Bienvenido a nuestros foros, donde nos ayudamos mutuamente ¿Necesitas ayuda? Visita nuestro soporte aquí.

Comunidad Motorola

motorola edgemotorola edge
Todos los temas del foro
Opciones

17 Publicaciones

11-13-2019

Argentina

19 Signins

91 Páginas vistas

• Publicaciones: 17
  • Puntos de vista: 91
  • Message 31 of 38

Re:Android 11 en Motorola Edge.

2021-05-01, 18:11 PM

Eso ya se hizo y nada el problema aqui es que Motorola lanzo un update que le quitó lo imersivo al equipo porque no soy el único que reporta esto es un gallo global!

Respuesta
Opciones

17 Publicaciones

11-13-2019

Argentina

19 Signins

91 Páginas vistas

• Message 32 of 38

2021-05-01, 22:06 PM

Pero ejemplo con la mayoría de apps Google, correo etc y nada ya todo se ve aplastado y no imersivo:

Screenshot_20210501-190226~3.png
Respuesta
Opciones

14 Publicaciones

04-14-2021

Argentina

20 Signins

130 Páginas vistas

• Publicaciones: 14
  • Puntos de vista: 130
  • Message 33 of 38

2021-05-02, 1:01 AM

Hola Fabricio primero ustedes me faltan en respeto a mí y a todo los usuarios.haciendose los desentendidos ,cuando hace un mes que le estamos diciendo todo lo que pasa con android 11.les dijimos que los reinicio de fabrica y por programas.no sirven ,por qué no resuelven los problemas y ustedes siguen diciendo lo mismo.entonces quien le falta el respeto a quien.yo soy un educado .pero dejo de ser tan educado cuando veo que me faltan el respeto.

Hablen en Motorola con los que tengan que hablar y fíjense si están trabajando en un parche para resolver terrible problema.y si no están trabajando en un parche ,que se pongan a trabajar en uno.por que el teléfono ustedes no ,nos lo regalaron y bien que lo pagamos.por que en este país vale bastante caro.

Igual ya la verdad con ustedes me da lo mismo hablar por qué no resuelven el problema.se ve que a Motorola le gusta regalar sueldos.

Sigo entrando al foro para ver.si se dignan a dar una solución.y siempre veo como boludean a los usuarios y eso me da bronca.

Respuesta
Opciones

2385 Publicaciones

02-13-2020

United States of America

332 Signins

17348 Páginas vistas

• Publicaciones: 2385
  • Puntos de vista: 17348
  • Message 34 of 38

2021-05-02, 22:48 PM

@ Niko242 wrote:

Hola Fabricio primero ustedes me faltan en respeto a mí y a todo los usuarios.haciendose los desentendidos ,cuando hace un mes que le estamos diciendo todo lo que pasa con android 11.les dijimos que los reinicio de fabrica y por programas.no sirven ,por qué no resuelven los problemas y ustedes siguen diciendo lo mismo.entonces quien le falta el respeto a quien.yo soy un educado .pero dejo de ser tan educado cuando veo que me faltan el respeto.

Hablen en Motorola con los que tengan que hablar y fíjense si están trabajando en un parche para resolver terrible problema.y si no están trabajando en un parche ,que se pongan a trabajar en uno.por que el teléfono ustedes no ,nos lo regalaron y bien que lo pagamos.por que en este país vale bastante caro.

Igual ya la verdad con ustedes me da lo mismo hablar por qué no resuelven el problema.se ve que a Motorola le gusta regalar sueldos.

Sigo entrando al foro para ver.si se dignan a dar una solución.y siempre veo como boludean a los usuarios y eso me da bronca.

Hola mdalex2 Niko242 

Gracias por seguir en contacto. Reiterarte, no es nuestra intención faltar el respeto. Hemos enviado todos los comentarios del foro a nuestro equipo de desarrolladores, para que estos puedan ser considerados para seguir mejorando nuestros productos y servicios, pero aun no contamos información sobre la próxima actualización, y ya hay reportes de clientes que han resuelto esto problema reinstalando el software original del dispositivo, es por ello que nos gustaría intentar dicha solución antes de que la unidad sea enviada a un centro técnico.

