Comunidad Motorola

Teléfonos motorola onemotorola one action
Todos los temas del foro
Opciones

1 Publicaciones

10-27-2019

MX

1 Signins

29 Páginas vistas

• Publicaciones: 1
  • Puntos de vista: 29
  • Message 1 of 2

Dual SIM-Compra desde la WEB de motorola

2019-10-27, 16:35 PM

Revisando actualmente el equipo Motorola ONE Action en la página WEB de motorola México, en su ficha técnica indica que su tarjeta SIM es para una SIM y otra para la SD Card, he estado investigando que hay equipos denominados híbridos, es decir que en la ranura de la SD Card, es posible poner otra SIM. 

La duda que tengo es, si compró el equipo por el portal de Motorola México ¿Es posible que pueda utilizar dual SIM utilizando la ranura de la SD?

Ojalá me pueda apoyar en la respuesta y quedo pendiente. 

MEAP

Respuesta
Opciones

2826 Publicaciones

06-10-2019

US

385 Signins

33946 Páginas vistas

• Publicaciones: 2826
  • Puntos de vista: 33946
  • Message 2 of 2

Re: Dual SIM-Compra desde la WEB de motorola

2019-10-29, 16:58 PM

ha escrito:

Revisando actualmente el equipo Motorola ONE Action en la página WEB de motorola México, en su ficha técnica indica que su tarjeta SIM es para una SIM y otra para la SD Card, he estado investigando que hay equipos denominados híbridos, es decir que en la ranura de la SD Card, es posible poner otra SIM. 

La duda que tengo es, si compró el equipo por el portal de Motorola México ¿Es posible que pueda utilizar dual SIM utilizando la ranura de la SD?

Ojalá me pueda apoyar en la respuesta y quedo pendiente. 

Hola ,

Es un gusto saludarte, será un placer aclarar tus dudas.

Comentarte que para usar la bandeja de la SD para una SIM adicional, tu smartphone tiene que ser Dual SIM de fábrica, ya que para usar dos SIM  a la vez, debes poseer dos número de serie electrónica IMEI en el celular. Si el celular que adquieres solo posee un IMEI no será posible usar una SIM adicional.

Espero que la información brindada te sea de ayuda. Si tienes alguna consulta adicional, puedes escribir nuevamente.

Slds,
Jacqueline
Motorola Soporte.

¿Alguien te ayudo este día? Presiona la estrella en la izquierza para Agredéceles con un Kudo!
Si encuentras una publicación que te ayudo y que contesto tu pregunta, por favor Marcala como "Aceptar como Solucion"! Esto va ayudar al resto de la comunidad con problemas similares identificando la solución.

Respuesta
Inicio del foro

Principios de la Comunidad

Por favor revise nuestras Pautas antes de publicar.

Aprende más

Echa un vistazo a las ofertas actuales!

Ir de compras
X

Save

X

Borrar

Autores principales de Kudoed

Banear el Usuario prestigio

Ver todo