Bienvenido a nuestros foros, donde nos ayudamos mutuamente ¿Necesitas ayuda? Visita nuestro soporte aquí.

Comunidad Motorola

motorola edgemotorola edge
Todos los temas del foro
Opciones

7 Publicaciones

04-14-2021

Argentina

6 Signins

50 Páginas vistas

• Publicaciones: 7
  • Puntos de vista: 50
  • Message 41 of 60

Re:Android 11

2021-04-26, 15:46 PM

Agente Richard... Agente Richard... Agente Richard!!! No es una interpretación. Y a las pruebas me remito. Seguís mandándome  a un Servicio Oficial a que revisen físicamente mi equipo cuando todos te estamos diciendo que el problema es de Software ya que se presentó inmediatamente después de actualizar a Android 11. Lo que podrías hacer sería buscar a alguien responsable y trabajador en Motorola que entienda que deben sacar un parche que le dé estabilidad a los equipos. Osea: Decile a quien corresponda que hay un serio problema con la última actualización del SO...

Respuesta
Opciones

2323 Publicaciones

02-13-2020

United States of America

325 Signins

16908 Páginas vistas

• Publicaciones: 2323
  • Puntos de vista: 16908
  • Message 42 of 60

2021-04-27, 4:08 AM

@ Tano9901 wrote:

Agente Richard... Agente Richard... Agente Richard!!! No es una interpretación. Y a las pruebas me remito. Seguís mandándome  a un Servicio Oficial a que revisen físicamente mi equipo cuando todos te estamos diciendo que el problema es de Software ya que se presentó inmediatamente después de actualizar a Android 11. Lo que podrías hacer sería buscar a alguien responsable y trabajador en Motorola que entienda que deben sacar un parche que le dé estabilidad a los equipos. Osea: Decile a quien corresponda que hay un serio problema con la última actualización del SO...

Hola Tano9901 ,

Lamentamos su inconformidad, comentarte que por nuestra parte hemos enviado sus comentarios a manera de retroalimentación al área correspondiente, pero ya que no tenemos información sobre futuras actualizaciones no podemos garantizar esto como una solución. Es por ello que lo invitamos a que lleve la unidad a uno de nuestros centros técnicos, también comprendo y respeto su posición. Por favor hágame saber si tiene otras dudas o consultas.

Slds,

Richard

Motorola Soporte

¿Alguien te ayudo este día? Presiona la estrella en la izquierza para Agredéceles con un Kudo!
Si encuentras una publicación que te ayudo y que contesto tu pregunta, por favor Marcala como "Aceptar como Solucion"! Esto ayudará al resto de la Comunidad con problemas similares, identificando la solución verificada y se beneficiarán de ella.

Nosotros valoramos tu opinión. Lee más

Respuesta
Opciones

15 Publicaciones

02-14-2021

Argentina

12 Signins

40 Páginas vistas

• Publicaciones: 15
  • Puntos de vista: 40
  • Message 43 of 60

Giro de pantalla

2021-04-27, 21:21 PM

Buenas tarde de otras cosas que a partir dejo de andar bien con la última actualización de Android 11 ahora hoy dejo de girar autaticamente la pantalla como por ejemplo ver una foto con la pantalla acostada, tengo activado para que gire aclaro.no se por que cada día que pasa me aparece más novedades de falla.lo peor de todo el celular lo compre en cuotas y cuando me descuentan para el pago del celular me da mucha bronca por tener que seguir pagando algo que no anda bien.que valla a un servise te lo retienen mucho tiempo y tenés que arreglartela siguiendo tu vida cotidiana con otro celular cosa que no debiera suceder.me siento ESTAFADO.Ya al Motorola edge lo tengo como un producto lanzado al fracaso.solucion al usuario ? " Tomada de pelos ".otra no !!

Cómo dije anteriormente tuve que comprar otro celular de otra marca que verdaderamente anda muy bien y al Motorola edge lo destine como para despertador.

Respuesta
Opciones

3 Publicaciones

04-09-2021

Argentina

6 Signins

90 Páginas vistas

• Publicaciones: 3
  • Puntos de vista: 90
  • Message 44 of 60

Actualización android 11

2021-04-27, 23:58 PM

La actualización a android 11 fue para peor en el dispositivo. Se nota que anda menos fluido en las transiciones, también se puede notar que en las aplicaciones y el teclado no llegan bien al borde aprovechando la pantalla curva.

