Comunidad Motorola

Teléfonos motorola onemotorola one action
Todos los temas del foro
Opciones

2 Publicaciones

11-20-2019

Mexico

1 Signins

33 Páginas vistas

• Publicaciones: 2
  • Puntos de vista: 33
  • Message 1 of 11

Tipo de carga de Moto One Action

2019-11-20, 2:38 AM

El cargadore turbo es compatible con  Motorola one action

Resuelto! Ver la solución
Respuesta
Opciones

1 Publicaciones

11-18-2019

Mexico

7 Signins

57 Páginas vistas

• Publicaciones: 1
  • Puntos de vista: 57
  • Message 2 of 11

Re: Bienvenido a la comunidad del Moto One Action

2019-11-19, 16:47 PM

Hola qué tal antes que nada quisiera saber si la carga del Moto action es turbo power o es carga normal únicamente? 

Espero respuesta gracias! 

Respuesta
Opciones

34 Publicaciones

10-11-2019

Brazil

139 Signins

1336 Páginas vistas

• Publicaciones: 34
  • Puntos de vista: 1336
  • Message 3 of 11

Re: Cargador turbo compatible con Motorola one action

2019-11-20, 11:29 AM

PT-BR:
Olá, o One Action não é compatível com Carregador turbo.

Já testei com o turbo 15W do One Vision, e carregou até mais lento que o original pois em 5V ele possui apenas 1,6A, enquanto o do One Action possui 5V 2A

Respuesta
Opciones

4539 Publicaciones

06-10-2019

United States of America

616 Signins

44432 Páginas vistas

• Publicaciones: 4539
  • Puntos de vista: 44432
  • Message 4 of 11

Re: Bienvenido a la comunidad del Moto One Action

2019-11-20, 16:55 PM

Hola  y ,

Es un placer saludarles ¡Con gusto atenderé a sus consultas!

Comentarles que el celular posee una batería de 3,500 mAh y el cargador original es de 10W de carga rápida, así mismo, informarles que el cargador Motorola Turbo se cargará el dispositivo a una velocidad más rápida cuando el dispositivo esté por debajo de 78%. Si el dispositivo ya está en 78%, o más, se cargará a velocidad normal y el tiempo de carga de 0%~100%  es de al rededor de 2.5horas. 

Espero que la información brindada sea de ayuda. Si tienen alguna consulta adicional, pueden escribir nuevamente.

Slds,
Jacqueline
Motorola Soporte.

Did someone help you today? Press the star on the left to thank them with a Kudo!
If you find a post helpful and it answers your question, please mark it as an "Accepted Solution"! This will help the rest of the Community with similar issues, identify the verified solution and benefit from it.

We value your opinion. Read More

¿Alguien te ayudo este día? Presiona la estrella en la izquierza para Agredéceles con un Kudo!
Si encuentras una publicación que te ayudo y que contesto tu pregunta, por favor Marcala como "Aceptar como Solucion"! Esto ayudará al resto de la Comunidad con problemas similares, identificando la solución verificada y se beneficiarán de ella.

Nosotros valoramos tu opinión. Lee más

0 la persona encontró útil esta solución.

Esto también me ayudó

Respuesta
Opciones

4 Publicaciones

06-10-2020

United States of America

2 Signins

20 Páginas vistas

• Publicaciones: 4
  • Puntos de vista: 20
  • Message 5 of 11

Re:Tipo de carga de Moto One Action

2020-06-10, 18:41 PM

I have the turbo charger of the moto g7 plus and I want to know if the one action moto can be charged with this charger

Respuesta
Opciones

3 Publicaciones

08-16-2020

Mexico

2 Signins

15 Páginas vistas

• Publicaciones: 3
  • Puntos de vista: 15
  • Message 6 of 11

2020-08-21, 3:47 AM

El Moto one action puede ser usado con el cargador turbo power? 2.5 hrs de carga es demasiado y quiero saber si no le afecta al dispositivo que consiga un cargador más potente. Tengo dos razones para creer que si pero me gustaría una respuesta

