Comunidad Motorola

Teléfonos motorola onemotorola one
Todos los temas del foro
Opciones

1 Publicaciones

05-08-2020

AR

3 Signins

5 Páginas vistas

• Publicaciones: 1
  • Puntos de vista: 5
  • Message 1 of 20

Falla Motorola one-Android 10

2020-05-08, 14:44 PM
No andan las aplicaciones teléfono, contactos y mensajes de mii motorola one desde la última actualización a android 10. Se borraron todos los datos (contactos, llamadas recientes y mensajes); al marcar un numero y llamarlo, no se muestra la interfaz de llamada (no permitiendo controlar la llamada); y al recibir una llamada, el celular vibra/suena, pero no permite visualizar la notificación, ni atender la llamada. Además ls aplicaciones mencionadas con anterioridad, se cierran repentinamente. Ya force la detención de las distintas apps, reinicie el teléfono e intente desinstalar las actualizaciones de las apps, pero el problema persiste. Desde ya muchas gracias
Respuesta
Opciones

1515 Publicaciones

05-20-2019

US

164 Signins

11814 Páginas vistas

• Publicaciones: 1515
  • Puntos de vista: 11814
  • Message 2 of 20

Re:Falla Motorola one-Android 10

2020-05-15, 13:45 PM

@ Hytgmati wrote:

No andan las aplicaciones teléfono, contactos y mensajes de mii motorola one desde la última actualización a android 10. Se borraron todos los datos (contactos, llamadas recientes y mensajes); al marcar un numero y llamarlo, no se muestra la interfaz de llamada (no permitiendo controlar la llamada); y al recibir una llamada, el celular vibra/suena, pero no permite visualizar la notificación, ni atender la llamada. Además ls aplicaciones mencionadas con anterioridad, se cierran repentinamente. Ya force la detención de las distintas apps, reinicie el teléfono e intente desinstalar las actualizaciones de las apps, pero el problema persiste. Desde ya muchas gracias

Hola, 

¡Gracias por escribirnos, será un gusto ayudarte! Ya que tu dispositivo presenta diversas fallas luego de recibir la actualización a Android 10 me gustaría confirmar, ¿Con reinicio te refieres a solo apagar el equipo o a borrar por completo los datos del mismo, quedando este como nuevo? ¿En qué fecha adquiriste el equipo? ¿De qué provincia nos contactas? ¿Podrías brindarme el código postal de tu localidad?

Quedo atenta a tus comentarios para brindarte la información correspondiente. 

Slds,
Marcela
Motorola Soporte.

Respuesta
Opciones

1 Publicaciones

08-29-2018

MX

3 Signins

19 Páginas vistas

• Puntos de vista: 19
  • Message 3 of 20

2020-05-29, 14:17 PM
No andan las aplicaciones teléfono, contactos y mensajes de mii motorola one desde la última actualización a android 10. Se borraron todos los datos (contactos, llamadas recientes y mensajes); al marcar un numero y llamarlo, no se muestra la interfaz de llamada (no permitiendo controlar la llamada); y al recibir una llamada, el celular vibra/suena, pero no permite visualizar la notificación, ni atender la llamada. Además ls aplicaciones mencionadas con anterioridad, se cierran repentinamente. Ya force la detención de las distintas apps, reinicie el teléfono e intente desinstalar las actualizaciones de las apps, pero el problema persiste.
Respuesta
Opciones

152 Publicaciones

03-23-2020

US

19 Signins

690 Páginas vistas

• Publicaciones: 152
  • Puntos de vista: 690
  • Message 4 of 20

2020-05-29, 18:50 PM

No andan las aplicaciones teléfono, contactos y mensajes de mii motorola one desde la última actualización a android 10. Se borraron todos los datos (contactos, llamadas recientes y mensajes); al marcar un numero y llamarlo, no se muestra la interfaz de llamada (no permitiendo controlar la llamada); y al recibir una llamada, el celular vibra/suena, pero no permite visualizar la notificación, ni atender la llamada. Además ls aplicaciones mencionadas con anterioridad, se cierran repentinamente. Ya force la detención de las distintas apps, reinicie el teléfono e intente desinstalar las actualizaciones de las apps, pero el problema persiste.

