Bienvenido a nuestros foros, donde nos ayudamos mutuamente ¿Necesitas ayuda? Visita nuestro soporte aquí.

Comunidad Motorola

motorola edgemotorola edge
Todos los temas del foro
Opciones

3 Publicaciones

03-27-2021

Mexico

4 Signins

15 Páginas vistas

• Publicaciones: 3
  • Puntos de vista: 15
  • Message 1 of 27

Actualización Android 11

2021-04-17, 0:24 AM

Horrible la actualización, trae muchos problemas, la pantalla curva de mi moto edge ya es inútil, algunas aplicaciones ya no permiten la opción de pantalla completa. Mi batería cuando la cargo nunca llega al 100%, se queda en 96% y de ahí no pasa, reiniciarlo cada que lo cargo como que no es una buena solución... El personal de motorola debería solucionar los problemas que tienen los equipos con las actualizaciones, no había comprado un motorola en años, desde que estuvo el startac, y no pienso volver a comprar nunca más otro motorola, en mi caso, el moto edge por lo que lo compre fue por su pantalla, y ahora ya no funciona, me costó muy caro, es de plástico, carga super lento y mal, la cámara para el rango de precio debería ser mejor, no cuenta con dual audio en bluetooth, se siente lento, nada fluido, lo compare con un xiaomi mi 11 y no hay punto de comparación, por donde sea es superior el equipo xiaomi, y solo cuesta 500 pesos mexicanos más caro... Pero ya ni para vender el motorola, lo ofrecí y no me dan ni la mitad de lo que costo. Osea ya me cayó la ley de herodes... Y para la gente que esta pensando en adquirir un moto edge mejor ni lo piensen, vean cualquier otra opción, la que sea será mejor opción que motorola, y por el precio créanme que van a poder adquirir algo mucho pero mucho mejor que el edge.

EDGE NO VALE LA PENA...

Respuesta
Opciones

6 Publicaciones

04-07-2019

Argentina

18 Signins

69 Páginas vistas

• Publicaciones: 6
  • Puntos de vista: 69
  • Message 2 of 27

Re:Actualización Android 11

2021-04-17, 3:28 AM

Compré un Motorola Edge special edition el 16 de marzo de 2021 y anduvo perfectamente hasta el día 31 de marzo que se me actualizó a Android 11. Ahí comenzaron los problemas. La pantalla no se suspende, se perdió la utilidad de la pantalla curva en ciertas aplicaciones, perdió fluidez, entre otras cosas. Por lo que he leído les ha sucedido a todos los que actualizaron a Android 11...desde ya exijo una solución urgente que no sea servicio técnico ya que ésto es un problema puramente de la actualización a Android 11 y Motorola debe solucionar el problema. No es un móvil barato para tener éstos problemas. Pagué 80000 pesos argentinos más 14000 pesos más por extensión de garantía. Estuve a punto de pasarme a Samsung y decidí elegir Motorola por las buenas experiencias que había tenido anteriormente. Pero me ha defraudado que una empresa como Motorola niegue los problemas de software que tienen sus equipos y no hagan algo por solucionarlo. 

Respuesta
Opciones

6 Publicaciones

04-07-2019

Argentina

18 Signins

69 Páginas vistas

• Message 3 of 27

2021-04-17, 18:52 PM
Me comuniqué con Motorola Argentina y me brindaron un número exclusivo para clientes que poseen Motorola Edge en cualquiera de sus versiones!!! Al ser equipos exclusivos brindan atención VIP. Por si les sirve y hay gente de Argentina...el número es. (011)2000-3000. Esperemos pronto solucionen éste problema.
Respuesta
Opciones

2102 Publicaciones

02-13-2020

United States of America

302 Signins

15372 Páginas vistas

• Publicaciones: 2102
  • Puntos de vista: 15372
  • Message 4 of 27

2021-04-18, 15:40 PM

@ PapáAboy wrote:

Horrible la actualización, trae muchos problemas, la pantalla curva de mi moto edge ya es inútil, algunas aplicaciones ya no permiten la opción de pantalla completa. Mi batería cuando la cargo nunca llega al 100%, se queda en 96% y de ahí no pasa, reiniciarlo cada que lo cargo como que no es una buena solución... El personal de motorola debería solucionar los problemas que tienen los equipos con las actualizaciones, no había comprado un motorola en años, desde que estuvo el startac, y no pienso volver a comprar nunca más otro motorola, en mi caso, el moto edge por lo que lo compre fue por su pantalla, y ahora ya no funciona, me costó muy caro, es de plástico, carga super lento y mal, la cámara para el rango de precio debería ser mejor, no cuenta con dual audio en bluetooth, se siente lento, nada fluido, lo compare con un xiaomi mi 11 y no hay punto de comparación, por donde sea es superior el equipo xiaomi, y solo cuesta 500 pesos mexicanos más caro... Pero ya ni para vender el motorola, lo ofrecí y no me dan ni la mitad de lo que costo. Osea ya me cayó la ley de herodes... Y para la gente que esta pensando en adquirir un moto edge mejor ni lo piensen, vean cualquier otra opción, la que sea será mejor opción que motorola, y por el precio créanme que van a poder adquirir algo mucho pero mucho mejor que el edge.

