Bienvenido a nuestros foros, donde nos ayudamos mutuamente ¿Necesitas ayuda? Visita nuestro soporte aquí.

Comunidad Motorola

motorola edgemotorola edge
Todos los temas del foro
Opciones

7478 Publicaciones

07-06-2017

United States of America

2229 Signins

138315 Páginas vistas

• Publicaciones: 7478
  • Puntos de vista: 138315
  • Message 1 of 5

Bienvenido a la comunidad de Motorola Edge

2020-04-27, 14:30 PM

Bienvenido a la comunidad de Motorola Edge.

Did someone help you today? Press the star on the left to thank them with a Kudo!
If you find a post helpful and it answers your question, please mark it as an "Accepted Solution"! This will help the rest of the Community with similar issues identify the verified solution and benefit from it.

We value your opinion. Read More

Respuesta
Opciones

1 Publicaciones

04-21-2021

Mexico

2 Signins

25 Páginas vistas

• Publicaciones: 1
  • Puntos de vista: 25
  • Message 2 of 5

Re:Bienvenido a la comunidad de Motorola Edge

2021-04-21, 7:51 AM

Buen día soy usuario de motorola G9 Plus y estoy por cambiar mi equipo a un Motorola Edge, mi duda es, el problema en la pantalla del Motorola edge persiste en la actualidad o ya se soluciono, cuanto es el tiempo de garantía en el equipo, y si la garantía la puedo utilizar con mi servicio de telefonía At&t en plazo forzoso, mi Región es Reynosa, Tamaulipas, País México 

Respuesta
Opciones

2385 Publicaciones

02-13-2020

United States of America

332 Signins

17348 Páginas vistas

• Publicaciones: 2385
  • Puntos de vista: 17348
  • Message 3 of 5

2021-04-22, 4:03 AM

@ CHUY84952 wrote:

Buen día soy usuario de motorola G9 Plus y estoy por cambiar mi equipo a un Motorola Edge, mi duda es, el problema en la pantalla del Motorola edge persiste en la actualidad o ya se soluciono, cuanto es el tiempo de garantía en el equipo, y si la garantía la puedo utilizar con mi servicio de telefonía At&t en plazo forzoso, mi Región es Reynosa, Tamaulipas, País México 

Hola CHUY84952,

Gracias por escribir. Estamos al tanto de los reportes aislados sobre el Motorola Edge+ y entregamos una solución a los consumidores afectados a través de una actualización de software. Adicional, estamos investigando los informes sobre algunas unidades que todavía están experimentando el problema y solicitamos que estos propietarios reciban seguimiento individual por parte del equipo de Soporte de Motorola.

Slds,

Richard

Motorola Soporte

¿Alguien te ayudo este día? Presiona la estrella en la izquierza para Agredéceles con un Kudo!
Si encuentras una publicación que te ayudo y que contesto tu pregunta, por favor Marcala como "Aceptar como Solucion"! Esto ayudará al resto de la Comunidad con problemas similares, identificando la solución verificada y se beneficiarán de ella.

Nosotros valoramos tu opinión. Lee más

Respuesta
Opciones

14 Publicaciones

04-14-2021

Argentina

20 Signins

130 Páginas vistas

• Publicaciones: 14
  • Puntos de vista: 130
  • Message 4 of 5

2021-04-22, 15:53 PM

Jajajaja son de lo peor por qué me borran el comentario.quiere que la gente siga comprando este equipo que no sirve .voy a volver a poner el comentario y voy a ir directamente a la central de Lenovo Motorola y voy a decir lo que están haciendo con los usuarios ustedes.seguir vendiendo este teléfono es una estafa

Buenas noches CHUY84952 yo te voy a decir la verdad ,por qué acá te van a decir cómo siempre que no tienen noción del tema.como si a ningún aparato le hubiera pasado lo de la pantalla.

Lo compre hace unos 3 meses y en tres días lo cambie dos veces por la pantalla.ahora empezó a notar que la pantalla los blancos se me ponen como amarillento y los grises quemados.osea que con el tiempo está pantalla se degradan.no solucionaron el problema ,solo lo retrasaron.poco palabras un desastre.

Otra cosa te voy a decir la actualización de Android 11 fue un desastre y todavía no nos dan respuesta.si no fuera por nosotros los usuarios que encontramos unas opciones en la parte de desarrollador para que funcione un poco mejor ,este celular sería imposible usar por las colgadas y demás detalles que generó la actualización.

Con eso ya te digo todo.el soporte técnico es igual de malo que el celular.

Ahorrarte el malestar de tener este teléfono.te lo dice alguien que empezó con un Motorola c115 y pase por un montón de modelo pero fue el último Motorola que compro.imaginate lo malo que es para que no quiera usar más esta marca.

Espero haberte ayudado.

Respuesta
Opciones

2385 Publicaciones

02-13-2020

United States of America

332 Signins

17348 Páginas vistas

• Publicaciones: 2385
  • Puntos de vista: 17348
  • Message 5 of 5

2021-04-22, 20:26 PM

@ Niko242 wrote:

Jajajaja son de lo peor por qué me borran el comentario.quiere que la gente siga comprando este equipo que no sirve .voy a volver a poner el comentario y voy a ir directamente a la central de Lenovo Motorola y voy a decir lo que están haciendo con los usuarios ustedes.seguir vendiendo este teléfono es una estafa

Buenas noches CHUY84952 yo te voy a decir la verdad ,por qué acá te van a decir cómo siempre que no tienen noción del tema.como si a ningún aparato le hubiera pasado lo de la pantalla.

Lo compre hace unos 3 meses y en tres días lo cambie dos veces por la pantalla.ahora empezó a notar que la pantalla los blancos se me ponen como amarillento y los grises quemados.osea que con el tiempo está pantalla se degradan.no solucionaron el problema ,solo lo retrasaron.poco palabras un desastre.

Otra cosa te voy a decir la actualización de Android 11 fue un desastre y todavía no nos dan respuesta.si no fuera por nosotros los usuarios que encontramos unas opciones en la parte de desarrollador para que funcione un poco mejor ,este celular sería imposible usar por las colgadas y demás detalles que generó la actualización.

Con eso ya te digo todo.el soporte técnico es igual de malo que el celular.

Ahorrarte el malestar de tener este teléfono.te lo dice alguien que empezó con un Motorola c115 y pase por un montón de modelo pero fue el último Motorola que compro.imaginate lo malo que es para que no quiera usar más esta marca.

Espero haberte ayudado.

Hola nuevamente Niko242,

Lamentamos su inconformidad. Desafortunadamente, tratamos de indicarte los mecanismos de solución que tenemos previstos para su caso, sin embargo, no hay nada que podamos hacer para resolverlo por este medio.

Gracias por escribirnos.

Slds,

Richard

Motorola Soporte

¿Alguien te ayudo este día? Presiona la estrella en la izquierza para Agredéceles con un Kudo!
Si encuentras una publicación que te ayudo y que contesto tu pregunta, por favor Marcala como "Aceptar como Solucion"! Esto ayudará al resto de la Comunidad con problemas similares, identificando la solución verificada y se beneficiarán de ella.

Nosotros valoramos tu opinión. Lee más

Respuesta
Inicio del foro

Principios de la Comunidad

Por favor revise nuestras Pautas antes de publicar.

Aprende más

Echa un vistazo a las ofertas actuales!

Ir de compras
X

Save

X

Borrar

X

No, I don’t want to share ideas Yes, I agree to these terms

Autores principales de Kudoed

(Last 7 days)

Ver todo