1. 1. No hay mucha diferencia entre el action y vision el cual si tiene carga turbo power de 18w
  2. 2. En la página de Motorola ví una promoción de dos moto one action dónde incluían cargador turbo power (el que trae de caja no es turbo power)
Respuesta
Opciones

1374 Publicaciones

02-13-2020

United States of America

226 Signins

10022 Páginas vistas

• Publicaciones: 1374
  • Puntos de vista: 10022
  • Message 7 of 11

2020-08-26, 21:23 PM

@ Rueda1408 wrote:

El Moto one action puede ser usado con el cargador turbo power? 2.5 hrs de carga es demasiado y quiero saber si no le afecta al dispositivo que consiga un cargador más potente. Tengo dos razones para creer que si pero me gustaría una respuesta

1. 1. No hay mucha diferencia entre el action y vision el cual si tiene carga turbo power de 18w
  2. 2. En la página de Motorola ví una promoción de dos moto one action dónde incluían cargador turbo power (el que trae de caja no es turbo power)

Hola Rueda1408,

Gracias por escribirnos, será un gusto asistirte con tu consulta sobre el cargador Turbo Power. Comentarte que no recomendamos que el dispositivo sea cargado con un cargador diferente al original o de diferentes caracteristicas, ya que esto puede resultar en el deterioro de la batería o el dispositivo.

Slds,

Richard

Motorola Soporte

¿Alguien te ayudo este día? Presiona la estrella en la izquierza para Agredéceles con un Kudo!
Si encuentras una publicación que te ayudo y que contesto tu pregunta, por favor Marcala como "Aceptar como Solucion"! Esto ayudará al resto de la Comunidad con problemas similares, identificando la solución verificada y se beneficiarán de ella.

Respuesta
Opciones

2 Publicaciones

11-14-2020

Mexico

2 Signins

10 Páginas vistas

• Puntos de vista: 10
  • Message 8 of 11

2020-11-14, 12:36 PM

Hola, acabo de comprar un par de Moto one Action y quiero saber por qué no se activa la función turbopower como en un Moto one, también saber cómo puedo verificar que sean equipos originales y que los cargadores que vienen incluidos sean igualmente originales.

Respuesta
Opciones

1374 Publicaciones

02-13-2020

United States of America

226 Signins

10022 Páginas vistas

• Publicaciones: 1374
  • Puntos de vista: 10022
  • Message 9 of 11

2020-11-16, 23:43 PM

@ HugoCGR wrote:

Hola, acabo de comprar un par de Moto one Action y quiero saber por qué no se activa la función turbopower como en un Moto one, también saber cómo puedo verificar que sean equipos originales y que los cargadores que vienen incluidos sean igualmente originales.

Hola HugoCGR,

Gracias por escribir, con gusto te asisto con tu consulta sobre la carga del dispositivo. ¿Cuántas horas tarda en completar la carga? ¿El celular carga apropiadamente con otros cargadores? ¿Puedes adjuntar fotografías de los cargadores?

Te solicitaré que verifiques el método de carga (para esto conecta el celular al cargador y el cargador a un toma corrientes de pared) e ingresa a Configuración> Batería> Comprueba si carga en C/A o USB.

Slds,

Richard

Motorola Soporte

Respuesta
Opciones

2 Publicaciones

11-14-2020

Mexico

2 Signins

10 Páginas vistas

• Puntos de vista: 10
  • Message 10 of 11

2020-11-17, 13:28 PM

Ni equipo lo compre hace unos días y trae dos detalles, el primero es que el cargador hace un ruido extraño al conectarlo al toma corriente y el segundo es que no se activa la función turbopower aún con otro cargador de otro Moto one que si entra esa función

Respuesta
Inicio del foro

Principios de la Comunidad

Por favor revise nuestras Pautas antes de publicar.

Aprende más

Echa un vistazo a las ofertas actuales!

Ir de compras
X

Save

X

Borrar

X

No, I don’t want to share ideas Yes, I agree to these terms

Autores principales de Kudoed

Banear el Usuario prestigio

Ver todo