Bienvenido a nuestros foros, donde nos ayudamos mutuamente ¿Necesitas ayuda? Visita nuestro soporte aquí.

Comunidad Motorola

Teléfonos motorola onemotorola one fusion
Todos los temas del foro
Opciones

3 Publicaciones

12-30-2020

Argentina

11 Signins

85 Páginas vistas

• Publicaciones: 3
  • Puntos de vista: 85
  • Message 11 of 16

Re:[AYUDA] EXTRAÑO PROBLEMA CON EL BRILLO

2021-01-01, 20:26 PM
Tengo todas las actualizaciones al día, y no sé si el problema estaba antes de la actualización ya que apenas adquirí el teléfono lo actualice. Y este problema sigue ocurriendo tanto en interiores y exteriores como de día y de noche, siempre y cuando no esté en brillo al 100%.
Respuesta
Opciones

4872 Publicaciones

09-09-2019

United States of America

521 Signins

26780 Páginas vistas

• Publicaciones: 4872
  • Puntos de vista: 26780
  • Message 12 of 16

2021-01-02, 14:51 PM

@ Layber wrote:

Tengo todas las actualizaciones al día, y no sé si el problema estaba antes de la actualización ya que apenas adquirí el teléfono lo actualice. Y este problema sigue ocurriendo tanto en interiores y exteriores como de día y de noche, siempre y cuando no esté en brillo al 100%.

Hola @ Layber,

Gracias por todos los detalles proporcionados, en ese caso por favor intenta usar el equipo por 10 minutos en modo seguro el teléfono iniciará sin activar ninguna aplicación de terceros. Estando en “Modo Seguro” verifica si hay mejora en el equipo. 

De igual manera, proporciona los detalles de la ciudad y localidad en la que te encuentras.

Slds,
Fabricio
Motorola Soporte.

Did someone help you today? Press the star on the left to thank them with a Kudo!
If you find a post helpful and it answers your question, please mark it as an "Accepted Solution"! This will help the rest of the Community with similar issues identify the verified solution and benefit from it.

We value your opinion. Read More

Respuesta
Opciones

3 Publicaciones

12-30-2020

Argentina

11 Signins

85 Páginas vistas

• Publicaciones: 3
  • Puntos de vista: 85
  • Message 13 of 16

2021-01-02, 20:44 PM
El dispositivo presenta el mismo problema tanto en modo seguro como en modo normal, aun así no se si es un problema en si o algo que puede hacer arreglado mediante alguna actualización o una característica del celular. Estoy en Monte Grande del partido Esteban Echeverría en Buenos Aires
Respuesta
Opciones

3304 Publicaciones

02-13-2020

United States of America

420 Signins

23928 Páginas vistas

• Publicaciones: 3304
  • Puntos de vista: 23928
  • Message 14 of 16

2021-01-04, 0:05 AM

@ Layber wrote:

El dispositivo presenta el mismo problema tanto en modo seguro como en modo normal, aun así no se si es un problema en si o algo que puede hacer arreglado mediante alguna actualización o una característica del celular. Estoy en Monte Grande del partido Esteban Echeverría en Buenos Aires

Hola Layber,

Gracias por confirmar, en ese caso será necesario que la unidad sea revisada físicamente. Puedes comunicarte con nuestro centro más cercano:

Grego Lomas de Zamora
Gorriti 131 
Lomas de Zamora    Buenos Aire
1122516295
Lunes a Viernes de 9 a 17hs

Slds,

Richard

Motorola Soporte

¿Alguien te ayudo este día? Presiona la estrella en la izquierza para Agredéceles con un Kudo!
Si encuentras una publicación que te ayudo y que contesto tu pregunta, por favor Marcala como "Aceptar como Solucion"! Esto ayudará al resto de la Comunidad con problemas similares, identificando la solución verificada y se beneficiarán de ella.

Nosotros valoramos tu opinión. Lee más

Respuesta
Opciones

1 Publicaciones

07-05-2021

Colombia

3 Signins

5 Páginas vistas

• Publicaciones: 1
  • Puntos de vista: 5
  • Message 15 of 16

2021-07-05, 5:35 AM

Hola buenas noches, Mi teléfono está nuevo tengo menos de 2 meses de estar usandolo y en las últimas semanas me presenta este problema de el birllo de un momento a otro al entrar en un fondo oscuro dentro de el telefono ya sea una publicación de Facebook oscura se baja el brillo y se vuelve loco, el brillo ya no funciona normal es todo oscuro tengo que subirlo al 70% para que sea estable y se nota un cambio repentino de brillo de 69% a 70% en el 0% se apaga la pantalla total y en 69% demasiado oscuro como si estuviera en 10% de brilló en un teléfono normal. Estan adjunto los vid3os del problema.

https://photos.app.goo.gl/vM1Ng74cxrBY8dFk8

Respuesta
Opciones

8416 Publicaciones

07-06-2017

United States of America

2313 Signins

144445 Páginas vistas

• Publicaciones: 8416
  • Puntos de vista: 144445
  • Message 16 of 16

2021-07-05, 18:44 PM

@ Jhoansio wrote:

Hola buenas noches, Mi teléfono está nuevo tengo menos de 2 meses de estar usandolo y en las últimas semanas me presenta este problema de el birllo de un momento a otro al entrar en un fondo oscuro dentro de el telefono ya sea una publicación de Facebook oscura se baja el brillo y se vuelve loco, el brillo ya no funciona normal es todo oscuro tengo que subirlo al 70% para que sea estable y se nota un cambio repentino de brillo de 69% a 70% en el 0% se apaga la pantalla total y en 69% demasiado oscuro como si estuviera en 10% de brilló en un teléfono normal. Estan adjunto los vid3os del problema.

https://photos.app.goo.gl/vM1Ng74cxrBY8dFk8

Hola,

Muchas gracias por los detalles. Será un gusto ayudarte, con el problema del brillo. ¿Puedes decirme si has realizado la prueba de hardware? Si deseas que un técnico lo evalué solo debes mencionar la ciudad de donde te comunicas.

Slds,
Kevin
Motorola Soporte.

Did someone help you today? Press the star on the left to thank them with a Kudo!
If you find a post helpful and it answers your question, please mark it as an "Accepted Solution"! This will help the rest of the Community with similar issues identify the verified solution and benefit from it.

We value your opinion. Read More

Respuesta
Inicio del foro

Principios de la Comunidad

Por favor revise nuestras Pautas antes de publicar.

Aprende más

Echa un vistazo a las ofertas actuales!

Ir de compras
X

Save

X

Borrar

X

No, I don’t want to share ideas Yes, I agree to these terms

Autores principales de Kudoed

(Last 7 days)

Ver todo