Bienvenido a nuestros foros, donde nos ayudamos mutuamente ¿Necesitas ayuda? Visita nuestro soporte aquí.

Comunidad Motorola

Teléfonos motorola onemotorola one action
Todos los temas del foro
Opciones

2 Publicaciones

10-08-2019

Colombia

3 Signins

43 Páginas vistas

• Publicaciones: 2
  • Puntos de vista: 43
  • Message 1 of 23

Inconvenientes con red Wi-Fi

2019-10-09, 1:09 AM

Una vez comprado el celular Motorola One action, en el momento de conectarlo a la red wifi, este NO se logra conectar con la red hogar, dice debajo de la red:

INHABILITADA.

Vale aclarar que intenté creando una Zona Wi-Fi con otro celular y sí se conectó.

Hablé con Claro Colombia y me dicen que el router está bien, y no lo van a cambiar.

Si es de utilidad, la referencia del router es: Technicolor Model: CGA0101.

Alguno tiene una solucion a este problema?

Respuesta
Opciones

1 Publicaciones

10-09-2019

Colombia

1 Signins

24 Páginas vistas

• Publicaciones: 1
  • Puntos de vista: 24
  • Message 2 of 23

Re: No conectar a WiFi (router technicolor claro Colombia)

2019-10-09, 19:21 PM

tengo exactamente el mismo problema!!!

Respuesta
Opciones

6989 Publicaciones

06-10-2019

United States of America

1026 Signins

61014 Páginas vistas

• Publicaciones: 6989
  • Puntos de vista: 61014
  • Message 3 of 23

Re: No conectar a WiFi (router technicolor claro Colombia)

2019-10-21, 20:21 PM

ha escrito:

Una vez comprado el celular Motorola One action, en el momento de conectarlo a la red wifi, este NO se logra conectar con la red hogar, dice debajo de la red:

INHABILITADA.

Vale aclarar que intenté creando una Zona Wi-Fi con otro celular y sí se conectó.

Hablé con Claro Colombia y me dicen que el router está bien, y no lo van a cambiar.

Si es de utilidad, la referencia del router es: Technicolor Model: CGA0101.

Alguno tiene una solucion a este problema?

Hola ,

Es un gusto saludarte ¡Será un placer asistirte!

Debido al inconveniente presenta con la red wifi del hogar, me gustaría saber ¿Lo mismo sucede con otras redes wifi? Verifica esto para confirmar si es problema de la red o del celular en sí.

Quedo a la espera de tus comentarios.

Slds,
Jacqueline
Motorola Soporte.

Did someone help you today? Press the star on the left to thank them with a Kudo!
If you find a post helpful and it answers your question, please mark it as an "Accepted Solution"! This will help the rest of the Community with similar issues, identify the verified solution and benefit from it.

We value your opinion. Read More

¿Alguien te ayudo este día? Presiona la estrella en la izquierza para Agredéceles con un Kudo!
Si encuentras una publicación que te ayudo y que contesto tu pregunta, por favor Marcala como "Aceptar como Solucion"! Esto ayudará al resto de la Comunidad con problemas similares, identificando la solución verificada y se beneficiarán de ella.

Nosotros valoramos tu opinión. Lee más

Respuesta
Opciones

1 Publicaciones

11-05-2019

Colombia

1 Signins

6 Páginas vistas

• Puntos de vista: 6
  • Message 4 of 23

Problema conexión a wi-fi

2019-11-05, 19:09 PM

Buenas tardes, mi equipo presenta novedad para conectarse a la red wi-fi de mi casa, se ingresa la clave y aparece guardada y después inhabilitada.

Respuesta
Opciones

6989 Publicaciones

06-10-2019

United States of America

1026 Signins

61014 Páginas vistas

• Message 5 of 23

Re: Problema conexión a wi-fi

2019-11-06, 16:46 PM

ha escrito:

Buenas tardes, mi equipo presenta novedad para conectarse a la red wi-fi de mi casa, se ingresa la clave y aparece guardada y después inhabilitada.

Hola ,

Es un gusto saludarte, permíteme asistirte.

Dime ¿Lo mismo sucede en todas las redes móviles? ¿Hay algún problema con la conectividad Bluetooth y las redes Móviles?

Te recomiendo que olvides la red wifi del domicilio y vuelve a establecer la conexión, déjanos saber el resultado.

Slds,
Jacqueline
Motorola Soporte.

Did someone help you today? Press the star on the left to thank them with a Kudo!
If you find a post helpful and it answers your question, please mark it as an "Accepted Solution"! This will help the rest of the Community with similar issues, identify the verified solution and benefit from it.

