Bienvenido a nuestros foros, donde nos ayudamos mutuamente ¿Necesitas ayuda? Visita nuestro soporte aquí.

Comunidad Motorola

Teléfonos motorola onemotorola one fusion
Todos los temas del foro
Opciones

3 Publicaciones

12-28-2020

Argentina

2 Signins

50 Páginas vistas

• Publicaciones: 3
  • Puntos de vista: 50
  • Message 1 of 16

[AYUDA] EXTRAÑO PROBLEMA CON EL BRILLO

2020-12-29, 0:04 AM

Buenas, recientemente adquirí un moto one fusión, y detecté un problema extraño. Al desbloquear la pantalla el brillo del teléfono aumenta considerablemente y después de unos segundos vuelve a estar normal.

Me gustaría saber si alguien me puede dar una solución, ya intenté actualizando todo, haciendo un reinició forzoso y nada, el problema persiste.

Saludos.

Respuesta
Opciones

8342 Publicaciones

07-06-2017

United States of America

2301 Signins

143760 Páginas vistas

• Publicaciones: 8342
  • Puntos de vista: 143760
  • Message 2 of 16

Re:[AYUDA] EXTRAÑO PROBLEMA CON EL BRILLO

2020-12-29, 16:23 PM

@ Danisilva159357 wrote:

Buenas, recientemente adquirí un moto one fusión, y detecté un problema extraño. Al desbloquear la pantalla el brillo del teléfono aumenta considerablemente y después de unos segundos vuelve a estar normal.

Me gustaría saber si alguien me puede dar una solución, ya intenté actualizando todo, haciendo un reinició forzoso y nada, el problema persiste.

Saludos.

Hola,

Con gusto te ayudamos con el problema del brillo. Comentas que el brillo del equipo aumenta y luego vuelve a la normalidad. Comentarte que el equipo funciona de esa manera cuando el ambiente no tiene mucha luz aumenta su brillo y así sucede cuando hay mucha luz se baja a un porcentaje donde tu puedas ver la pantalla. En el caso, que esto suceda en diferente ambiente, te pido que me digas en qué ciudad te encuentras para que vayas a un centro técnico para que ellos lo puedan ver.

Slds,
Kevin
Motorola Soporte.

Did someone help you today? Press the star on the left to thank them with a Kudo!
If you find a post helpful and it answers your question, please mark it as an "Accepted Solution"! This will help the rest of the Community with similar issues identify the verified solution and benefit from it.

We value your opinion. Read More

Respuesta
Opciones

3 Publicaciones

12-28-2020

Argentina

2 Signins

50 Páginas vistas

• Message 3 of 16

2020-12-29, 16:32 PM

Hola, el brillo automático está desactivado, y tampoco encontré ninguna función referida a este problema. Quizá el protector de vidrio que protege esté tapando algún sensor, la verdad nose si tendrá relación. Soy de Argentina, provincia de Santa Fe.

Respuesta
Opciones

3 Publicaciones

12-30-2020

Argentina

11 Signins

85 Páginas vistas

• Puntos de vista: 85
  • Message 4 of 16

Problema con el brillo de mi dispositivo

2020-12-30, 1:09 AM

El dispositivo al desbloquearlo aumenta el brillo en aproximadamente un 15%, y al cabo de 3 segundos vuelve al brillo establecido originalmente. Cuando selecciono el brillo minimo sigue ocurriendo el problema, pero sin embargo cuando selecciono el brillo al maximo en 100%, este problema no ocurre, el brillo no aumenta. Tengo desactivada la opcion de Pantalla Adaptativa, no tengo ni un vidrio templado ni aplicaciones que puedan modificar la pantalla ni la bateria. Intente reiniciar el dispositivo en modo seguro y el problema persiste de la misma manera. Tambien descubri que el problema este SOLAMENTE ocurre cuando desbloqueo el telefono, por la huella digital o el pin, es decir, si simplemente lo prendo con el boton y me mantengo en la pantalla desbloqueo donde aparecen las notificaciones y para desbloquear, el brillo se mantiene al establecido, pero en el momento que lo desbloqueo en si el telefono, sube el brillo un 15% y al cabo de 3 segundos vuelve al brillo que estableci, esto sigue ocurriendo aunque quite toda seguridad y el celular simplemente lo prenda con el boton sin ningun tipo de contraseña para su desbloqueo. No estoy seguro si es un error del dispositivo o una caracteristica del mismo, ya que encontre posts y videos de gente tanto dentro como por fuera de Argentina que les ocurria lo mismo, pero en caso de ser una caracteristica, ¿existe alguna manera de desactivarlo? En el siguiente Drive subi dos videos, el primero del problema, y el segundo de como el problema no sucede con el brillo al 100%: https://drive.google.com/drive/folders/11s4-DpomYN4zerehJZhZaZ_6RupJeNlf?usp=sharing

Respuesta
Opciones

8342 Publicaciones

07-06-2017

United States of America

2301 Signins

143760 Páginas vistas

• Publicaciones: 8342
  • Puntos de vista: 143760
  • Message 5 of 16

2020-12-30, 16:50 PM

@ Danisilva159357 wrote:

Hola, el brillo automático está desactivado, y tampoco encontré ninguna función referida a este problema. Quizá el protector de vidrio que protege esté tapando algún sensor, la verdad nose si tendrá relación. Soy de Argentina, provincia de Santa Fe.

Hola,

Entiendo. En este caso, te recomiendo ir a: SAM SRL - Venado Tuerto Av. Mitre 713 Santa Fe 346240040 Lunes a Viernes de 9 a 17hs o puedes ir a: SAM SRL - Rosario Córdoba 1058. Local 6 Rosario Santa Fe 3414409091 Lunes a Viernes de 13 a 18hs

Slds,
Kevin
Motorola Soporte.

