Bienvenido a nuestros foros, donde nos ayudamos mutuamente ¿Necesitas ayuda? Visita nuestro soporte aquí.

Comunidad Motorola

Teléfonos motorola onemotorola one action
Todos los temas del foro
Opciones

6 Publicaciones

10-06-2021

Mexico

4 Signins

35 Páginas vistas

• Publicaciones: 6
  • Puntos de vista: 35
  • Message 1 of 3

actualización

2021-10-06, 4:16 AM

hola , me pueden ayudar diciendo cuál es el último parche de seguridad de moto one action, ya que el último que me llego fue el de 1 de julio 2021 , gracias

Respuesta
Opciones

4293 Publicaciones

03-04-2016

India

1283 Signins

65600 Páginas vistas

• Publicaciones: 4293
  • Puntos de vista: 65600
  • Message 2 of 3

Re:actualización

2021-10-06, 7:10 AM

@ angel8471 wrote:

hola , me pueden ayudar diciendo cuál es el último parche de seguridad de moto one action, ya que el último que me llego fue el de 1 de julio 2021 , gracias

Hi angel8471   ,

I moved your post here to the Spanish community. You originally posted to the English community. I am using Google Translate, so I apologize for any grammar or spelling errors. Someone from the Spanish team should be present shortly to help you further. Thanks.

Moví tu publicación aquí a la comunidad española. Originalmente publicaste en la comunidad inglesa. Estoy usando Google Translate, así que me disculpo por cualquier error gramatical o ortográfico. Alguien del equipo español debería estar presente en breve para ayudarlo más. Gracias.

Regards,

Sandip

Did someone help you today? Press the thumbs up icon on the bottom right to thank them with a Kudo!
If you find a post helpful and it answers your question, please mark it as an "Accepted Solution"! This will help the rest of the Community with similar issues identify the verified solution and benefit from it.

We value your opinion. Read More

Respuesta
Opciones

3519 Publicaciones

02-13-2020

United States of America

451 Signins

25718 Páginas vistas

• Publicaciones: 3519
  • Puntos de vista: 25718
  • Message 3 of 3

Re:actualización

2021-10-11, 21:24 PM

@ angel8471 wrote:

Hola @ angel8471 ,

Gracias por escribir, lamento la demora de nuestra respuesta. 

Para buscar actualizaciones de manera manual, ve a Configuración > Sistema > Avanzado > Actualizaciones del sistema

Si existe una actualización, sigue las instrucciones en pantalla para instalarla.

Después de instalar esta actualización, no puedes descargar una versión anterior del software.

Slds,

Richard

Motorola Soporte

¿Alguien te ayudo este día? Presiona la estrella en la izquierza para Agredéceles con un Kudo!
Si encuentras una publicación que te ayudo y que contesto tu pregunta, por favor Marcala como "Aceptar como Solucion"! Esto ayudará al resto de la Comunidad con problemas similares, identificando la solución verificada y se beneficiarán de ella.

Nosotros valoramos tu opinión. Lee más

Respuesta
Inicio del foro

Principios de la Comunidad

Por favor revise nuestras Pautas antes de publicar.

Aprende más

Echa un vistazo a las ofertas actuales!

Ir de compras
X

Save

X

Borrar

X

No, I don’t want to share ideas Yes, I agree to these terms

Autores principales de Kudoed

(Last 7 days)

Ver todo