Comunidad Motorola

motorola edgemotorola edge+
Todos los temas del foro
Opciones

1 Publicaciones

07-22-2020

Mexico

3 Signins

5 Páginas vistas

• Publicaciones: 1
  • Puntos de vista: 5
  • Message 1 of 4

Pantalla con bordes verdes y con sombras moradas

2020-07-22, 17:48 PM
Compre el equipo hace poco y empezó a mostrar tonos verdes con el brillo bajo y ahora deja sombras grises y moradas. El teléfono tiene la última actualización. Adjunto fotos. Necesito saber que tengo que hacer para que lo arreglen. Gracias
Respuesta
Opciones

6819 Publicaciones

07-06-2017

United States of America

2159 Signins

133715 Páginas vistas

• Publicaciones: 6819
  • Puntos de vista: 133715
  • Message 2 of 4

Re:Pantalla con bordes verdes y con sombras moradas

2020-07-24, 17:45 PM

@ Omar TC wrote:

Compre el equipo hace poco y empezó a mostrar tonos verdes con el brillo bajo y ahora deja sombras grises y moradas. El teléfono tiene la última actualización. Adjunto fotos. Necesito saber que tengo que hacer para que lo arreglen. Gracias

Hola,

Muchas gracias por escribirnos, lamento que tengas este inconveniente. En este caso, por favor, contacta a nuestra línea de soporte técnico: http://bit.ly/2MGDEEN para que te indiquen como hacernos llegar el equipo.

Slds,
Kevin
Motorola Soporte.

Did someone help you today? Press the star on the left to thank them with a Kudo!
If you find a post helpful and it answers your question, please mark it as an "Accepted Solution"! This will help the rest of the Community with similar issues identify the verified solution and benefit from it.

We value your opinion. Read More

Respuesta
Opciones

4 Publicaciones

07-25-2020

United States of America

8 Signins

50 Páginas vistas

• Publicaciones: 4
  • Puntos de vista: 50
  • Message 3 of 4

2020-07-28, 23:49 PM

Si, yo tuve el mismo problem y me dijeron que lo mandara a revisión técnica y que tardan hasta 33 días den darte una respuesta. Mientras tanto, tu ya gastaste 20,000 pesos mexicanos en un celular que no puedes usar por 33 días. Pésimo servicio, tenia un iPhone con apple care y cualquier problema me lo resolvían el mismo día. Se lavan las manos y las garantías que tienen para México son diferentes que las de estados unidos y Europa. No vuelvo a comprar un celular Motorola. Este era su gran comeback y lo hicieron muy mal.

Respuesta
Opciones

6819 Publicaciones

07-06-2017

United States of America

2159 Signins

133715 Páginas vistas

• Publicaciones: 6819
  • Puntos de vista: 133715
  • Message 4 of 4

2020-07-29, 16:19 PM

@ Dr. Charlie wrote:

Si, yo tuve el mismo problem y me dijeron que lo mandara a revisión técnica y que tardan hasta 33 días den darte una respuesta. Mientras tanto, tu ya gastaste 20,000 pesos mexicanos en un celular que no puedes usar por 33 días. Pésimo servicio, tenia un iPhone con apple care y cualquier problema me lo resolvían el mismo día. Se lavan las manos y las garantías que tienen para México son diferentes que las de estados unidos y Europa. No vuelvo a comprar un celular Motorola. Este era su gran comeback y lo hicieron muy mal.

Hola, 

Espero que te encuentres bien. Comentarte el tiempo que te brindaron es un tiempo estimado, los tiempos son variados dependiendo de la emergencia nacional de tu país. Lamentablemente no contamos con la opción de poder brindar un equipo mientras el tuyo esta con los técnicos. Sin embargo, los centros de servicio están haciendo todo lo posible por reparar y enviar los equipos a la brevedad posible.

Slds,
Kevin
Motorola Soporte.

Did someone help you today? Press the star on the left to thank them with a Kudo!
If you find a post helpful and it answers your question, please mark it as an "Accepted Solution"! This will help the rest of the Community with similar issues identify the verified solution and benefit from it.

We value your opinion. Read More

Respuesta
Inicio del foro

Principios de la Comunidad

Por favor revise nuestras Pautas antes de publicar.

Aprende más

Echa un vistazo a las ofertas actuales!

Ir de compras
X

Save

X

Borrar

X

No, I don’t want to share ideas Yes, I agree to these terms

Autores principales de Kudoed

(Last 7 days)

Banear el Usuario prestigio