Bienvenido a nuestros foros, donde nos ayudamos mutuamente ¿Necesitas ayuda? Visita nuestro soporte aquí.

Comunidad Motorola

motorola edgemotorola edge
Todos los temas del foro
Opciones

1 Publicaciones

03-30-2021

Argentina

2 Signins

10 Páginas vistas

• Publicaciones: 1
  • Puntos de vista: 10
  • Message 1 of 38

Android 11 en Motorola Edge.

2021-03-30, 23:08 PM

Buenas tardes, mi móvil se acaba de actualizar a Android 11.
Primero que nada, gracias por brindarnos la actualización.

Ahora bien, hay cuestiones que me gustaría abordar.

Primero: El botón virtual, ¿por que se quito el gesto de deslizar desde el botón hacia el centro de la pantalla? Es mas molesto tener que presionar dos veces para abrir los atajos, además, ahora el cambiar entre pantalla sin bordes y pantalla con bordes es mas molesto, puesto que tengo que hay que abrir los atajos y seleccionarlo (ocupando un lugar). Pero lo mas serio de esto es que ahora el botón virtual desaparece solo, de un momento a otro ya no esta y no encuentro como volver a activarlo sin que sea reiniciando el móvil, y no es que quiera andar reiniciando el móvil cada diez minutos para tener el botón disponible.

Segundo: ¿Se ha quitado la opción para seleccionar la tasa de refresco? No la encuentro en ningún lado. Ya que al bajar la barra de notificaciones se siente que lo hace a incluso menos de 90Hz.

Tercero, y ultimo: Todo se siente mas tosco, al abrir una app no hay animación de transición, simplemente aparece, como si estuviera siempre en modo ahorro de energía, el bajar la barra de notificaciones y el ver los procesos abiertos se sienten pesados y lentos, a diferencia de antes que todo esto iba sobre ruedas y a 90Hz.

Lo que me gustaría saber es si ¿todos estos cambios fueron adrede, o si simplemente falta optimización? Siento que tengo un móvil de hace cinco años. Gracias.

PD: Desconozco si son temas a nivel general o si simplemente es mi móvil.

Respuesta
Opciones

2102 Publicaciones

02-13-2020

United States of America

302 Signins

15372 Páginas vistas

• Publicaciones: 2102
  • Puntos de vista: 15372
  • Message 2 of 38

Re:Android 11 en Motorola Edge.

2021-03-31, 19:15 PM

@ IsmaaMonzon wrote:

Buenas tardes, mi móvil se acaba de actualizar a Android 11.
Primero que nada, gracias por brindarnos la actualización.

Ahora bien, hay cuestiones que me gustaría abordar.

Primero: El botón virtual, ¿por que se quito el gesto de deslizar desde el botón hacia el centro de la pantalla? Es mas molesto tener que presionar dos veces para abrir los atajos, además, ahora el cambiar entre pantalla sin bordes y pantalla con bordes es mas molesto, puesto que tengo que hay que abrir los atajos y seleccionarlo (ocupando un lugar). Pero lo mas serio de esto es que ahora el botón virtual desaparece solo, de un momento a otro ya no esta y no encuentro como volver a activarlo sin que sea reiniciando el móvil, y no es que quiera andar reiniciando el móvil cada diez minutos para tener el botón disponible.

Segundo: ¿Se ha quitado la opción para seleccionar la tasa de refresco? No la encuentro en ningún lado. Ya que al bajar la barra de notificaciones se siente que lo hace a incluso menos de 90Hz.

Tercero, y ultimo: Todo se siente mas tosco, al abrir una app no hay animación de transición, simplemente aparece, como si estuviera siempre en modo ahorro de energía, el bajar la barra de notificaciones y el ver los procesos abiertos se sienten pesados y lentos, a diferencia de antes que todo esto iba sobre ruedas y a 90Hz.