Did someone help you today? Press the star on the left to thank them with a Kudo!
If you find a post helpful and it answers your question, please mark it as an "Accepted Solution"! This will help the rest of the Community with similar issues identify the verified solution and benefit from it.

We value your opinion. Read More

Respuesta
Opciones

11 Publicaciones

11-09-2020

Argentina

66 Signins

480 Páginas vistas

• Publicaciones: 11
  • Puntos de vista: 480
  • Message 6 of 16

2020-12-30, 18:40 PM
Que tal, me podrían dar la ubicacion de un centro tecnico del AMBA de Argentina, ya que tengo este mismo problema hace un tiempo y sigue persistiendo
Respuesta
Opciones

11 Publicaciones

11-09-2020

Argentina

66 Signins

480 Páginas vistas

• Publicaciones: 11
  • Puntos de vista: 480
  • Message 7 of 16

Re:FALLA GRAVE EN BRILLO DE PANTALLA MOTO ONE FUSION

2020-12-30, 18:46 PM
Que tal, hace un tiempo que he mencionado un problema del brillo al desbloquear el dispositivo, queria saber si tienen novedades sobre el problema.
Respuesta
Opciones

3 Publicaciones

12-28-2020

Argentina

2 Signins

50 Páginas vistas

• Message 8 of 16

Re:Problema con el brillo de mi dispositivo

2020-12-31, 2:54 AM

Tengo el mismo problema y estuve a punto de sacarle el vidrio templado para ver si era eso. La única opción que me queda es que sea un problema de software y lo resuelvan en algún parche pronto. 

Respuesta
Opciones

795 Publicaciones

09-13-2018

United States of America

115 Signins

9276 Páginas vistas

• Publicaciones: 795
  • Puntos de vista: 9276
  • Message 9 of 16

2020-12-31, 16:51 PM

@ Ramairo wrote:

Que tal, me podrían dar la ubicacion de un centro tecnico del AMBA de Argentina, ya que tengo este mismo problema hace un tiempo y sigue persistiendo

Hola @ Ramairo

Gracias por escribirnos, con gusto te brindo la información de servicio técnico autorizado. 

Puedes acudir a cualquiera de los siguientes centros de servicio: 

TECHNIC - Almagro en Rivadavia 4240 Tel: 4958 1884 Lunes a viernes de 10 a 14 y de 15 a 18Hs.

SAM SRL - Belgrano en Av Cabildo 2280 Local 73 Tel:  47814938 Solo WhatsApp 1535191881 Lunes a Viernes de 10 a 17hs.

TECHNIC - Microcentro en Sarmiento 1250 Tel: 011 7521 3919 Lunes a viernes de 10 a 14 y de 15 a 18hs.

Solo recuerda que la garantía de tu smartphone tiene una vigencia de 12 meses desde la fecha de compra, siempre y cuando

no tenga daño físico, líquido ni alteración de software. La garantía es válida únicamente en el país de compra.

Slds,
José
Motorola Soporte.

Respuesta
Opciones

795 Publicaciones

09-13-2018

United States of America

115 Signins

9276 Páginas vistas

• Publicaciones: 795
  • Puntos de vista: 9276
  • Message 10 of 16

2020-12-31, 18:26 PM

@ Layber wrote:

El dispositivo al desbloquearlo aumenta el brillo en aproximadamente un 15%, y al cabo de 3 segundos vuelve al brillo establecido originalmente. Cuando selecciono el brillo minimo sigue ocurriendo el problema, pero sin embargo cuando selecciono el brillo al maximo en 100%, este problema no ocurre, el brillo no aumenta. Tengo desactivada la opcion de Pantalla Adaptativa, no tengo ni un vidrio templado ni aplicaciones que puedan modificar la pantalla ni la bateria. Intente reiniciar el dispositivo en modo seguro y el problema persiste de la misma manera. Tambien descubri que el problema este SOLAMENTE ocurre cuando desbloqueo el telefono, por la huella digital o el pin, es decir, si simplemente lo prendo con el boton y me mantengo en la pantalla desbloqueo donde aparecen las notificaciones y para desbloquear, el brillo se mantiene al establecido, pero en el momento que lo desbloqueo en si el telefono, sube el brillo un 15% y al cabo de 3 segundos vuelve al brillo que estableci, esto sigue ocurriendo aunque quite toda seguridad y el celular simplemente lo prenda con el boton sin ningun tipo de contraseña para su desbloqueo. No estoy seguro si es un error del dispositivo o una caracteristica del mismo, ya que encontre posts y videos de gente tanto dentro como por fuera de Argentina que les ocurria lo mismo, pero en caso de ser una caracteristica, ¿existe alguna manera de desactivarlo? En el siguiente Drive subi dos videos, el primero del problema, y el segundo de como el problema no sucede con el brillo al 100%: https://drive.google.com/drive/folders/11s4-DpomYN4zerehJZhZaZ_6RupJeNlf?usp=sharing

Hola @ Layber

Gracias por escribirnos, con gusto trataré de ayudarte con el tema del brillo de la pantalla. ¿Recuerdas si eso sucede luego de una actualización 

de software? Te sugiero revises si tienes actualizaciones pendientes tanto de aplicaciones como de software y que pruebes con diferentes 

condiciones de luz, tanto de día, de noche, con luz natural y artificial y nos haces saber el resultado.  

Slds,
José
Motorola Soporte.

Respuesta
Inicio del foro

Principios de la Comunidad

Por favor revise nuestras Pautas antes de publicar.

Aprende más

Echa un vistazo a las ofertas actuales!

Ir de compras
X

Save

X

Borrar

X

No, I don’t want to share ideas Yes, I agree to these terms

Autores principales de Kudoed

(Last 7 days)

Ver todo