EDGE NO VALE LA PENA...

Hola PapáAboy, Steff7735

Gracias por escribir. Lamentamos los inconvenientes, con gusto te asisto con el problema de actualización. En este caso me gustaría que intentes completar un reinicio de fábrica para descartar que sea un problema con el sistema operativo, para ello primero realiza un respaldo de tus archivos http://lnv.gy/2qBdQ0y Posterior al respaldo puedes realizar un restablecimiento de fábrica, siguiendo estos pasos https://lnv.gy/2rhGUco donde también podrás encontrar información de como respaldar tus contactos. Al reiniciar tu dispositivo, se borrará toda la información que no haya sido respaldada.

Slds,

Richard

Motorola Soporte

¿Alguien te ayudo este día? Presiona la estrella en la izquierza para Agredéceles con un Kudo!
Si encuentras una publicación que te ayudo y que contesto tu pregunta, por favor Marcala como "Aceptar como Solucion"! Esto ayudará al resto de la Comunidad con problemas similares, identificando la solución verificada y se beneficiarán de ella.

Nosotros valoramos tu opinión. Lee más

Respuesta
Opciones

6 Publicaciones

04-07-2019

Argentina

18 Signins

69 Páginas vistas

• Message 5 of 27

2021-04-18, 19:52 PM

Buenas tardes!!! Ya he realizado todos los pasos descriptos y funciona bien unas horas y luego empiezan de nuevo los problemas. La pantalla no se suspende...es la primera falla, luego vienen las demás. El problemas es pura y exclusivamente de software ya que el equipo funcionaba perfectamente antes de la actualización. Necesitamos urgente una actualización. No nos manden al servicio técnico porque son un desastre!!! Por eso pague un seguro extra para no caer en el servicio técnico oficial. Antes de eso prefiero que me reintegren el dinero y pasarme a Samsung.

Respuesta
Opciones

2102 Publicaciones

02-13-2020

United States of America

302 Signins

15372 Páginas vistas

• Message 6 of 27

2021-04-19, 20:44 PM

@ Steff7735 wrote:

Buenas tardes!!! Ya he realizado todos los pasos descriptos y funciona bien unas horas y luego empiezan de nuevo los problemas. La pantalla no se suspende...es la primera falla, luego vienen las demás. El problemas es pura y exclusivamente de software ya que el equipo funcionaba perfectamente antes de la actualización. Necesitamos urgente una actualización. No nos manden al servicio técnico porque son un desastre!!! Por eso pague un seguro extra para no caer en el servicio técnico oficial. Antes de eso prefiero que me reintegren el dinero y pasarme a Samsung.

Hola Steff7735,

Gracias por escribir, lamentablemente no contamos con la opción solicitada, en ese caso será necesario que la unidad sea revisada de manera detallada en nuestro centro técnico autorizado para que se pueda realizar un diagnóstico ¿Podrías decirme la ciudad en la que te encuentras? Voy a buscar el centro técnico más cercano a ti.

Debo informarte que la garantía de tu smartphone tiene una vigencia de 12 meses desde la fecha de compra, siempre y cuando no tenga daño físico, líquido ni alteración de software y es válida únicamente en el país donde realizaste la compra.

Slds,

Richard

Motorola Soporte

¿Alguien te ayudo este día? Presiona la estrella en la izquierza para Agredéceles con un Kudo!
Si encuentras una publicación que te ayudo y que contesto tu pregunta, por favor Marcala como "Aceptar como Solucion"! Esto ayudará al resto de la Comunidad con problemas similares, identificando la solución verificada y se beneficiarán de ella.

Respuesta
Opciones

6 Publicaciones

04-07-2019

Argentina

18 Signins

69 Páginas vistas

• Message 7 of 27

2021-04-19, 21:38 PM

Buenas tardes!!! Primero que nadar parece que la empresa debe reconocer que liberaron una actualización muy inestable, y como yo hay miles de personas en las redes y en los foros con los mismos problemas. Segundo...el celular lo compré hace exactamente un mes en Musimundo Godoy Cruz, Mendoza, República Argentina. El servicio técnico oficial en la provincia es By Móvil, situado en calle San Juan de Ciudad. No es el primer Motorola que tengo, y en el mes de octubre de 2020 llevé un Moto G7 plus con toda la confianza por ser service oficial de la marca, a arreglar. El móvil estaba fuera de garantía porque ya tenía dos años casi y medio. Me lo tuvieron dos semanas, a las vueltas, para después decirme que había que cambiar placa y módulo y así cobrarme la módica suma de 25000 pesos el arreglo. Obviamente lo llevé a otro lado y por 10000 pesos el celular está funcionando perfectamente y la placa intacta, solo se le cambió el dísplay. 

Vos crees que yo voy a poner un celular de 100000 pesos en las manos de esos ladrones??? Lo que deberían hacer es buscar un service oficial más serio y que no lucre con la necesidad de la gente. Porque aquí en Mendoza las personas estafadas por esa gente son miles!!!