Lo que me gustaría saber es si ¿todos estos cambios fueron adrede, o si simplemente falta optimización? Siento que tengo un móvil de hace cinco años. Gracias.

PD: Desconozco si son temas a nivel general o si simplemente es mi móvil.

Hola IsmaaMonzon,

Gracias por escribir, con gusto te asisto con el problema de lentitud de pantalla. Comentarte que la opción de frecuencia de actualización de pantalla fue removida. No se trata de un error de actualización.

Con respecto al problema de lentitud, me gustaría que intentes completar un reinicio de fábrica para descartar que sea un problema con el sistema operativo, para ello primero realiza un respaldo de tus archivos http://lnv.gy/2qBdQ0y Posterior al respaldo puedes realizar un restablecimiento de fábrica, siguiendo estos pasos https://lnv.gy/2rhGUco donde también podrás encontrar información de como respaldar tus contactos. Al reiniciar tu dispositivo, se borrará toda la información que no haya sido respaldada.

Slds,

Richard

Motorola Soporte

¿Alguien te ayudo este día? Presiona la estrella en la izquierza para Agredéceles con un Kudo!
Si encuentras una publicación que te ayudo y que contesto tu pregunta, por favor Marcala como "Aceptar como Solucion"! Esto ayudará al resto de la Comunidad con problemas similares, identificando la solución verificada y se beneficiarán de ella.

Nosotros valoramos tu opinión. Lee más

Respuesta
Opciones

7 Publicaciones

03-30-2021

Mexico

63 Signins

60 Páginas vistas

• Publicaciones: 7
  • Puntos de vista: 60
  • Message 3 of 38

2021-04-01, 4:57 AM

Buenas tardes 

A mí me llegó la actualización android 11 a mi teléfono pero desafortunadamente al estar tratando de descargarla la Cancelé por qué me quedé sin internet , luego de tratar de buscar la misma ya no me apareció y por más que me meto a buscar actualizaciónes del sistema no me aparece ya , ya reinicie de fabrica y nada , no me la pueden enviar otra vez ? De verdad la quiero 😔

Respuesta
Opciones

7 Publicaciones

03-30-2021

Mexico

63 Signins

60 Páginas vistas

• Message 4 of 38

Cancelé la actualización, que puedo hacer ?

2021-04-01, 5:00 AM

A mí me llegó la actualización android 11 a mi teléfono pero desafortunadamente al estar tratando de descargarla la Cancelé por qué me quedé sin internet , luego de tratar de buscar la misma ya no me apareció y por más que me meto a buscar actualizaciónes del sistema no me aparece ya , ya reinicie de fabrica y nada , no me la pueden enviar otra vez ? De verdad la quiero 😔

Respuesta
Opciones

2102 Publicaciones

02-13-2020

United States of America

302 Signins

15372 Páginas vistas

• Message 5 of 38

2021-04-01, 20:55 PM

@ Red3ro wrote:

Hola Red3ro,

Gracias por escribir, con gusto te asisto con el problema de actualización. Comentarte que ya que las actualizaciones se reciben automaticamente, no hay nada que debas hacer para recibir la actualización, ya que esta llegará eventualmente :D

Slds,
Richard

Motorola Soporte

¿Alguien te ayudo este día? Presiona la estrella en la izquierza para Agredéceles con un Kudo!
Si encuentras una publicación que te ayudo y que contesto tu pregunta, por favor Marcala como "Aceptar como Solucion"! Esto ayudará al resto de la Comunidad con problemas similares, identificando la solución verificada y se beneficiarán de ella.

Respuesta
Opciones

12 Publicaciones

02-14-2021

Argentina

11 Signins

30 Páginas vistas

• Publicaciones: 12
  • Puntos de vista: 30
  • Message 6 of 38

2021-04-01, 21:06 PM

Buenas tarde yo tengo un Motorola edge y nunca recibí para actualizar o pasar a Android 11.como podría recibir la actualización ? 