¿Alguien te ayudo este día? Presiona la estrella en la izquierza para Agredéceles con un Kudo!
Si encuentras una publicación que te ayudo y que contesto tu pregunta, por favor Marcala como "Aceptar como Solucion"! Esto ayudará al resto de la Comunidad con problemas similares, identificando la solución verificada y se beneficiarán de ella.

Respuesta
Opciones

10 Publicaciones

01-22-2018

Mexico

12 Signins

178 Páginas vistas

• Publicaciones: 10
  • Puntos de vista: 178
  • Message 6 of 23

2019-11-17, 16:15 PM

Tengo el mismo problema de conexión (sólo con algunas redes wifi) ya las eliminé, volví a agregar y las marca como "INHABILITADA"

Respuesta
Opciones

6989 Publicaciones

06-10-2019

United States of America

1026 Signins

61014 Páginas vistas

• Message 7 of 23

2019-11-19, 15:46 PM

ha escrito:

Tengo el mismo problema de conexión (sólo con algunas redes wifi) ya las eliminé, volví a agregar y las marca como "INHABILITADA"

Hola ,

Es un placer saludarte.

Ya que mencionas que el problema se presenta con algunas redes wifi, coméntame ¿Es con redes wifi públicas o de domicilio? ¿Sucede con redes de un solo proveedor o de todos? ¿Hay algún problema con la conectividad bluetooth y las redes Móviles?

Para problemas con redes wifi, realiza los pasos a continuación:

1.Realiza un reinicio forzoso siguiendo estos pasos http://bit.ly/2wbVUOA
2.Verifica que el modo de avión esté desactivado.
3.Luego asegúrate de que la conexión Wi-Fi esté activada. Luego, desactívala y actívala nuevamente para volver a conectarte.
4.Busca las redes Wifi que se encuentran cercanas elige la que deseas ocupar.
5. Si se trata de una red WiFi pública, de forma inmediata el dispositivo se conectará a la red WiFi. Por el contrario, si se trata de una red protegida, se desplegará un cuadro de dialogo en el cual se solicitará que ingreses la clave de acceso a dicha red. (Verifica que las claves estén correctas para evitar que de algún error, incluye letras mayúsculas y números tal y como te aparece en tu módem)
6. Ingresa la clave de acceso y luego presiona en el botón “Conectar”

Te agradeceré que me hagas saber el resultado.

Slds,
Jacqueline
Motorola Soporte.

Respuesta
Opciones

1 Publicaciones

11-27-2019

Colombia

2 Signins

19 Páginas vistas

• Puntos de vista: 19
  • Message 8 of 23

Re: Wifi Inhabilitado

2019-11-27, 11:47 AM
@Agent_Marce, Hola.

Mira que me pasa lo mismo con el action, ¿Qué se podría hacer? Ya hice todo lo sugeridos pero persiste la conexión con la red WiFi de claro hogar.
Respuesta
Opciones

2 Publicaciones

12-04-2019

Colombia

6 Signins

70 Páginas vistas

• Puntos de vista: 70
  • Message 9 of 23

Re: Ola buenas noches compré mi Motorola one y no me conecta al wifi de casa que podría ser

2019-12-04, 20:24 PM

Les comentó, tengo un One Action con el mismo problema con módem Technicolor CGA01010, después de llamar al operador (Claro Colombia) no me dieron tampoco solución, así que lo hice yo mismo. Y me funcionó siguiendo estos pasos

1. Desconecte el módem de todos los cables

2. Conectar nuevamente solo cable de la luz

3. Oprimir el botón de Reset del módem por 20segundos (con alfiler o aguja puesto que es delgado)

4. Al reiniciar debe de estar el módem como de fabrica, en la red debe aparecer el nombre wifi que trae el módem por defecto y no el que personalizaron con la empresa.

5. Acceder a las configuraciones internas del módem, esto se hace conectándolo por cable a computadora y tecleando en el navegador web la siguiente dirección: 192.168.0.1

6. En usuario ponen user y en contraseña password

7. Adjunto las configuraciones que puse en la configuración del módem.

8. Conectqr el celular al módem por wifi con la clave y usuario que configuraron a su gusto

9. Conectar cable coaxial al módem y ya está nproblema, solcionado

Respuesta
Opciones

2 Publicaciones

12-04-2019

Colombia

6 Signins

70 Páginas vistas

• Puntos de vista: 70
  • Message 10 of 23

Re: Ola buenas noches compré mi Motorola one y no me conecta al wifi de casa que podría ser

2019-12-04, 20:29 PM
Respuesta
Inicio del foro

Principios de la Comunidad

Por favor revise nuestras Pautas antes de publicar.

Aprende más

Echa un vistazo a las ofertas actuales!

Ir de compras
X

Save

X

Borrar

X

No, I don’t want to share ideas Yes, I agree to these terms

Autores principales de Kudoed

(Last 7 days)

Ver todo