Bienvenido a nuestros foros, donde nos ayudamos mutuamente ¿Necesitas ayuda? Visita nuestro soporte aquí.

Comunidad Motorola

motorola edgemotorola edge
Todos los temas del foro
Opciones

2397 Publicaciones

02-13-2020

United States of America

335 Signins

17448 Páginas vistas

• Publicaciones: 2397
  • Puntos de vista: 17448
  • Message 21 of 60

Re:Android 11

2021-04-14, 19:57 PM

@ Tano9901 wrote:

Quisiera arrancar con un "buenos días", pero desde que actualice mi Moto Edge a Android 11 empezaron los problemas. En mi caso, el mas complicado es que la pantalla no se bloquea sin importar que tiempo de espera le ponga y el Brillo Adaptable anda cuando quiere. Esto obviamente redunda en el consumo de batería o lo que es peor, la inseguridad que genera al no bloquearse automaticamente el equipo.

Podría hacer un pedido, pero la realidad es que le "exijo" a Motorola que de una solución ya sea con un parche o con una nueva actualización a todos los problemas que generó con ésta.

Hacer Hard Reset no soluciona nada. Salvar desde este programa tampoco lo soluciona, ya que vuelve a reinstalar el mismo sistema operativo. Mandar a un "Service oficial" como responden automaticamente no es una opción, ya que el problema no es del equipo, sino del SO después de haber actualizado.

Espero una pronta respuesta.

Hola Tano9901,

Gracias por escribir. Lamentamos los inconvenientes. Si decides cambiar de opinión, recomiendo realizar un restablecimiento de fábrica para ello primero realiza un respaldo de tus archivos http://lnv.gy/2qBdQ0y Posterior al respaldo puedes realizar un restablecimiento de fábrica, siguiendo estos pasos https://lnv.gy/2rhGUco donde también podrás encontrar información de como respaldar tus contactos. Al reiniciar tu dispositivo, se borrará toda la información que no haya sido respaldada.

Si ya has realizado este proceso sin ningún resultado, será necesario que la unidad sea revisada de manera detallada en nuestro centro técnico autorizado para que se pueda realizar un diagnóstico, haznos saber desde donde nos escribes.

Slds,

Richard

Motorola Soporte

¿Alguien te ayudo este día? Presiona la estrella en la izquierza para Agredéceles con un Kudo!
Si encuentras una publicación que te ayudo y que contesto tu pregunta, por favor Marcala como "Aceptar como Solucion"! Esto ayudará al resto de la Comunidad con problemas similares, identificando la solución verificada y se beneficiarán de ella.

Nosotros valoramos tu opinión. Lee más

Respuesta
Opciones

2397 Publicaciones

02-13-2020

United States of America

335 Signins

17448 Páginas vistas

• Message 22 of 60

2021-04-14, 20:05 PM

@ Luis072 wrote:

No, ya que es ilógico mandar mi equipo, a revisión, ya que tardarán mucho para regresarlo, y dudo que manden uno prestado jajaja  gracias.

Mejor aquí esperando que manden una actualización para eliminar los errores.

Ya que al contactar soporte motorola mediante Google dicen, que no tiene notificado ningún error, en estos equipos

Hola Luis072,

Comentarte que no contamos con equipos de repuesto, ni tenemos información de las próximas actualizaciones. Haznos saber si cambias de opinión.

Slds,

Richard

Motorola Soporte

¿Alguien te ayudo este día? Presiona la estrella en la izquierza para Agredéceles con un Kudo!
Si encuentras una publicación que te ayudo y que contesto tu pregunta, por favor Marcala como "Aceptar como Solucion"! Esto ayudará al resto de la Comunidad con problemas similares, identificando la solución verificada y se beneficiarán de ella.

Respuesta
Opciones

2397 Publicaciones

02-13-2020

United States of America

335 Signins

17448 Páginas vistas

• Message 23 of 60

2021-04-14, 20:26 PM

@ Niko242 wrote:

Hola buenas noches.eso pasos solucionan una parte del problema ,no todo .como ya lo había explicado en el foro.no queda como estaba en android 10.doy un ejemplo al abrir WhatsApp por primera vez lo hace fluido pero al ir atrás y volver abrirla la animación ya no es más fluida .así también para con otras animación del teléfono ,como por ejemplo ir hacia atrás en algunos casos.

Me sorprende las respuestas de Motorola.parece de una empresa que recién inicia ,que tampoco ni es el caso.por que la nuevas te dan solución en el acto.lo único que saben decir ustedes es llevarlo a la garantía.ni siquiera se gastan en informarse del tema y dar una respuesta como corresponde

Encima estuve leyendo que hay un montón de usuario quejandose y ustedes le dicen a los usuarios que preguntan por la actualización que la actualizen para una mejor experiencia.encima el que responde en el foro .es el mismo que le decimos que android 11 no anda bien.una vergüenza tener empleados así la verdad.

Sigo entrando al foro para ver si hay alguna solución y nada .si no es por nosotros los usuarios que dan soluciones.no se podría usar el teléfono de lo mal que anda.un teléfono que en argentina está 85000$ .

Hola Niko242,

Gracias por seguir en contacto. Quedamos pendientes de la información solicitada en la interacción anterior.