Respuesta
Opciones

2102 Publicaciones

02-13-2020

United States of America

302 Signins

15372 Páginas vistas

• Message 7 of 38

2021-04-02, 2:56 AM

@ Juanojuani wrote:

Buenas tarde yo tengo un Motorola edge y nunca recibí para actualizar o pasar a Android 11.como podría recibir la actualización ? 

Hola Juanojuani,

Gracias por escribir, con gusto respondo tu consulta de actualización. Aún estamos trabajando trabajando para liberar la actualización a Android 11 de tu Motorola Edge lo antes posible. Se irá realizando en fases, por lo que es importante que te mantengas atento a cualquier notificación de tu sistema.

Slds,

Richard

Motorola Soporte

Respuesta
Opciones

12 Publicaciones

02-14-2021

Argentina

11 Signins

30 Páginas vistas

• Publicaciones: 12
  • Puntos de vista: 30
  • Message 8 of 38

2021-04-02, 3:12 AM
Gracias saludos
Respuesta
Opciones

1 Publicaciones

04-02-2021

Mexico

2 Signins

0 Páginas vistas

• Publicaciones: 1
  • Puntos de vista: 0
  • Message 9 of 38

2021-04-02, 5:07 AM

Buenas noches.

El día de hoy se actualizo mi dispositivo a Android 11, yo pensé que traía nuevas funciones que serían mejor para el dispositivo pero no, de hecho el celular es como más lento, perdió esa velocidad que tenía en android 10.

Para tener pantalla sin bordes le daba dos veces al botón de asistencia que trae en la orilla de la pantalla y ahora le doy doble pulsación y se abre la barra, ya la configure porque para mí es molesto y puse lo de los bordes en pantalla y no funciona me dice que no funciona con la aplicación y cuando me meto a configuraciones ahí lo hago para empezar me quita tiempo y cuando se desactiva la pantalla sin bordes no se desactiva bien, en instagram ya no sale la pantalla completa solo sale una gran línea blanca en los bordes como si la pantalla no sirviera o algo así.

Cuando compré este celular esperaba mucho porque el celular no es nada barato y por casi la mitad de precio me pude haber comprado un Samsung a71 y es mucho mejor, esperé más de Motorola y la verdad quedé decepcionado, yo sentía que era lento el celular y ahora está peor con la actualización, cuando pongo a cargar mi celular y quiero escribir un mensaje no reconoce bien lo que escribo y como que se traba y es molesto hasta la toma de una foto es muy lenta, tarda en tomarse la foto y cuando uno la toma pues quita el celular y cuando la quiere ver uno no salió como la tomo, la batería según dice "turbopower" y tarda más de dos horas en cargar y cuando por fin llega al 99% para llegar al 100 tarda demasiado

Estoy muy decepcionado con el celular.

Es molesto estar batallando con el celular, se supone que entre más caros las cosas son más fáciles de hacer pero ustedes no saben hacer eso, al contrario entre más caros más complicados.

Respuesta
Opciones

7 Publicaciones

03-30-2021

Mexico

63 Signins

60 Páginas vistas

• Message 10 of 38

2021-04-02, 6:32 AM

Si había leído que con la actualización el teléfono había decaído muchísimo y que le quitaba lo hermoso y fluido que era , por lo mismo es que mejor ya no insisto más en que me llegue la actualización por qué al ver tanta queja me da miedo perder la fluidez ,es triste ya que es muy pero que muy caro el teléfono como para que ahora pasen este tipo de cosas , esperemos en verdad que Motorola se ponga las pilas y que ponga un buen parche para quitar tanto desperfecto con la actualización.

Respuesta
Inicio del foro

Principios de la Comunidad

Por favor revise nuestras Pautas antes de publicar.

Aprende más

Echa un vistazo a las ofertas actuales!

Ir de compras
X

Save

X

Borrar

X

No, I don’t want to share ideas Yes, I agree to these terms

Autores principales de Kudoed

(Last 7 days)

Ver todo