Bienvenido a nuestros foros, donde nos ayudamos mutuamente ¿Necesitas ayuda? Visita nuestro soporte aquí.

Comunidad Motorola

motorola edgemotorola edge
Todos los temas del foro
Opciones

3 Publicaciones

04-09-2021

Argentina

6 Signins

90 Páginas vistas

• Publicaciones: 3
  • Puntos de vista: 90
  • Message 21 of 27

Actualización Motorola Edge

2021-04-09, 4:32 AM

Cuando compre el equipo(hace tres semanas) venia con ANDROID 10, hace dos días se me actualizó a ANDROID 11. El problema que tengo es que con la nueva actualización muchas cosas cambiaron para peor. Lo principal es que en la mayoría de las aplicaciones no se aprovechan los bordes, intente cambiar eso desde ajustes o con la barra que se encuentra al costado de la pantalla, pero dice que no es posible utilizar los bordes. El otro problema es que se nota que el dispositivo va menos fluido que antes, y eso se debe a la actualización a android 11. Pido por favor que se de una solución a mi problema y al problema de muchos usuarios ya que se gasta mucho dinero en un celular de esta calidad. La verdad que es una decepción enorme, el teléfono es hermoso, pero la nueva actualización le resta mucho al desempeño y al aprovechamiento de su pantalla y fluidez.  

Ya intente reiniciando el dispositivo de fabrica pero sigue todo igual, espero una solución pronto. gracias!

Respuesta
Opciones

1 Publicaciones

04-09-2021

Mexico

3 Signins

10 Páginas vistas

• Publicaciones: 1
  • Puntos de vista: 10
  • Message 22 of 27

Pantalla verde motorola edge

2021-04-09, 4:54 AM

Hola, en diciembre del 2020 adquirí un motorola edge y en menos de una semana comenzó a presentar la ya conocida falla de la pantalla verde, lo envíe a reparación por garantía y me lo regresaron funcionando sin ningún problema. El día de hoy y, a tres días de instalar la actualización de Android 11, nuevamente comenzó a presentar la misma falla. 

Mi pregunta es, ¿Así será cada vez que se actualice? Con todo pesar les recomiendo no adquirir este equipo, Motorola siempre me había parecido una marca confiable y accesible, no malgasten su dinero.

Respuesta
Opciones

6 Publicaciones

04-08-2021

Argentina

5 Signins

60 Páginas vistas

• Publicaciones: 6
  • Puntos de vista: 60
  • Message 23 of 27

Re:Pantalla verde motorola edge

2021-04-09, 13:18 PM

Yo lo tuve que cambiar dos veces por el mismo motivo.ahora con las actualización es terrible lo mal que anda y las funciones que dejaron de funcionar.

Y Motorola todavía sin repuestas.tienen que sacar del mercado este equipo y a los usuarios que lo compraron cambiarle el teléfono a todos.por que este modelo no sabes cuándo tiempo te puede durar con semejante problema de pantalla.

Respuesta
Opciones

2385 Publicaciones

02-13-2020

United States of America

331 Signins

17343 Páginas vistas

• Publicaciones: 2385
  • Puntos de vista: 17343
  • Message 24 of 27

Re:Actualización a Android 11 una decepción

2021-04-09, 18:09 PM

Hola VictorCreevy y ekaeka

Gracias por escribir. Lamentamos los inconvenientes, en estos casos será necesario que las unidades sean revisadas de manera detallada en nuestros centros técnicos autorizados para que se pueda realizar un diagnóstico. Por favor indicar la ciudad desde donde nos escriben para buscar el centro más cercano.

Slds,
Richard
Motorola Soporte

¿Alguien te ayudo este día? Presiona la estrella en la izquierza para Agredéceles con un Kudo!
Si encuentras una publicación que te ayudo y que contesto tu pregunta, por favor Marcala como "Aceptar como Solucion"! Esto ayudará al resto de la Comunidad con problemas similares, identificando la solución verificada y se beneficiarán de ella.