Slds,

Richard

Motorola Sprte

Respuesta
Opciones

3 Publicaciones

04-14-2021

Argentina

8 Signins

35 Páginas vistas

• Publicaciones: 3
  • Puntos de vista: 35
  • Message 24 of 60

2021-04-14, 20:46 PM

Buenas tardes. Ya veo que no soy el único con problemas luego de actualizar a Android 11 y estaba pensando hacer un "Hard Reset" del equipo pero por ahí leí que no es la solución. Problemas que he notado yo en mi equipo, además de los otros nombrado. Es la fluidez del equipo como que se perdió (los 90hz).

Cuando desbloqueo con la huella, muchas veces se queda la imagen de la huella estática y tengo que tocar nuevamente la pantalla en esa huella y ahí es que desaparece. Eso en el día puede pasar varias veces. El Edge. Que te puedo decir...está medio torpe, ahora tienes que darle más veces para que reaccione y ahora por más sensible que esté, no lo soluciona. Anteriormente podía reducir el grosor de la pantalla si no quería que la información pásala al Edge completo.  Cuando estoy jugando, me cubre toda la pantalla y no me es cómodo porque con Android 10  en "motogame" se activaba solo la parte frontal de la pantalla. Cabe destacar que esto no es cuestión de hardware si no el software. Espero salga una mejor actualización para arreglar estos errores. Saludos 

Respuesta
Opciones

14 Publicaciones

04-14-2021

Argentina

20 Signins

130 Páginas vistas

• Publicaciones: 14
  • Puntos de vista: 130
  • Message 25 of 60

2021-04-14, 22:45 PM

Buenas noches Ricardo no te seguí contestando.por que llame a un centro Motorola y me hicieron reinstalar la rom.pero sigue con todo los demás fallos.veo que lo único que le decís a los usuarios es llevarlo a la garantía pero no es un problema de hardware es un problema de software.la garantía lo va a tener tres días o más y no van a darme solución.eso vos lo sabes ,no se para que das esa opción.nosotros queremos que Motorola nos mande un actualización como corresponde reparando todo los errores.

Respuesta
Opciones

15 Publicaciones

02-14-2021

Argentina

12 Signins

40 Páginas vistas

• Publicaciones: 15
  • Puntos de vista: 40
  • Message 26 of 60

2021-04-15, 3:43 AM

Lamentablemente tuve que ponerme en gasto otra vez al comprar el S21 ULTRA por razones de mi trabajo que necesito que ande bien y verdaderamente muy buen celular, anda muy bien.espero que Samsung no cometa lo mismo que hicieron en Motorola.

Respuesta
Opciones

14 Publicaciones

04-14-2021

Argentina

20 Signins

130 Páginas vistas

• Publicaciones: 14
  • Puntos de vista: 130
  • Message 27 of 60

2021-04-15, 4:01 AM

Juani sabes que yo casi me compro el Samsung s20 fe y elegí este Motorola por qué este tiene 5g .como me arrepiento.pero como siempre opte por Motorola ,le di para adelante.el último Motorola que compro.una lástima.pero no te dan soporte ni explicaciones ,con cosas graves como la pantalla verde y ahora , la actualización está del android 11.ya paso un montón de tiempo y te dicen, no sabemos si va haber nuevas actualizaciones.una vergüenza.

Respuesta
Opciones

15 Publicaciones

02-14-2021

Argentina

12 Signins

40 Páginas vistas

• Message 28 of 60

2021-04-15, 4:09 AM

Te sale más caro pero es seguro que te va a andar muy bien.por mi trabajo me puse en deuda y no es por diversión .saludos

Respuesta
Opciones

15 Publicaciones

02-14-2021

Argentina

12 Signins

40 Páginas vistas

• Message 29 of 60

2021-04-15, 4:11 AM

Antes tenía el g6 y verdaderamente un fierro.pase al edge al ver lo que se está empezando aplicar en lo tecnológico y una verdadera decepcion.

Respuesta
Opciones

3 Publicaciones

04-14-2021

Argentina

8 Signins

35 Páginas vistas

• Publicaciones: 3
  • Puntos de vista: 35
  • Message 30 of 60

Actualización Android 11 en Motorola EDGE

2021-04-15, 18:41 PM

Hola Comunidad de Motorola EDGE con mala actualización de Android 11. Tuve los mismo problemas que ustedes y la verdad que tuve que contactar al soporte por Twitter y me recomendaron realizar un Hard Reset del equipo(Reset de fabrica). Estaba algo predispuesto a realizarlo pero la verdad que seguí bien los pasos del link que yo mismo busque en Youtube y funciona ahora muy bien, al parecer tuvo error por actualizar el Android incluso aplicaciones que no se habían actualizado a una mejor versión están actualizadas. Hasta ahora ya tengo unas cuentas horas con el equipo actualizado y me va mucho mejor. Eso si, hagan su RESPALDO porque van a perder todo. 

Abajo el link que utilice. 

https://www.youtube.com/watch?v=NqTxcqM1g1o&ab_channel=HardReset.Info

Respuesta
Inicio del foro

Principios de la Comunidad

Por favor revise nuestras Pautas antes de publicar.

Aprende más

Echa un vistazo a las ofertas actuales!

Ir de compras
X

Save

X

Borrar

X

No, I don’t want to share ideas Yes, I agree to these terms

Autores principales de Kudoed

(Last 7 days)

Ver todo