Hola Josafat1,

Lamento los inconvenientes con tu equipo, ¡Con gusto te asistiré!

Debido a los múltiples problemas que presentas con la nueva actualización de sistema puede que está no se haya instalado correctamente, me gustaría confirmar si el reinicio que efectuaste fue, ¿reinicio de fábrica o convencional? (apagado y encendido) Déjame saber más detalles para atenderte y no repetir procesos.

Quedo pendiente de tu respuesta.

Slds,

Carlos

Motorola Soporte.

Respuesta
Opciones

1 Publicaciones

06-06-2020

CO

1 Signins

0 Páginas vistas

• Puntos de vista: 0
  • Message 5 of 20

2020-06-06, 18:42 PM
Buen dia. Le escribo desde la ciudad de Cartagena, Colombia. Desde hace una semana se actualizo mi Moto One a Android 10.., por cierto me gusta mucho las nuevas actualizaciones. Pero me ha presentado inconvenientes con los siguientes temas:. 1) al dividir pantalla WhatsApp con Google . Intento leer un documento de Google y al tiempo grabarlo en notas de audio por WhatsApp, y las notas no se escuchan . 2) he tenido problemas con la carga del celular. - tarda mucho para cargar. - conecto el cargador, aparece el rayito intermitente. Tengo otras notas... Que aplicación me podría ayudar para solucionar problemas con el sistema operativo., Es posible darle solución, sin hacer Flasheo. Desde asistente de Lenovo puedo reparar el sistema sin Flasheo??. Saludos. +573004864735
Respuesta
Opciones

1515 Publicaciones

05-20-2019

US

164 Signins

11814 Páginas vistas

• Message 6 of 20

2020-06-08, 14:49 PM

@ fcastillo17 wrote:

Buen dia.Le escribo desde la ciudad de Cartagena, Colombia.Desde hace una semana se actualizo mi Moto One a Android 10.., por cierto me gusta mucho las nuevas actualizaciones. Pero me ha presentado inconvenientes con los siguientes temas:.1) al dividir pantalla WhatsApp con Google . Intento leer un documento de Google y al tiempo grabarlo en notas de audio por WhatsApp, y las notas no se escuchan .2) he tenido problemas con la carga del celular. - tarda mucho para cargar.- conecto el cargador, aparece el rayito intermitente.Tengo otras notas...Que aplicación me podría ayudar para solucionar problemas con el sistema operativo., Es posible darle solución, sin hacer Flasheo.Desde asistente de Lenovo puedo reparar el sistema sin Flasheo??.Saludos.+573004864735

Hola, 

¡Gracias por escribirnos, será un gusto ayudarte! Debido a que tu dispositivo presenta diversos inconvenientes a partir de su actualización a Android 10, es recomendable realizar un restablecimiento de fábrica para confirmar si dicho proceso los solventa. No olvides que es una herramienta que se utiliza para borrar todos los elementos importados, agregados o instalados en el dispositivo, por lo cual se sugiere realizar un respaldo o copia de seguridad de tus datos. Además, recuerda que si has vinculado una cuenta de Gmail es imprescindible recordar sus credenciales, ya que durante la configuración inicial será requerida; en caso de no colocar la información correcta se activará la protección del usuario de Google y no podrás ingresar al sistema. Haz click aquí para visualizar los pasos a seguir. ¡Déjame saber si hay una mejora o si la falla persiste!

Slds,
Marcela
Motorola Soporte.

