Bienvenido a nuestros foros, donde nos ayudamos mutuamente ¿Necesitas ayuda? Visita nuestro soporte aquí.

Comunidad Motorola

motorola edgemotorola edge
Todos los temas del foro
Opciones

2385 Publicaciones

02-13-2020

United States of America

332 Signins

17348 Páginas vistas

• Publicaciones: 2385
  • Puntos de vista: 17348
  • Message 31 of 60

Re:Android 11

2021-04-15, 18:47 PM

@ Jesmonsan wrote:

Buenas tardes. Ya veo que no soy el único con problemas luego de actualizar a Android 11 y estaba pensando hacer un "Hard Reset" del equipo pero por ahí leí que no es la solución. Problemas que he notado yo en mi equipo, además de los otros nombrado. Es la fluidez del equipo como que se perdió (los 90hz).

Cuando desbloqueo con la huella, muchas veces se queda la imagen de la huella estática y tengo que tocar nuevamente la pantalla en esa huella y ahí es que desaparece. Eso en el día puede pasar varias veces. El Edge. Que te puedo decir...está medio torpe, ahora tienes que darle más veces para que reaccione y ahora por más sensible que esté, no lo soluciona. Anteriormente podía reducir el grosor de la pantalla si no quería que la información pásala al Edge completo.  Cuando estoy jugando, me cubre toda la pantalla y no me es cómodo porque con Android 10  en "motogame" se activaba solo la parte frontal de la pantalla. Cabe destacar que esto no es cuestión de hardware si no el software. Espero salga una mejor actualización para arreglar estos errores. Saludos 

Hola Jesmonsan,

Gracias por escribir. Comentarte que no tenemos información sobre futuras actualizaciones, haznos saber si cambias de opinión y deseas que te asistamos. Apreciamos tu retroalimentación.

Slds,

Richard

Motorola Soporte

¿Alguien te ayudo este día? Presiona la estrella en la izquierza para Agredéceles con un Kudo!
Si encuentras una publicación que te ayudo y que contesto tu pregunta, por favor Marcala como "Aceptar como Solucion"! Esto ayudará al resto de la Comunidad con problemas similares, identificando la solución verificada y se beneficiarán de ella.

Nosotros valoramos tu opinión. Lee más

Respuesta
Opciones

3 Publicaciones

04-14-2021

Argentina

8 Signins

35 Páginas vistas

• Publicaciones: 3
  • Puntos de vista: 35
  • Message 32 of 60

2021-04-15, 18:52 PM

Hola Richard, por suerte pude solucionar con un "Hard Data Reset". 

Saludos

Respuesta
Opciones

2385 Publicaciones

02-13-2020

United States of America

332 Signins

17348 Páginas vistas

• Message 33 of 60

2021-04-15, 18:52 PM

@ Niko242 wrote:

Buenas noches Ricardo no te seguí contestando.por que llame a un centro Motorola y me hicieron reinstalar la rom.pero sigue con todo los demás fallos.veo que lo único que le decís a los usuarios es llevarlo a la garantía pero no es un problema de hardware es un problema de software.la garantía lo va a tener tres días o más y no van a darme solución.eso vos lo sabes ,no se para que das esa opción.nosotros queremos que Motorola nos mande un actualización como corresponde reparando todo los errores.

Hola Niko242,

Gracias por escribir, comentarte que no tenemos información sobre futuras actualizaciones. Si bien no se trata de una falla de hardware, por este medio no contamos con las herramientas para determinar el problema en especifico, es por ello que si ya realizaste un restablecimiento, será necesario que la unidad sea revisada físicamente. Por favor haznos saber si cambias de opinión actualizando el número de IMEI, como se solicitó en la interacción anterior.

Slds,

Richard

Motorola Soporte

¿Alguien te ayudo este día? Presiona la estrella en la izquierza para Agredéceles con un Kudo!
Si encuentras una publicación que te ayudo y que contesto tu pregunta, por favor Marcala como "Aceptar como Solucion"! Esto ayudará al resto de la Comunidad con problemas similares, identificando la solución verificada y se beneficiarán de ella.

Respuesta
Opciones

2385 Publicaciones

02-13-2020

United States of America

332 Signins

17348 Páginas vistas

• Message 34 of 60

2021-04-15, 18:54 PM

@ Jesmonsan wrote:

Hola Richard, por suerte pude solucionar con un "Hard Data Reset". 

Saludos

Hola Jesmonsan,

Gracias por confirmar. Haznos saber si tienes dudas o consultas adicionales.

Slds,

Richard

Motorola Soporte

Respuesta
Opciones

14 Publicaciones

04-14-2021

Argentina

20 Signins

130 Páginas vistas

• Publicaciones: 14
  • Puntos de vista: 130
  • Message 35 of 60

Fallos de pantalla de nuevo!! Blancos amarillentos.grises quemados

2021-04-17, 2:36 AM

Hola buenas noches.estuve escribiendo en el foro estas últimas semanas por problema de android 11.hoy estoy notando que empezaron a cambiar el tono de los colores otras vez.ya me pasó cuando lo compré.que lo tuve que cambiar dos veces una el mismo día por qué la pantalla se notaba como mal pegada y la otra vez fue por qué me empezó a pasar lo mismo que me está pasando ahora ,con la diferencia que se notaba más en una parte de la pantalla.parece que android 11,que es una malísima actualización , también modifico algo más y se empezó de nuevo como a quemar los colores.

La verdad ya no se que hacer con este aparato.es terriblemente malo con problemas graves.ahora otra vez.  pensé que no iba a pasar más .que era fallos de algunas pantallas de fabrica pero parece que igual con el tiempo todas se van a poner igual.

