Bienvenido a nuestros foros, donde nos ayudamos mutuamente ¿Necesitas ayuda? Visita nuestro soporte aquí.

Comunidad Motorola

motorola edgemotorola edge
Todos los temas del foro
Opciones

2807 Publicaciones

04-02-2018

United States of America

609 Signins

32863 Páginas vistas

• Publicaciones: 2807
  • Puntos de vista: 32863
  • Message 21 of 38

Re:Android 11 en Motorola Edge.

2021-04-06, 17:34 PM

@ Red3ro wrote:

Desde Tlaquepaque Jalisco México 

@ Red3ro,

Gracias por tu respuesta. 

El centro de servicio autorizado Motorola más cercano es el siguiente: 

Techcomm Guadalajara
Av. Niños Héroes 2085, Local “C”, SKY LAFAYETTE, Col. Lafayette
Guadalajara, Jalisco
Teléfono: 55 4744 4900 Ext. 3702
Horario: Lunes a Viernes 9:00 - 18:00; Sábados 9:00 - 14:00

Solo recuerda que la garantía del equipo será validada con base a la política de garantía de Motorola entre las cuales no incluyen: daño líquido, alteraciones de software y daños físicos (Incluidas dobladuras y curvaturas en el equipo) Dicha garantía tiene una vigencia de 12 meses desde la fecha de compra y es válida únicamente en el país de compra del equipo.

Espero que la información compartida sea de mucha ayuda. 

Slds,
Alexis
Motorola Soporte

Did someone help you today? Press the star on the left to thank them with a Kudo! If you find a post helpful and it answers your question, please mark it as an "Accepted Solution"! This will help the rest of the Community with similar issues identify the verified solution and benefit from it. We value your opinion. Read More
Respuesta
Opciones

17 Publicaciones

11-13-2019

Argentina

19 Signins

91 Páginas vistas

• Publicaciones: 17
  • Puntos de vista: 91
  • Message 22 of 38

2021-04-30, 0:10 AM

Tengo las mismas dudas, ahora la pantalla NO ES IMERSIVA le quitaron algo que ofrecieron publicamente a través de las publicidades nos quitaron espacio en la pantalla todo se ve aplastado y horrible aplicaciones como Instagram que antes se expandían hasta los bordes ahora NO LO HACEN  no tiene sentido entonces haber comprado un teléfono que ofrecía unas cosas y ahora se las quitan, es como quitarle a un niño los dulces Motorola se pasó, hasta las apps se ven distorcionadas, adjunto foto ejemplo

Screenshot_20210429-211630~2.png
Respuesta
Opciones

2386 Publicaciones

02-13-2020

United States of America

332 Signins

17363 Páginas vistas

• Publicaciones: 2386
  • Puntos de vista: 17363
  • Message 23 of 38

2021-04-30, 19:27 PM

@ mdalex2 wrote:

Tengo las mismas dudas, ahora la pantalla NO ES IMERSIVA le quitaron algo que ofrecieron publicamente a través de las publicidades nos quitaron espacio en la pantalla todo se ve aplastado y horrible aplicaciones como Instagram que antes se expandían hasta los bordes ahora NO LO HACEN  no tiene sentido entonces haber comprado un teléfono que ofrecía unas cosas y ahora se las quitan, es como quitarle a un niño los dulces Motorola se pasó, hasta las apps se ven distorcionadas, adjunto foto ejemplo

Hola mdalex2,

Gracias por escribir nuevamente, con gusto te asisto con tu consulta de cámara. Dime ¿Con que otras aplicaciones sucede esto? ¿Empezaste a notar este problema después de instalar alguna app o actualización? ¿Sucede solamente con la cámara de Instagram?

Slds,

Richard

Motorola Soporte

¿Alguien te ayudo este día? Presiona la estrella en la izquierza para Agredéceles con un Kudo!
Si encuentras una publicación que te ayudo y que contesto tu pregunta, por favor Marcala como "Aceptar como Solucion"! Esto ayudará al resto de la Comunidad con problemas similares, identificando la solución verificada y se beneficiarán de ella.

Nosotros valoramos tu opinión. Lee más

Respuesta
Opciones

17 Publicaciones

11-13-2019

Argentina

19 Signins

91 Páginas vistas

• Message 24 of 38

2021-04-30, 19:32 PM

Me pasa después de instalar Android 11

Respuesta
Opciones

26 Publicaciones

01-21-2018

Mexico

55 Signins

332 Páginas vistas

• Publicaciones: 26
  • Puntos de vista: 332
  • Message 25 of 38

Android 11 en Motorola Edge.

2021-04-30, 20:25 PM
El problema es en todos los moto.edge y ninguna de las soluciones que dan resuelve el problema, ni el reinicio de fábrica
Respuesta
Opciones

17 Publicaciones

11-13-2019

Argentina

19 Signins

91 Páginas vistas

• Message 26 of 38

2021-04-30, 20:29 PM

Aún no me dan solución lo que si se es que ahora de imersiva no tiene nada la pantalla, le quitaron amplitud !!!! Y todo se me como chico como aplastado no sé por intentar quitar el problema de bordes grises verdosos quitaron lo imersivo al equipo, incluso las webs en Chrome se cortan y casi no se pueden leer ejemplo adjunto aunque el capture lo toma bien la realidad es que se corta en el borde de la pantalla queda tan pegado que dificulta la lectura, esto antes uno lo corregía aplicando si quería o no ver el borde ahora dice.que " Pantalla sin bordes no se puede aplicar en esta aplicación" y es una cagada pues el dispositivo así funcional mal.