Quiero que le den solución a este problema, ya que los bordes curvos tienen que poder ser utilizados por el usuario. Esto le da un acabado más feo al dispositivo, la verdad que es una decepción.

Habrá alguna actualización para corregir estos errores?

Respuesta
Responder
Opciones

7 Publicaciones

04-14-2021

Argentina

6 Signins

50 Páginas vistas

• Publicaciones: 7
  • Puntos de vista: 50
  • Message 45 of 60

Solución a problemas después de actualizar a Android 11

2021-04-28, 17:26 PM

Buenas tardes, hoy por fin pude resolver los problemas que se generaron en mi Moto Edge despues de haber actualizado a Android 11 (Versión de Android: RPDS31.Q4U-39-26-4).

Simplemente lo conecte al programa Rescue and Smart Assistant y en "Rescatar Ahora" deje que baje la ROM original.

Esto mismo había hecho la semana antepasada, pero no me había resuelto nada. Ahora me di cuenta que la ROM que descargó no era la misma, ya que el número de compilación es RPDS31.Q4U-39-26-4-2.

Dejé que haga todo el proceso y al finalizar y reiniciar ya no presentó ninguno de los problemas que tenía. También actualizó la de "Seguridad y y sistema de google play" al 1ro de Abril.

Por mas que recuperemos la configuración, lo que es "Pantalla Completa y Pantalla sin Bordes" hay que volver a activarlo en cada una de las aplicaciones.

Hasta ahora, los problemas de la huella dactilar (que quedaba una ves desbloqueada la pantalla), el bloqueo de pantalla (tiempo de espera que no se activaba) y los problemas de pantalla, no se volvieron a presentar.

Espero les sirva mi experiencia para poder solucionar sus problemas ya que era una lastima no poder disfrutar de semejante equipo al 100%.

Saudos.

0 la persona encontró útil esta solución.

Esto también me ayudó

Respuesta
Opciones

2323 Publicaciones

02-13-2020

United States of America

325 Signins

16908 Páginas vistas

• Message 46 of 60

2021-04-28, 20:17 PM

@ Juanojuani wrote:

Buenas tarde de otras cosas que a partir dejo de andar bien con la última actualización de Android 11 ahora hoy dejo de girar autaticamente la pantalla como por ejemplo ver una foto con la pantalla acostada, tengo activado para que gire aclaro.no se por que cada día que pasa me aparece más novedades de falla.lo peor de todo el celular lo compre en cuotas y cuando me descuentan para el pago del celular me da mucha bronca por tener que seguir pagando algo que no anda bien.que valla a un servise te lo retienen mucho tiempo y tenés que arreglartela siguiendo tu vida cotidiana con otro celular cosa que no debiera suceder.me siento ESTAFADO.Ya al Motorola edge lo tengo como un producto lanzado al fracaso.solucion al usuario ? " Tomada de pelos ".otra no !!

Cómo dije anteriormente tuve que comprar otro celular de otra marca que verdaderamente anda muy bien y al Motorola edge lo destine como para despertador.

Hola nuevamente Juanojuani ,

Gracias por seguir en contacto. Lamentamos los inconvenientes, ¿Podrías confirmar si has intentado realizando un restablecimiento de fábrica? Pregunto con el fin de no repetir los mismos pasos.

Slds,

Richard

Motorola Soporte

¿Alguien te ayudo este día? Presiona la estrella en la izquierza para Agredéceles con un Kudo!
Si encuentras una publicación que te ayudo y que contesto tu pregunta, por favor Marcala como "Aceptar como Solucion"! Esto ayudará al resto de la Comunidad con problemas similares, identificando la solución verificada y se beneficiarán de ella.

Respuesta
Opciones

2323 Publicaciones

02-13-2020

United States of America

325 Signins

16908 Páginas vistas

• Message 47 of 60

2021-04-28, 20:21 PM

@ ekaeka wrote:

La actualización a android 11 fue para peor en el dispositivo. Se nota que anda menos fluido en las transiciones, también se puede notar que en las aplicaciones y el teclado no llegan bien al borde aprovechando la pantalla curva.