Quiero que me digan donde puedo devolver el aparato?espero una respuesta por qué ya estoy cansado.sino iré a defensa al consumidor por qué no pueden vender algo así.

Buenas noches.

Respuesta
Opciones

3889 Publicaciones

09-09-2019

United States of America

435 Signins

21965 Páginas vistas

• Publicaciones: 3889
  • Puntos de vista: 21965
  • Message 36 of 60

2021-04-17, 21:16 PM

@ Niko242 wrote:

Hola buenas noches.estuve escribiendo en el foro estas últimas semanas por problema de android 11.hoy estoy notando que empezaron a cambiar el tono de los colores otras vez.ya me pasó cuando lo compré.que lo tuve que cambiar dos veces una el mismo día por qué la pantalla se notaba como mal pegada y la otra vez fue por qué me empezó a pasar lo mismo que me está pasando ahora ,con la diferencia que se notaba más en una parte de la pantalla.parece que android 11,que es una malísima actualización , también modifico algo más y se empezó de nuevo como a quemar los colores.

La verdad ya no se que hacer con este aparato.es terriblemente malo con problemas graves.ahora otra vez.  pensé que no iba a pasar más .que era fallos de algunas pantallas de fabrica pero parece que igual con el tiempo todas se van a poner igual.

Quiero que me digan donde puedo devolver el aparato?espero una respuesta por qué ya estoy cansado.sino iré a defensa al consumidor por qué no pueden vender algo así.

Buenas noches.

Hola @ Niko242,

Es un placer saludarte nuevamente, lamento que los problemas con tu dispositivo persistan, sin embargo recuerda que hemos quedados atentos a la información de IMEI en interacciones pasadas.

Slds,
Fabricio
Motorola Soporte.

Did someone help you today? Press the star on the left to thank them with a Kudo!
If you find a post helpful and it answers your question, please mark it as an "Accepted Solution"! This will help the rest of the Community with similar issues identify the verified solution and benefit from it.

We value your opinion. Read More

Respuesta
Opciones

14 Publicaciones

04-14-2021

Argentina

20 Signins

130 Páginas vistas

• Publicaciones: 14
  • Puntos de vista: 130
  • Message 37 of 60

2021-04-18, 1:14 AM

Buenas noches ya le eh puesto que me comunique con alguien de Motorola y me pidió el IMEI para conectarse remotamente lo cual hizo.chequeo un par de cosas e hicimos una restauración de cero.los problemas con android 11 siguieron pero ahora se me está poniendo la pantalla con otro color.los blanco se ponen como amarillento y los grises quemados.

Respuesta
Opciones

2385 Publicaciones

02-13-2020

United States of America

332 Signins

17348 Páginas vistas

• Message 38 of 60

2021-04-18, 15:44 PM

@ Niko242 wrote:

Buenas noches ya le eh puesto que me comunique con alguien de Motorola y me pidió el IMEI para conectarse remotamente lo cual hizo.chequeo un par de cosas e hicimos una restauración de cero.los problemas con android 11 siguieron pero ahora se me está poniendo la pantalla con otro color.los blanco se ponen como amarillento y los grises quemados.

Hola  Niko242,

Gracias por seguir en contacto, Lamentamos los inconvenientes, quedamos a la espera de que actualices el número en el perfil para poder revisar la información de tu caso.

Slds,

Richard

Motorola Soporte

Respuesta
Opciones

7 Publicaciones

04-14-2021

Argentina

6 Signins

50 Páginas vistas

• Publicaciones: 7
  • Puntos de vista: 50
  • Message 39 of 60

2021-04-25, 12:13 PM

No se si tomarlo como un insulto o una tomada de pelo o simplemente que son unos ineptos deforestados cerebrales... Richard!!! que parte no entendes que todo lo que dicen que hagamos ya lo hicimos y que llevarlo a service oficial no es una opción porque no es un problema de hardware? SON PROBLEMAS QUE SE PRESENTARON A PARTIR DE LA ACTUALIZACIÓN A ANDROID 11. 

SI VAN A SEGUIR SIN RESPONDER COHERENTEMENTE, MEJOR NO DIGAN NADA, ES INSULTANTE CADA UNA DE SUS RESPUESTAS.

Respuesta
Opciones

2385 Publicaciones

02-13-2020

United States of America

332 Signins

17348 Páginas vistas

• Message 40 of 60

2021-04-25, 22:56 PM

@ Tano9901 wrote:

No se si tomarlo como un insulto o una tomada de pelo o simplemente que son unos ineptos deforestados cerebrales... Richard!!! que parte no entendes que todo lo que dicen que hagamos ya lo hicimos y que llevarlo a service oficial no es una opción porque no es un problema de hardware? SON PROBLEMAS QUE SE PRESENTARON A PARTIR DE LA ACTUALIZACIÓN A ANDROID 11. 

SI VAN A SEGUIR SIN RESPONDER COHERENTEMENTE, MEJOR NO DIGAN NADA, ES INSULTANTE CADA UNA DE SUS RESPUESTAS.

Hola Tano9901,

gracias por seguir en contacto. Lamento que las respuestas sean interpretadas de esa manera ya que nuestra intención es ayudar, 

Reiterarte que si ya has realizado todos los procesos, será necesario que la unidad sea revisada de manera detallada en nuestro centro técnico autorizado para que se pueda realizar un diagnóstico, haznos saber desde donde nos escribes.

Slds,

Richard

Motorola Soporte

Respuesta
Inicio del foro

Principios de la Comunidad

Por favor revise nuestras Pautas antes de publicar.

Aprende más

Echa un vistazo a las ofertas actuales!

Ir de compras
X

Save

X

Borrar

X

No, I don’t want to share ideas Yes, I agree to these terms

Autores principales de Kudoed

(Last 7 days)

Ver todo