Screenshot_20210430-215624.png
Respuesta
Opciones

14 Publicaciones

04-14-2021

Argentina

20 Signins

130 Páginas vistas

• Publicaciones: 14
  • Puntos de vista: 130
  • Message 27 of 38

2021-04-30, 22:24 PM

Richard vos sos pelotudo o te pagan para ser pelotudo.ya me hiciste calentar y no te voy a tener respeto por qué vos no nos tenés a nosotros.te haces el que no sabes de los problemas cada vez que uno nuevo comenta.te haces el desentendido.hace más de un mes que te decimos que pasa con todas las aplicaciones y todo los problemas de Android 11.contesta otra cosa por qué nosotros vemos los comentarios en busca de una solución y vemos cómo nos boludeas.

Me cae re mal la gente mal educada como vos.

Si vas a seguir contestando lo mismo. No contestes más nada ,hasta tener una solución Concreta, deja de boludearnos.

Respuesta
Opciones

14 Publicaciones

04-14-2021

Argentina

20 Signins

130 Páginas vistas

• Publicaciones: 14
  • Puntos de vista: 130
  • Message 28 of 38

Re:Android 11

2021-04-30, 22:41 PM

Si Richard te dije que ya lo hice.llame a motorola.me hicieron descargar una aplicación .instale android 11 de cero.pero sigue teniendo decenas de errores.yo ya te dije pero parece que vivís en Disney o tenés memoria a corto plazo.quiero que alguien de motorola se comunique con migo para que me dé una solución.por que no lo voy a llevar al servicio técnico para perder el tiempo y no lo solucionen.no ves que están todos los usuarios con este problema.yo lo uso para trabajar el teléfono.no puede estar sin teléfono tantos días.tomate el tiempo de hablar con Motorola e informarte para ver si están trabajando por lo menos en una actualización o no.

Respuesta
Opciones

3889 Publicaciones

09-09-2019

United States of America

435 Signins

21965 Páginas vistas

• Publicaciones: 3889
  • Puntos de vista: 21965
  • Message 29 of 38

2021-05-01, 18:08 PM

@ mdalex2 wrote:

Aún no me dan solución lo que si se es que ahora de imersiva no tiene nada la pantalla, le quitaron amplitud !!!! Y todo se me como chico como aplastado no sé por intentar quitar el problema de bordes grises verdosos quitaron lo imersivo al equipo, incluso las webs en Chrome se cortan y casi no se pueden leer ejemplo adjunto aunque el capture lo toma bien la realidad es que se corta en el borde de la pantalla queda tan pegado que dificulta la lectura, esto antes uno lo corregía aplicando si quería o no ver el borde ahora dice.que " Pantalla sin bordes no se puede aplicar en esta aplicación" y es una cagada pues el dispositivo así funcional mal.

Hola @ mdalex2,

Si estas fallas comenzaron después de una actualización me gustaría que intentes completar un reinicio de fábrica para descartar que sea un problema con el sistema operativo, para ello primero realiza un respaldo de tus archivos http://lnv.gy/2qBdQ0y Posterior al respaldo puedes realizar un restablecimiento de fábrica, siguiendo estos pasos https://lnv.gy/2rhGUco donde también podrás encontrar información de como respaldar tus contactos. Al reiniciar tu dispositivo, se borrará toda la información que no haya sido respaldada.

Slds,
Fabricio
Motorola Soporte.

Did someone help you today? Press the star on the left to thank them with a Kudo!
If you find a post helpful and it answers your question, please mark it as an "Accepted Solution"! This will help the rest of the Community with similar issues identify the verified solution and benefit from it.

We value your opinion. Read More

Respuesta
Opciones

3889 Publicaciones

09-09-2019

United States of America

435 Signins

21965 Páginas vistas

• Publicaciones: 3889
  • Puntos de vista: 21965
  • Message 30 of 38

2021-05-01, 18:11 PM

@ Niko242 wrote:

Richard vos sos pelotudo o te pagan para ser pelotudo.ya me hiciste calentar y no te voy a tener respeto por qué vos no nos tenés a nosotros.te haces el que no sabes de los problemas cada vez que uno nuevo comenta.te haces el desentendido.hace más de un mes que te decimos que pasa con todas las aplicaciones y todo los problemas de Android 11.contesta otra cosa por qué nosotros vemos los comentarios en busca de una solución y vemos cómo nos boludeas.

Me cae re mal la gente mal educada como vos.

Si vas a seguir contestando lo mismo. No contestes más nada ,hasta tener una solución Concreta, deja de boludearnos.

Hola @ Niko242,

Nuestro equipo está dispuesto a resolver sus dudas e inconvenientes y brindar asistencia, te pedimos por favor mantener una comunicación respetuosa, de lo contrario no podremos continuar comunicándonos con usted por este medio. 

Slds,
Fabricio
Motorola Soporte.

Did someone help you today? Press the star on the left to thank them with a Kudo!
If you find a post helpful and it answers your question, please mark it as an "Accepted Solution"! This will help the rest of the Community with similar issues identify the verified solution and benefit from it.

We value your opinion. Read More

Respuesta
Inicio del foro

Principios de la Comunidad

Por favor revise nuestras Pautas antes de publicar.

Aprende más

Echa un vistazo a las ofertas actuales!

Ir de compras
X

Save

X

Borrar

X

No, I don’t want to share ideas Yes, I agree to these terms

Autores principales de Kudoed

(Last 7 days)

Ver todo