Respuesta
Opciones

1 Publicaciones

06-13-2020

US

2 Signins

5 Páginas vistas

• Puntos de vista: 5
  • Message 7 of 20

2020-06-13, 7:47 AM
Falla tras falla no puedo ni abrir ninguna app por qué se cierra y reinicia el celular solo La verdad todo comenzó ayer cuando descargué la nueva versión Android 10 Y estoy muy muy molesto perdí mucha información
Respuesta
Opciones

1515 Publicaciones

05-20-2019

US

164 Signins

11814 Páginas vistas

• Message 8 of 20

2020-06-15, 13:51 PM

@ Jimmypsy wrote:

Falla tras falla no puedo ni abrir ninguna app por qué se cierra y reinicia el celular solo La verdad todo comenzó ayer cuando descargué la nueva versión Android 10 Y estoy muy muy molesto perdí mucha información

Hola, 

¡Gracias por escribirnos, será un gusto ayudarte! Ya que tu Moto G8 Plus presenta fallas a partir de su actualización a Android 10 me gustaría confirmar, ¿Has realizado algún proceso técnico para tratar de solucionarlo? En caso de ser así, ¿Cuál ha sido? Adicional, si aún no has intentado con ninguno, es recomendable realizar un restablecimiento de fábrica para verificar si esto lo solventa. Te sugiero visualizar las indicaciones e ingresa al enlace compartido en el post anterior; una vez lo hayas llevado a cabo déjame saber si hay una mejora. ¡Estaré atenta a tus comentarios!

Slds,
Marcela
Motorola Soporte.

Respuesta
Opciones

1 Publicaciones

06-16-2020

US

2 Signins

10 Páginas vistas

• Puntos de vista: 10
  • Message 9 of 20

2020-06-17, 1:24 AM
Hola, El día de hoy actualice a android 10 sin embargo después de ello, varias apps comenzaron a fallar, entre ellas y la que más requiero corregir es la de teléfono debido a que durante una llamada de voz no me escuchan bien, la voz se entrecorta y al tratar de usar el altavoz NO se activa se escucha con el mismo nivel de volumen que la llamada normal. Alguien me puede ayudar a reparar mi teléfono porfavor, es un Motorola g7 poder Gracias
Respuesta
Opciones

1515 Publicaciones

05-20-2019

US

164 Signins

11814 Páginas vistas

• Message 10 of 20

2020-06-17, 12:33 PM

@ Cueto1689 wrote:

Hola,El día de hoy actualice a android 10 sin embargo después de ello, varias apps comenzaron a fallar, entre ellas y la que más requiero corregir es la de teléfono debido a que durante una llamada de voz no me escuchan bien, la voz se entrecorta y al tratar de usar el altavoz NO se activa se escucha con el mismo nivel de volumen que la llamada normal. Alguien me puede ayudar a reparar mi teléfono porfavor, es un Motorola g7 poderGracias

Hola, 

¡Gracias por escribirnos, será un gusto ayudarte! Debido a que tu dispositivo presenta diversas fallas luego de recibir su actualización a Android 10, lo recomendable es realizar un restablecimiento de fábrica para confirmar si dicho proceso lo solventa. No olvides que es una herramienta que se utiliza para borrar todos los elementos importados, agregados o instalados en el dispositivo, por lo cual se sugiere realizar un respaldo o copia de seguridad de tus datos. Además, recuerda que si has vinculado una cuenta de Gmail es imprescindible recordar sus credenciales, ya que durante la configuración inicial será requerida; en caso de no colocar la información correcta se activará la protección del usuario de Google y no podrás ingresar al sistema. Haz click aquí para visualizar los pasos a seguir. ¡Déjame saber si hay una mejora o si la falla persiste!

Slds,
Marcela
Motorola Soporte.

Respuesta
Inicio del foro

Principios de la Comunidad

Por favor revise nuestras Pautas antes de publicar.

Aprende más

Echa un vistazo a las ofertas actuales!

Ir de compras
X

Save

X

Borrar

Autores principales de Kudoed

Banear el Usuario prestigio

Ver todo