Welcome to our peer-to-peer forums, where owners help owners. Need help now? Visit our eSupport here.

Comunidad Motorola

motorola edgemotorola edge+
Todos los temas del foro
Opciones

4 Publicaciones

01-13-2021

Argentina

5 Signins

50 Páginas vistas

• Publicaciones: 4
  • Puntos de vista: 50
  • Message 1 of 8

pantalla me aparece la mancha verde y bordo

2021-01-13, 19:25 PM

hola como están me compre hace 1 semana el motorola edge y me empezo a pasar esto ayer una mancha negra con verde y bordo soy de argentina quería saber alguna solución o si motorola esta trabajando en eso o algo porque es nuevo y me salió re caro :C 

Respuesta
Opciones

6852 Publicaciones

07-06-2017

United States of America

2164 Signins

133990 Páginas vistas

• Publicaciones: 6852
  • Puntos de vista: 133990
  • Message 2 of 8

Re:pantalla me aparece la mancha verde y bordo

2021-01-14, 18:13 PM

@ joniiescalante wrote:

hola como están me compre hace 1 semana el motorola edge y me empezo a pasar esto ayer una mancha negra con verde y bordo soy de argentina quería saber alguna solución o si motorola esta trabajando en eso o algo porque es nuevo y me salió re caro :C 

Hola, 

Con gusto te ayudo con el problema de pantalla. ¿Has actualizado el sistema del teléfono? ¿Hace cuanto mostró las manchas? Por favor, dime detalles.

Slds,
Kevin
Motorola Soporte.

Did someone help you today? Press the star on the left to thank them with a Kudo!
If you find a post helpful and it answers your question, please mark it as an "Accepted Solution"! This will help the rest of the Community with similar issues identify the verified solution and benefit from it.

We value your opinion. Read More

Respuesta
Opciones

4 Publicaciones

01-13-2021

Argentina

5 Signins

50 Páginas vistas

• Message 3 of 8

2021-01-14, 20:55 PM

hola mira soy de argentina la ultima actualizacion que tengo es QPDS30.114-80-2 DEL 1 DE DICIEMBRE DEL 2020

el problema es cuando juego o uso el celu un periodo de 10 minutos seguido de uso se hace una copia de pantalla la famosa pantalla fantasma y ademas en los bordes manchones negros , morados y verdes en definitiva se me termina cubriendo toda la pantalla si yo poder ver mas nada , pero cuando lo dejo de usar y descansar desaparece quedan unos bordes negros nomas y el telefono es nuevo tiene 1 semana y media 

Respuesta
Opciones

6852 Publicaciones

07-06-2017

United States of America

2164 Signins

133990 Páginas vistas

• Message 4 of 8

2021-01-15, 17:05 PM

@ joniiescalante wrote:

hola mira soy de argentina la ultima actualizacion que tengo es QPDS30.114-80-2 DEL 1 DE DICIEMBRE DEL 2020

el problema es cuando juego o uso el celu un periodo de 10 minutos seguido de uso se hace una copia de pantalla la famosa pantalla fantasma y ademas en los bordes manchones negros , morados y verdes en definitiva se me termina cubriendo toda la pantalla si yo poder ver mas nada , pero cuando lo dejo de usar y descansar desaparece quedan unos bordes negros nomas y el telefono es nuevo tiene 1 semana y media 

Hola,

Comprendo y gracias por los detalles. ¿Lo compraste en nuestra tienda virtual o en otro lugar? Si lo compraste en diferente tienda, puedes verificar con ellos que opciones tienen para ti. Nosotros te ofrecemos que vayas a un centro técnico autorizado para que lo evalúen. Necesito solo saber de que provincia o ciudad te comunicas con nosotros.

Slds,
Kevin
Motorola Soporte.

Did someone help you today? Press the star on the left to thank them with a Kudo!
If you find a post helpful and it answers your question, please mark it as an "Accepted Solution"! This will help the rest of the Community with similar issues identify the verified solution and benefit from it.

Respuesta
Opciones

4 Publicaciones

01-13-2021

Argentina

5 Signins

50 Páginas vistas

• Message 5 of 8

2021-01-15, 19:19 PM

de argentina buenos aires lomas de zamora , lo compre en otro tienda 

Respuesta
Opciones

3098 Publicaciones

09-09-2019

United States of America

359 Signins

18180 Páginas vistas

• Publicaciones: 3098
  • Puntos de vista: 18180
  • Message 6 of 8

2021-01-16, 14:53 PM

@ joniiescalante wrote:

de argentina buenos aires lomas de zamora , lo compre en otro tienda 

Hola @ joniiescalante,

Gracias por la información proporcionada. Debido a que indicas que el teléfono fue comprado hace una semana, puedes validar la garantía directamente con el punto de venta. En caso el punto no quiera aceptar el reclamo de garantía, nos haces saber por este medio para que puedas validarla directamente con Motorola por medio de revisión técnica.

Slds,
Fabricio
Motorola Soporte.

Respuesta
Opciones

4 Publicaciones

01-13-2021

Argentina

5 Signins

50 Páginas vistas

• Message 7 of 8

2021-01-18, 19:24 PM

dale por ahora me lo tomo el reclamo lo llevaron al servis mi pregunta es ya que no tiene arreglo y todos los motorola edge vienen fallados me lo pueden cambiar por otro modelo o devolver la plata o me lo cambian por otro edge ?

Respuesta
Opciones

6852 Publicaciones

07-06-2017

United States of America

2164 Signins

133990 Páginas vistas

• Message 8 of 8

2021-01-19, 18:29 PM

@ joniiescalante wrote:

dale por ahora me lo tomo el reclamo lo llevaron al servis mi pregunta es ya que no tiene arreglo y todos los motorola edge vienen fallados me lo pueden cambiar por otro modelo o devolver la plata o me lo cambian por otro edge ?

Hola,

Con gusto te ayudo con tu pregunta. Comentarte que el centro técnico te hará saber el proceso a seguir y que realizar una vez ellos evalúen la situación.

Slds,
Kevin
Motorola Soporte.

Respuesta
Inicio del foro

Principios de la Comunidad

Por favor revise nuestras Pautas antes de publicar.

Aprende más

Echa un vistazo a las ofertas actuales!

Ir de compras
X

Save

X

Borrar

X

No, I don’t want to share ideas Yes, I agree to these terms

Autores principales de Kudoed

(Last 7 days)

Ver todo