo de las fallas del mismo. Exijo hacer valer la garantía de mi compra. No puedo creer, que Motorola/Lenovo me estén dando vueltas con la garantía de un celular nuevo y de gama alta...
1
1
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ir a la pagina

Encuentra tu dispositivo

¿Problema resuelto o necesitas ayuda? Haz click aquí.