Bienvenido a nuestros foros, donde nos ayudamos mutuamente ¿Necesitas ayuda? Visita nuestro soporte aquí.

Comunidad Motorola

motorola edgemotorola edge
Todos los temas del foro
Opciones

1 Publicaciones

04-06-2021

Argentina

4 Signins

15 Páginas vistas

• Publicaciones: 1
  • Puntos de vista: 15
  • Message 1 of 60

Android 11

2021-04-06, 19:36 PM

Cuando llega Android 11 a Argentina

Respuesta
Responder
Opciones

7 Publicaciones

04-14-2021

Argentina

6 Signins

50 Páginas vistas

• Publicaciones: 7
  • Puntos de vista: 50

Solución a problemas después de actualizar a Android 11

2021-04-28, 17:26 PM

Buenas tardes, hoy por fin pude resolver los problemas que se generaron en mi Moto Edge despues de haber actualizado a Android 11 (Versión de Android: RPDS31.Q4U-39-26-4).

Simplemente lo conecte al programa Rescue and Smart Assistant y en "Rescatar Ahora" deje que baje la ROM original.

Esto mismo había hecho la semana antepasada, pero no me había resuelto nada. Ahora me di cuenta que la ROM que descargó no era la misma, ya que el número de compilación es RPDS31.Q4U-39-26-4-2.

Dejé que haga todo el proceso y al finalizar y reiniciar ya no presentó ninguno de los problemas que tenía. También actualizó la de "Seguridad y y sistema de google play" al 1ro de Abril.

Por mas que recuperemos la configuración, lo que es "Pantalla Completa y Pantalla sin Bordes" hay que volver a activarlo en cada una de las aplicaciones.

Hasta ahora, los problemas de la huella dactilar (que quedaba una ves desbloqueada la pantalla), el bloqueo de pantalla (tiempo de espera que no se activaba) y los problemas de pantalla, no se volvieron a presentar.

Espero les sirva mi experiencia para poder solucionar sus problemas ya que era una lastima no poder disfrutar de semejante equipo al 100%.

Saudos.

Respuesta

Replies(59)
Opciones

2326 Publicaciones

02-13-2020

United States of America

325 Signins

16923 Páginas vistas

• Publicaciones: 2326
  • Puntos de vista: 16923
  • Message 2 of 60

Re:Android 11

2021-04-07, 19:56 PM

@ Diegorc wrote:

Cuando llega Android 11 a Argentina

Hola Diegorc,

Gracias por escribir, con gusto respondo tu consulta de actualización de tu dispositivo. Estamos trabajando para liberar la actualización a Android 11 de tu  Motorola Edge lo antes posible. Se irá realizando en fases, por lo que es importante que te mantengas atento a cualquier notificación de tu sistema.

Slds,

Richard

Motorola Soporte

¿Alguien te ayudo este día? Presiona la estrella en la izquierza para Agredéceles con un Kudo!
Si encuentras una publicación que te ayudo y que contesto tu pregunta, por favor Marcala como "Aceptar como Solucion"! Esto ayudará al resto de la Comunidad con problemas similares, identificando la solución verificada y se beneficiarán de ella.

Nosotros valoramos tu opinión. Lee más

Respuesta
Opciones

1 Publicaciones

04-11-2021

Argentina

1 Signins

5 Páginas vistas

• Publicaciones: 1
  • Puntos de vista: 5
  • Message 3 of 60

Motorola Edge - Android 11

2021-04-11, 17:41 PM

Compré un Motorola Edge hace menos de 2 semanas, y estaba muy contento con respecto a la fluidez y el buen andar del dispositivo mientras corría con Android 10.
El problema surgió al actualizar a Android 11, el sistema perdió fluidez en sus animaciones (al cambiar o cerrar aplicaciones, sobre la barra de tareas, etc.), surgieron problemas de sistema como que la animación de la huella una vez desbloqueado el celular se mantenga sobre la pantalla, y también como que la pantalla edge y los gestos que proporciona la misma dejen de funcionar correctamente como lo hacían antes.

Restaurar el celular de fábrica no es una solución viable, ya lo he hecho y he visto en este foro que otras personas también y no ha solucionado el problema.

Claramente es un problema de optimización dispositivo-sistema operativo, el cual nos afecta a todos los usuarios de este teléfono.

Ahora mi pregunta es, están al tanto de esta problemática y van a realizar actualizaciones de reparación para solventar estos problemas? Me gustaría y creo que a todos nos gustaría que el teléfono vuelva a funcionar de manera correcta nuevamente lo antes posible, o mínimamente ser conscientes de que en algún momento el sistema será optimizado.

Saludos.

Respuesta
Opciones

5 Publicaciones

04-07-2020

Mexico

8 Signins

70 Páginas vistas

• Publicaciones: 5
  • Puntos de vista: 70
  • Message 4 of 60

Re:Motorola Edge - Android 11

2021-04-11, 19:47 PM

Con el Android 10 Motorola optimizo bien las curvas del teléfono pero al actualizar mi equipo el teclado quedó recortado poniendo un fondo negro en las curvas, YouTube Playstore y otras app perdieron las curvas y ya no deja forzar las curvas como el Android 10 ya formatie de fabrica y el equipo sigue igual, otro problema es que ya no se suspende solo, si se deja encendidos la pantalla no se apaga pasan horas y queda encendido aunque tenga que se apague al los 30 segundos y agota más la batería que solución me pueden dar? No es garantía es actualización el error

Respuesta
Opciones

3 Publicaciones

04-12-2021

Argentina

3 Signins

30 Páginas vistas

• Publicaciones: 3
  • Puntos de vista: 30
  • Message 5 of 60

Actualización android 11 en motorola moto Edge es un desastre, y no puedo hacer downgrade

2021-04-12, 2:22 AM

Primero que nada buenas a todos.

