Welcome to our peer-to-peer forums, where owners help owners. Need help now? Visit our eSupport here.

Comunidad Motorola

motorola edgemotorola edge+
Todos los temas del foro
Opciones

8 Publicaciones

10-13-2018

Mexico

12 Signins

107 Páginas vistas

• Publicaciones: 8
  • Puntos de vista: 107
  • Message 1 of 7

Re:Pantalla verde Motorola Edge+

2020-09-01, 5:55 AM

Definitivamente soy uno de los usuarios afectados al adquirír un Motorola edge + tengo 15 días con el equipo lo compre en la isla Motorola de Ixtapaluc estado de Méxic y tengo degradación. En la pantalla, y no me gustaría que un equipo de 15 días de compra lo destripen en una reparación!!! Necesito ayuda para tramitar un cambio físico .. espero puedan ayudarme 

Resuelto! Ver la solución
Respuesta
Opciones

6852 Publicaciones

07-06-2017

United States of America

2164 Signins

133990 Páginas vistas

• Publicaciones: 6852
  • Puntos de vista: 133990
  • Message 2 of 7

Re:Re:Pantalla verde Motorola Edge+

2020-09-03, 18:43 PM

@ Nirbertvilla wrote:

Definitivamente soy uno de los usuarios afectados al adquirír un Motorola edge + tengo 15 días con el equipo lo compre en la isla Motorola de Ixtapaluc estado de Méxic y tengo degradación. En la pantalla, y no me gustaría que un equipo de 15 días de compra lo destripen en una reparación!!! Necesito ayuda para tramitar un cambio físico .. espero puedan ayudarme 

Hola,

Con gusto te ayudo con el problema de la pantalla. Como comentas que lo tienes hace 15 días, debes de verificar si no tienes una actualización disponible. Si has verificado y esta actualizado, dime el estado o provincia donde te encuentras para indicarte el centro técnico. De igual manera, es necesario que compartas una imagen de la pantalla.

Slds,
Kevin
Motorola Soporte.

Did someone help you today? Press the star on the left to thank them with a Kudo!
If you find a post helpful and it answers your question, please mark it as an "Accepted Solution"! This will help the rest of the Community with similar issues identify the verified solution and benefit from it.

We value your opinion. Read More

0 la persona encontró útil esta solución.

Esto también me ayudó

Respuesta
Opciones

8 Publicaciones

10-13-2018

Mexico

12 Signins

107 Páginas vistas

• Message 3 of 7

2020-09-12, 4:26 AM
Buenas noches. Me encuentro en la Ciudad de México.Actual mente me puse en contacto con la línea telefónica de Motorola y se envió el equipo a soporte técnico en Naucalpan estado de México. Se envió desde el día viernes 4 de septiembre y hasta el momento no hay una respuesta 😔
Respuesta
Opciones

8 Publicaciones

10-13-2018

Mexico

12 Signins

107 Páginas vistas

• Message 4 of 7

2020-09-12, 4:33 AM

Respuesta
Opciones

6852 Publicaciones

07-06-2017

United States of America

2164 Signins

133990 Páginas vistas

• Publicaciones: 6852
  • Puntos de vista: 133990
  • Message 5 of 7

2020-09-15, 17:02 PM

@ Nirbertvilla wrote:

Hola,

Con gusto te ayudamos con el problema de la pantalla. Por favor comunícate con nuestra línea de soporte técnico vía telefónica: 01800-021-0000

Slds,
Kevin
Motorola Soporte.

Did someone help you today? Press the star on the left to thank them with a Kudo!
If you find a post helpful and it answers your question, please mark it as an "Accepted Solution"! This will help the rest of the Community with similar issues identify the verified solution and benefit from it.

Respuesta
Opciones

1 Publicaciones

12-19-2020

Mexico

3 Signins

5 Páginas vistas

• Publicaciones: 1
  • Puntos de vista: 5
  • Message 6 of 7

2020-12-19, 3:12 AM

Compré hace 15 días también este mismo teléfono... ya tiene todas las actualizaciones y comencé a ver las manchas verdes en los bordes... Es increíble que esté sucediendo esto en un equipo de gama alta... No quiero un teléfono destripando arreglado, mejor me hubiera ahorrado tanto dinero y lo hubiese comprado rearmado... O me hacen un cambio definitivo o una devolución de mi dinero. Ahora que procede?

Respuesta
Opciones

3098 Publicaciones

09-09-2019

United States of America

359 Signins

18180 Páginas vistas

• Publicaciones: 3098
  • Puntos de vista: 18180
  • Message 7 of 7

2020-12-19, 15:06 PM

@ ChristopherO wrote:

Compré hace 15 días también este mismo teléfono... ya tiene todas las actualizaciones y comencé a ver las manchas verdes en los bordes... Es increíble que esté sucediendo esto en un equipo de gama alta... No quiero un teléfono destripando arreglado, mejor me hubiera ahorrado tanto dinero y lo hubiese comprado rearmado... O me hacen un cambio definitivo o una devolución de mi dinero. Ahora que procede?

Hola @ ChristopherO,

Gracias por escribirnos, entiendo que experimentas problemas de pantalla en tu dispositivo. En este caso por favor, comunícate con nuestra línea de soporte: 01800-021-0000 en las horas de operación lunes a viernes 07:00 - 19:00 ó por medio de Chat para que puedan indicar el proceso a seguir con tu dispositivo. Puedes verificar de igual manera las opciones de garantía con el punto de venta.

Solo recuerda que la garantía de tu equipo tiene una vigencia de 12 meses desde la fecha de compra, siempre y cuando el equipo no tenga daño físico, líquido ni alteración de software. La garantía es válida únicamente en el país de compra del equipo.

Slds,
Fabricio
Motorola Soporte.

Respuesta
Inicio del foro

Principios de la Comunidad

Por favor revise nuestras Pautas antes de publicar.

Aprende más

Echa un vistazo a las ofertas actuales!

Ir de compras
X

Save

X

Borrar

X

No, I don’t want to share ideas Yes, I agree to these terms

Autores principales de Kudoed

(Last 7 days)

Ver todo