Quiero que le den solución a este problema, ya que los bordes curvos tienen que poder ser utilizados por el usuario. Esto le da un acabado más feo al dispositivo, la verdad que es una decepción.

Habrá alguna actualización para corregir estos errores?

Hola ekaeka,

Gracias por escribir, con gusto te asisto con el problema de actualización del dispositivo. Comentarte que no contamos con información sobre futuras actualizaciones. Si estas fallas comenzaron después de una actualización me gustaría que intentes completar un reinicio de fábrica para descartar que sea un problema con el sistema operativo, para ello primero realiza un respaldo de tus archivos http://lnv.gy/2qBdQ0y Posterior al respaldo puedes realizar un restablecimiento de fábrica, siguiendo estos pasos https://lnv.gy/2rhGUco donde también podrás encontrar información de como respaldar tus contactos. Al reiniciar tu dispositivo, se borrará toda la información que no haya sido respaldada.

Slds,

Richard

Motorola Soporte

Respuesta
Opciones

2323 Publicaciones

02-13-2020

United States of America

325 Signins

16908 Páginas vistas

• Message 48 of 60

2021-04-28, 20:27 PM

@ Tano9901 wrote:

Buenas tardes, hoy por fin pude resolver los problemas que se generaron en mi Moto Edge despues de haber actualizado a Android 11 (Versión de Android: RPDS31.Q4U-39-26-4).

Simplemente lo conecte al programa Rescue and Smart Assistant y en "Rescatar Ahora" deje que baje la ROM original.

Esto mismo había hecho la semana antepasada, pero no me había resuelto nada. Ahora me di cuenta que la ROM que descargó no era la misma, ya que el número de compilación es RPDS31.Q4U-39-26-4-2.

Dejé que haga todo el proceso y al finalizar y reiniciar ya no presentó ninguno de los problemas que tenía. También actualizó la de "Seguridad y y sistema de google play" al 1ro de Abril.

Por mas que recuperemos la configuración, lo que es "Pantalla Completa y Pantalla sin Bordes" hay que volver a activarlo en cada una de las aplicaciones.

Hasta ahora, los problemas de la huella dactilar (que quedaba una ves desbloqueada la pantalla), el bloqueo de pantalla (tiempo de espera que no se activaba) y los problemas de pantalla, no se volvieron a presentar.

Espero les sirva mi experiencia para poder solucionar sus problemas ya que era una lastima no poder disfrutar de semejante equipo al 100%.

Saudos.

Hola Tano9901,

Aprecio mucho tu aporte ya que esto puede ayudar a más usuarios, intentaré sugerir esta prueba en futuras ocasiones. Haznos saber si tienes otras dudas, consultas o comentarios.

Slds,

Richard

Motorola Soporte

Respuesta
Opciones

15 Publicaciones

02-14-2021

Argentina

12 Signins

40 Páginas vistas

• Message 49 of 60

2021-04-28, 21:07 PM

Buenas tarde Richard , no aun no lo hice esperando para resolver varios motivos que desde que apareció la actualización android 11 surgieron varios inconvenientes. Como dije anteriormente en dos mensajes el celular lo uso mucho con motivos laborales y por eso tuve que urgente comprar otro y por averiguación de otra marca compre que hasta ahora sin inconveniente el nuevo S21 ultra.el tema por que ponerme en gasto tener que comprar otro de distinta marca .gasto que no lo veo mas aún en esto tiempo que no esta fácil las cosas.

Respuesta
Opciones

15 Publicaciones

02-14-2021

Argentina

12 Signins

40 Páginas vistas

• Message 50 of 60

2021-04-28, 21:21 PM
@tanno9901, podrías explicar esa app hay que bajarla? Gracias por tu aporte.
Respuesta
Inicio del foro

Principios de la Comunidad

Por favor revise nuestras Pautas antes de publicar.

Aprende más

Echa un vistazo a las ofertas actuales!

Ir de compras
X

Save

X

Borrar

X

No, I don’t want to share ideas Yes, I agree to these terms

Autores principales de Kudoed

(Last 7 days)

Ver todo