Hace poco realicé la actualización de android 11 en mi motorola edge esperando mejoras en el equipo, lamentablemente mi experiencia no pudo ser peor...

NOTA: Quiero aclarar que he hecho la restauración de fabrica y hasta he reinstalado el software entero con el programa "Rescue" de motorola y ninguno solucionó los problemas, por lo que se trata de problemas de la actualización y no de mi equipo o configuración.

Me encontré con una alpha!, una actualización llena de problemas, de los cuales quiero resaltar 2 que son los peores:
1- Dropeos de fps al realizar algunas animaciones del sistema como deslizar la barra de notificaciones, el cajón de aplicaciones, las animaciones al abrir aplicaciones entre otras.
2- El modo "pantalla sin bordes" está siempre activo y es imposible desactivarlo tanto desde las configuraciones de pantalla como desde la propia aplicación.

Estos son los 2 problemas más grabes que tuve con esta update, y son lo suficientemente molestos como para tener una experiencia desastrosa al usar el dispositivo. Se siente tan mal usarlo que es como si tuviera un smartphone barato con una capa de personalización lenta y tosca. Si tuviera una opción para desactualizar a una versión anterior del sistema estos problemas no serían tan graves.

La pregunta a todo esto sería, ¿Cuánto tiempo les llevará sacar otra actualización que solucione todos los problemas? 

Estos problemas los tienen prácticamente todos los usuarios del moto Edge que actualizaron a esta versión de Android.

Desde yá, muchas gracias. Saludos.

Respuesta
Opciones

3 Publicaciones

04-12-2021

Argentina

3 Signins

30 Páginas vistas

• Publicaciones: 3
  • Puntos de vista: 30
  • Message 6 of 60

2021-04-12, 2:37 AM

Si todavía no lo actualizaste te recomiendo que no lo hagas, literalmente los de motorola sacaron una alpha como update oficial, la actualización es un desastre.

Respuesta
Opciones

25 Publicaciones

01-21-2018

Mexico

54 Signins

312 Páginas vistas

• Publicaciones: 25
  • Puntos de vista: 312
  • Message 7 of 60

2021-04-12, 23:07 PM

Mejor ni lo actualizes .....!!!

O te arrepentiras 

Respuesta
Opciones

25 Publicaciones

01-21-2018

Mexico

54 Signins

312 Páginas vistas

• Publicaciones: 25
  • Puntos de vista: 312
  • Message 8 of 60

Re:Actualización android 11 en motorola moto Edge es un desastre, y no puedo hacer downgrade

2021-04-12, 23:09 PM

Buenas ...

De pura casualidad, alguien ya llevo su aquipo, a revición , se solucionó el problema ?

Respuesta
Opciones

2326 Publicaciones

02-13-2020

United States of America

325 Signins

16923 Páginas vistas

• Message 9 of 60

2021-04-13, 2:36 AM

@ Pablo813 wrote:

Con el Android 10 Motorola optimizo bien las curvas del teléfono pero al actualizar mi equipo el teclado quedó recortado poniendo un fondo negro en las curvas, YouTube Playstore y otras app perdieron las curvas y ya no deja forzar las curvas como el Android 10 ya formatie de fabrica y el equipo sigue igual, otro problema es que ya no se suspende solo, si se deja encendidos la pantalla no se apaga pasan horas y queda encendido aunque tenga que se apague al los 30 segundos y agota más la batería que solución me pueden dar? No es garantía es actualización el error

Hola Pablo813,

Gracias por escribir, con gusto te ayudo con el problema de actualización. En ese caso será necesario que la unidad sea revisada de manera detallada en nuestro centro técnico autorizado para que se pueda realizar un diagnóstico ¿Podrías decirme la ciudad en la que te encuentras? Voy a buscar el centro técnico más cercano a ti.

Debo informarte que la garantía de tu smartphone tiene una vigencia de 12 meses desde la fecha de compra, siempre y cuando no tenga daño físico, líquido ni alteración de software y es válida únicamente en el país donde realizaste la compra.

Slds,
Richard
Motorola Soporte

¿Alguien te ayudo este día? Presiona la estrella en la izquierza para Agredéceles con un Kudo!
Si encuentras una publicación que te ayudo y que contesto tu pregunta, por favor Marcala como "Aceptar como Solucion"! Esto ayudará al resto de la Comunidad con problemas similares, identificando la solución verificada y se beneficiarán de ella.

Respuesta
Opciones

2326 Publicaciones

02-13-2020

United States of America

325 Signins

16923 Páginas vistas

• Message 10 of 60

2021-04-13, 2:39 AM

Hola Droshi Luis072 FacundoBosio

Gracias por escribir. ¿Podrían confirmar si han realizado algún procedimiento técnico?

Slds,

Richard

Motorola Soporte

Respuesta
Inicio del foro

Principios de la Comunidad

Por favor revise nuestras Pautas antes de publicar.

Aprende más

Echa un vistazo a las ofertas actuales!

Ir de compras
X

Save

X

Borrar

X

No, I don’t want to share ideas Yes, I agree to these terms

Autores principales de Kudoed

(Last 7 days)

Ver todo