Y notificar a quien corresponda de la falla que el sistema operativo ha ocasionado en los terminales, para que de una vez por todas la solucionen y dejen de hacer perder tiempo a la gente en servicios técnicos.  Quedándose si poder trabajar. Y generando así que muchos clientes de Motorola se decepcionen y no compren nunca más un equipo!!!!

Respuesta
Opciones

2102 Publicaciones

02-13-2020

United States of America

302 Signins

15372 Páginas vistas

• Message 8 of 27

2021-04-20, 2:51 AM

@ Steff7735 wrote:

Buenas tardes!!! Primero que nadar parece que la empresa debe reconocer que liberaron una actualización muy inestable, y como yo hay miles de personas en las redes y en los foros con los mismos problemas. Segundo...el celular lo compré hace exactamente un mes en Musimundo Godoy Cruz, Mendoza, República Argentina. El servicio técnico oficial en la provincia es By Móvil, situado en calle San Juan de Ciudad. No es el primer Motorola que tengo, y en el mes de octubre de 2020 llevé un Moto G7 plus con toda la confianza por ser service oficial de la marca, a arreglar. El móvil estaba fuera de garantía porque ya tenía dos años casi y medio. Me lo tuvieron dos semanas, a las vueltas, para después decirme que había que cambiar placa y módulo y así cobrarme la módica suma de 25000 pesos el arreglo. Obviamente lo llevé a otro lado y por 10000 pesos el celular está funcionando perfectamente y la placa intacta, solo se le cambió el dísplay. 

Vos crees que yo voy a poner un celular de 100000 pesos en las manos de esos ladrones??? Lo que deberían hacer es buscar un service oficial más serio y que no lucre con la necesidad de la gente. Porque aquí en Mendoza las personas estafadas por esa gente son miles!!!

Y notificar a quien corresponda de la falla que el sistema operativo ha ocasionado en los terminales, para que de una vez por todas la solucionen y dejen de hacer perder tiempo a la gente en servicios técnicos.  Quedándose si poder trabajar. Y generando así que muchos clientes de Motorola se decepcionen y no compren nunca más un equipo!!!!

Hola Steff7735 ,

Gracias por seguir en contacto. Comprendo tu posición, nuestra intención no es hacerte perder el tiempo, lamento los inconvenientes, pero en este caso no te podría ofrecer otra solución. Me asegurare de enviar tus comentarios al área correspondientes. Haznos saber si cambias de opinión para buscar un centro técnico cercano.

Slds,

Richard

Motorola Soporte

Respuesta
Opciones

3 Publicaciones

02-12-2021

Mexico

3 Signins

15 Páginas vistas

• Publicaciones: 3
  • Puntos de vista: 15
  • Message 9 of 27

2021-04-20, 5:51 AM

El borde queda completamente inútil visiblemente en apps de uso frecuente, por el cuál la mayoría de usuarios lo compramos.

La carga se ha vuelto lenta y la pantalla no se suspende en ocasiones hasta hacerlo manualmente.

PÉSIMA ACTUALIZACIÓN Y SIN NINGÚN PARCHE AL MOMENTO.

Respuesta
Opciones

2753 Publicaciones

04-02-2018

United States of America

599 Signins

32468 Páginas vistas

• Publicaciones: 2753
  • Puntos de vista: 32468
  • Message 10 of 27

2021-04-20, 17:25 PM

@ xSayko wrote:

El borde queda completamente inútil visiblemente en apps de uso frecuente, por el cuál la mayoría de usuarios lo compramos.

La carga se ha vuelto lenta y la pantalla no se suspende en ocasiones hasta hacerlo manualmente.

PÉSIMA ACTUALIZACIÓN Y SIN NINGÚN PARCHE AL MOMENTO.

Hola @ xSayko,

Será un placer ayudarte con los inconvenientes que presenta tu equipo. 

Ya que indicas que la fallas iniciaron luego de una actualización ¿Has considerado realizar un restablecimiento de fábrica? Puedes intentar realizar un restablecimiento de fábrica en tu dispositivo, siguiendo estos pasos. Por favor, ten en cuenta que debes recordar el correo y la contraseña del correo que utilizaste cuando activaste el equipo, haz un respaldo de datos antes de hacer el reinicio de fábrica, te compartimos el siguiente enlace para más detalles de cómo realizar el respaldo de datos http://lnv.gy/2qBdQ0y

Déjanos saber como funciona tu teléfono después de haber intentado esto.

Slds,
Alexis
Motorola Soporte

Did someone help you today? Press the star on the left to thank them with a Kudo! If you find a post helpful and it answers your question, please mark it as an "Accepted Solution"! This will help the rest of the Community with similar issues identify the verified solution and benefit from it. We value your opinion. Read More
Respuesta
Inicio del foro

Principios de la Comunidad

Por favor revise nuestras Pautas antes de publicar.

Aprende más

Echa un vistazo a las ofertas actuales!

Ir de compras
X

Save

X

Borrar

X

No, I don’t want to share ideas Yes, I agree to these terms

Autores principales de Kudoed

(Last 7 days)

Ver todo