Nosotros valoramos tu opinión. Lee más

Respuesta
Opciones

2385 Publicaciones

02-13-2020

United States of America

331 Signins

17343 Páginas vistas

• Message 25 of 27

2021-04-09, 18:15 PM

@ Niko24 wrote:

Yo lo tuve que cambiar dos veces por el mismo motivo.ahora con las actualización es terrible lo mal que anda y las funciones que dejaron de funcionar.

Y Motorola todavía sin repuestas.tienen que sacar del mercado este equipo y a los usuarios que lo compraron cambiarle el teléfono a todos.por que este modelo no sabes cuándo tiempo te puede durar con semejante problema de pantalla.

Hola Niko24 ,

Gracias por seguir en contacto. Respecto al problema del equipo, por favor, actualiza tu perfil con teléfono actual, el proveedor de servicio y el número de serie IMEI. Por favor, asegúrate de que las opciones en Configuración y Motorola privacidad estén activadas también. Me gustaría saber si estás de acuerdo en que hagamos una revisión en nuestro sistema utilizando el IMEI de tu teléfono, esto con el fin de brindarte una atención más especializada. ¿Necesitas ayuda para actualizar tu perfil? Mira aquí: https://lnv.gy/2rhSmWm El IMEI lo puedes obtener de la siguiente manera: -Marca #06 y podrás visualizar un recuadro que contiene el número. -Ve a Menú > Acerca del teléfono > Estado > Información de IMEI. -En la caja del celular, a unos de los lados abajo de los códigos de barras. Quedo a la espera de tus comentarios y tu confirmación.

Slds,
Richard

Motorola Soporte

¿Alguien te ayudo este día? Presiona la estrella en la izquierza para Agredéceles con un Kudo!
Si encuentras una publicación que te ayudo y que contesto tu pregunta, por favor Marcala como "Aceptar como Solucion"! Esto ayudará al resto de la Comunidad con problemas similares, identificando la solución verificada y se beneficiarán de ella.

Respuesta
Opciones

2 Publicaciones

03-15-2019

United States of America

4 Signins

41 Páginas vistas

• Publicaciones: 2
  • Puntos de vista: 41
  • Message 26 of 27

2021-05-27, 21:59 PM

Coincido, ya no podemos usar pantalla edge en apps, cuando abrís una app se mueve en forma vertical lineas negras a modo de adaptarce al formato edge o no de la app, es como si compré un teléfono sin terminar, todo el contorno por software está mal hecho. Estoy arrepentido de haberlo comprado. Si se me rompe el celular contra el piso no sentiría haber perdido nada. Pero ya lo pagué. El teclado queda separado de los bordes y la barra de navegación cortada jaja... No tienen vergüenza.

Respuesta
Opciones

2385 Publicaciones

02-13-2020

United States of America

331 Signins

17343 Páginas vistas

• Message 27 of 27

2021-05-28, 21:58 PM

@ CavaleraOk wrote:

Coincido, ya no podemos usar pantalla edge en apps, cuando abrís una app se mueve en forma vertical lineas negras a modo de adaptarce al formato edge o no de la app, es como si compré un teléfono sin terminar, todo el contorno por software está mal hecho. Estoy arrepentido de haberlo comprado. Si se me rompe el celular contra el piso no sentiría haber perdido nada. Pero ya lo pagué. El teclado queda separado de los bordes y la barra de navegación cortada jaja... No tienen vergüenza.

Hola CavaleraOk

Gracias por escribir, con gusto te ayudo con el problema de pantalla de tu dispositivo. ¿Podrías confirmar si esto empezó a ocurrir después de la actualización a Android 11?

Slds,

Richard

Motorola Soporte

Respuesta
Inicio del foro

Principios de la Comunidad

Por favor revise nuestras Pautas antes de publicar.

Aprende más

Echa un vistazo a las ofertas actuales!

Ir de compras
X

Save

X

Borrar

X

No, I don’t want to share ideas Yes, I agree to these terms

Autores principales de Kudoed

(Last 7 days)

Ver todo