Comunidad Motorola

motorola edgemotorola edge+
Todos los temas del foro
Opciones

8 Publicaciones

10-13-2018

Mexico

12 Signins

107 Páginas vistas

• Publicaciones: 8
  • Puntos de vista: 107
  • Message 1 of 8

No hay full HD en Netflix

2020-11-12, 2:06 AM

Buenas. Desde que adquirí el Motorola edge+ no he podido reproducir contenido de Netflix en Hd, full HD y mucho menos HDR !!. 

Al contactar con Netflix argumentan que en su plataforma y en su aplicación todo está bien.

Anterior mente usaba un Moto Z3 play y es si reproduce contenido en full hd. 

No entiendo dónde está el problema por el cual la aplicación de Netflix solo me da resolución SD (baja) 

Soy de Ciudad de México alguien más tiene este problema ?? Que puedo hacer para solucionarll? Gracias

Respuesta
Opciones

6819 Publicaciones

07-06-2017

United States of America

2159 Signins

133715 Páginas vistas

• Publicaciones: 6819
  • Puntos de vista: 133715
  • Message 2 of 8

Re:No hay full HD en Netflix

2020-11-12, 18:23 PM

@ Nirbertvilla wrote:

Buenas. Desde que adquirí el Motorola edge+ no he podido reproducir contenido de Netflix en Hd, full HD y mucho menos HDR !!. 

Al contactar con Netflix argumentan que en su plataforma y en su aplicación todo está bien.

Anterior mente usaba un Moto Z3 play y es si reproduce contenido en full hd. 

No entiendo dónde está el problema por el cual la aplicación de Netflix solo me da resolución SD (baja) 

Soy de Ciudad de México alguien más tiene este problema ?? Que puedo hacer para solucionarll? Gracias

Hola,

Será un placer ayudarte con el problema de contenido de Netflix. ¿Has verificado si la aplicación esta actualizada? ¿Te muestra algún error o solo no reproduces en las opciones que mencionas? ¿Hace cuanto presenta el problema? Por favor, dime los detalles.

Slds,
Kevin
Motorola Soporte.

Did someone help you today? Press the star on the left to thank them with a Kudo!
If you find a post helpful and it answers your question, please mark it as an "Accepted Solution"! This will help the rest of the Community with similar issues identify the verified solution and benefit from it.

We value your opinion. Read More

Respuesta
Opciones

8 Publicaciones

10-13-2018

Mexico

12 Signins

107 Páginas vistas

• Message 3 of 8

2020-11-13, 3:26 AM

Si está actualizado ! El problema radica en la certificación widevine el cual le da a mi dispositivo la calificación L3 y no entiendo por qué ? Si es un dispositivo de gama alta necesito que me ayuden por qué tengo un Z3play el cual si tiene full HD y es calificación L1 

Respuesta
Opciones

6819 Publicaciones

07-06-2017

United States of America

2159 Signins

133715 Páginas vistas

• Message 4 of 8

2020-11-17, 13:37 PM

@ Nirbertvilla wrote:

Si está actualizado ! El problema radica en la certificación widevine el cual le da a mi dispositivo la calificación L3 y no entiendo por qué ? Si es un dispositivo de gama alta necesito que me ayuden por qué tengo un Z3play el cual si tiene full HD y es calificación L1 

Hola,

Disculpa la demora en mi respuesta. Pero he compartido tu comentario con nuestro equipo. Por favor, actualiza tu perfil con teléfono actual, el proveedor de servicio y el número de serie IMEI. Me gustaría saber si estás de acuerdo en que hagamos una revisión en nuestro sistema utilizando el IMEI de tu teléfono, esto con el fin de brindarte una atención más especializada. ¿Necesitas ayuda para actualizar tu perfil? Mira aquí:

Slds,
Kevin
Motorola Soporte.

Did someone help you today? Press the star on the left to thank them with a Kudo!
If you find a post helpful and it answers your question, please mark it as an "Accepted Solution"! This will help the rest of the Community with similar issues identify the verified solution and benefit from it.

Respuesta
Opciones

8 Publicaciones

10-13-2018

Mexico

12 Signins

107 Páginas vistas

• Message 5 of 8

2020-11-18, 3:37 AM
Listo perfil actualizado!! IMEI agregado proveedor AT&T quedo a sus órdenes y espero una pronta solución. Gracias
Respuesta
Opciones

6819 Publicaciones

07-06-2017

United States of America

2159 Signins

133715 Páginas vistas

• Message 6 of 8

2020-11-18, 15:59 PM

@ Nirbertvilla wrote:

Listo perfil actualizado!! IMEI agregado proveedor AT&T quedo a sus órdenes y espero una pronta solución. Gracias

Hola,

Gracias por compartir el IMEI, voy a escalar el caso con mi equipo y te haré saber si necesitan algo más o con esto basta.

Slds,
Kevin
Motorola Soporte.

Respuesta
Opciones

8 Publicaciones

10-13-2018

Mexico

12 Signins

107 Páginas vistas

• Message 7 of 8

2020-12-09, 18:19 PM

Buen día Sr Kevin, ya a pasado un mes y sigo con la l problema! Que respuesta hay respecto a la certificación? 

Respuesta
Opciones

6819 Publicaciones

07-06-2017

United States of America

2159 Signins

133715 Páginas vistas

• Message 8 of 8

2020-12-11, 16:54 PM

@ Nirbertvilla wrote:

Buen día Sr Kevin, ya a pasado un mes y sigo con la l problema! Que respuesta hay respecto a la certificación? 

Hola,

Comentarte que estamos investigando y necesitamos que nos brindes un reporte de error. 

Una vez suceda el inconveniente, ve a Configuración -> Sistema -> Acerca del teléfono -> Pulsa en el número de compilación siete veces para permitir un nuevo elemento de Sistema, "Programador".

Ve a Configuración -> Sistema -> Programador -> Habilita la depuración USB > Actívalo.

En la misma pantalla de "Programador", activa "Atajos a informe de error" > Selecciona "Realizar informe de errores"-> Selecciona "Informe completo" -> "Notificar".

Espera un tiempo hasta que se recoge el informe de error. Se tarda alrededor de 3 a 4 minutos para recogerlo.

Desplaza la barra de notificaciones para que veas el reporte de error. Luego, presiona la tecla de apagar el equipo -> Selecciona "Realizar informe de error" > Desplaza la barra de notificaciones para que veas el reporte de error y espera hasta que se complete. Una vez completado, sube el informe de error a tu Google Drive personal y luego envíalo en un mensaje privado.

Por favor, proporciona observaciones de lo que viste justo antes de adoptar el informe de error. Por favor, indica la hora local cuando se observó el comportamiento.

Slds,
Kevin
Motorola Soporte.

Respuesta
Inicio del foro

Principios de la Comunidad

Por favor revise nuestras Pautas antes de publicar.

Aprende más

Echa un vistazo a las ofertas actuales!

Ir de compras
X

Save

X

Borrar

X

No, I don’t want to share ideas Yes, I agree to these terms

Autores principales de Kudoed

(Last 7 days)

Banear el Usuario prestigio