Slds,

Richard

Motorola Soporte

¿Alguien te ayudo este día? Presiona la estrella en la izquierza para Agredéceles con un Kudo!
Si encuentras una publicación que te ayudo y que contesto tu pregunta, por favor Marcala como "Aceptar como Solucion"! Esto ayudará al resto de la Comunidad con problemas similares, identificando la solución verificada y se beneficiarán de ella.

Nosotros valoramos tu opinión. Lee más

Respuesta
Opciones

17 Publicaciones

11-13-2019

Argentina

19 Signins

91 Páginas vistas

• Message 35 of 38

2021-05-02, 22:49 PM

Richard, en mi caso hice eso y no funciona es bug de software 

Respuesta
Opciones

2385 Publicaciones

02-13-2020

United States of America

332 Signins

17348 Páginas vistas

• Message 36 of 38

2021-05-03, 19:59 PM

@ mdalex2 wrote:

Richard, en mi caso hice eso y no funciona es bug de software 

Hola mdalex2 ,

Gracias por confirmar. Si este proceso no funciona, si será necesario que la unidad sea llevada a nuestro centro técnico, por favor confirma la ciudad desde donde nos escribes para poder buscar el centro más cercano.

Slds,

Richard

Motorola Soporte

¿Alguien te ayudo este día? Presiona la estrella en la izquierza para Agredéceles con un Kudo!
Si encuentras una publicación que te ayudo y que contesto tu pregunta, por favor Marcala como "Aceptar como Solucion"! Esto ayudará al resto de la Comunidad con problemas similares, identificando la solución verificada y se beneficiarán de ella.

Respuesta
Opciones

1 Publicaciones

05-12-2021

Colombia

1 Signins

5 Páginas vistas

• Publicaciones: 1
  • Puntos de vista: 5
  • Message 37 of 38

2021-05-12, 16:35 PM

Tengo los mismos problemas desde que descargué la actualización. Cabe agregar que los bordes en la pantalla se expanden únicamente en algunas aplicaciones mientras que en otras no funciona. Es ilógico que en Youtube estos bordes no se puedan expandir. 

Parece que esta actualización no está optimizada para este terminal.

Muy mal por Motorola. 

Respuesta
Opciones

2385 Publicaciones

02-13-2020

United States of America

332 Signins

17348 Páginas vistas

• Message 38 of 38

2021-05-12, 20:41 PM

@ SebasM wrote:

Tengo los mismos problemas desde que descargué la actualización. Cabe agregar que los bordes en la pantalla se expanden únicamente en algunas aplicaciones mientras que en otras no funciona. Es ilógico que en Youtube estos bordes no se puedan expandir. 

Parece que esta actualización no está optimizada para este terminal.

Muy mal por Motorola. 

Hola SebasM,

Gracias por escribir, con gusto te asisto con el problema de pantalla de tu dispositivo. Si esto comenzó a darse después de una actualización, En este caso me gustaría que intentes completar un reinicio de fábrica para descartar que sea un problema con el sistema operativo, para ello primero realiza un respaldo de tus archivos http://lnv.gy/2qBdQ0y Posterior al respaldo puedes realizar un restablecimiento de fábrica, siguiendo estos pasos https://lnv.gy/2rhGUco donde también podrás encontrar información de como respaldar tus contactos. Al reiniciar tu dispositivo, se borrará toda la información que no haya sido respaldada.

Slds,

Richard

Motorola Soporte

Respuesta
Inicio del foro

Principios de la Comunidad

Por favor revise nuestras Pautas antes de publicar.

Aprende más

Echa un vistazo a las ofertas actuales!

Ir de compras
X

Save

X

Borrar

X

No, I don’t want to share ideas Yes, I agree to these terms

Autores principales de Kudoed

(Last 7 days)

Ver todo