Bienvenido a nuestros foros, donde nos ayudamos mutuamente ¿Necesitas ayuda? Visita nuestro soporte aquí.

Comunidad Motorola

Teléfonos motorola onemotorola one fusion
Todos los temas del foro
Opciones

1 Publicaciones

10-06-2021

Argentina

3 Signins

0 Páginas vistas

• Publicaciones: 1
  • Puntos de vista: 0
  • Message 1 of 5

Android 11 WhatsApp

2021-10-06, 21:10 PM

Actualicé Android 11 y no puedo ver mis archivos de fotos y videos de WhatsApp!!

Respuesta
Opciones

16 Publicaciones

11-16-2020

Argentina

22 Signins

110 Páginas vistas

• Publicaciones: 16
  • Puntos de vista: 110
  • Message 2 of 5

Re:Android 11 WhatsApp

2021-10-07, 12:23 PM

Hola Buen dia. Ahora en Android 11 la carpeta Media de whatsapp se encuentra en /android/media/com.whatsapp/whatsapp/media. Tienes que mover los archivos de la carpeta /whatsapp/media para alli. Proba el administrador de archivos total commander porque el FILES es una porqueria. Saludos.

Respuesta
Opciones

8679 Publicaciones

07-06-2017

United States of America

2349 Signins

146675 Páginas vistas

• Publicaciones: 8679
  • Puntos de vista: 146675
  • Message 3 of 5

2021-10-08, 17:43 PM

@ Miandre wrote:

Actualicé Android 11 y no puedo ver mis archivos de fotos y videos de WhatsApp!!

Hola,

Con gusto te ayudamos con el problema de los archivos luego de la actualización. ¿Puedes decirme si has realizado los pasos que te compartió nuestro amigo? Por el momento, estamos tratando de reproducir lo que nos comentas, para luego indicarte que realizar.

Slds,
Kevin
Motorola Soporte.

Did someone help you today? Press the star on the left to thank them with a Kudo!
If you find a post helpful and it answers your question, please mark it as an "Accepted Solution"! This will help the rest of the Community with similar issues identify the verified solution and benefit from it.

We value your opinion. Read More

Respuesta
Opciones

4 Publicaciones

10-11-2021

Argentina

6 Signins

30 Páginas vistas

• Publicaciones: 4
  • Puntos de vista: 30
  • Message 4 of 5

2021-10-11, 1:59 AM

Hola!! Me ha pasado lo mismo que ha ti pero he encontrado una solución, puede ser algo complicada o tardada pero te aseguro que te solucionará tus problemas al 100%!!! 

Primero, lo que hice fue usar un Administrador de Archivos para ir a Memoria Interna > Whatsapp > Media 

Una vez estés ahí lo que debes hacer es entrar a las carpetas y copiar solamente las imagenes, por ejemplo, Entras a Memoria Interna > Whatsapp > Media > Whatsapp videos y ahí te apareceran todos tus videos, debes seleccionar todos MENOS las carpetas de Private y Sent, una vez hayas hecho esto debes ahora ir a Memoria Interna > Android > Media > Com.Whatsapp > Whatsapp > Media > Whstsapp Video y una vez ahí le das a PEGAR, esto puede que tarde un rato dependiendo de los archivos que tengas pero TODOS tus videos van a estar en sus respectivos chats, luego de esto debes ir a las carpetas de Private y Sent, y hacer el mismo procedimiento que hiciste recién, copiar los archivos pero NO la carpeta, pero ahora en lugar de pegarlas en Whatsapp Video, vas a entrar a Whatsapp Video y DENTRO de la carpeta le vas a dar a Private o Sent (Esto depende de qué carpeta hayas copiado) y dentro de la carpeta Private o Sent le vas a dar a pegar, y listo, todos tus videos de todos tus chats estarán de vuelta, debes hacer el mismo procedimiento este con las fotos, audios, documentos y todos esos elementos que quieras recuperar!!!

Sé que suena muy tedioso, pero pasé horas intentando recuperar mis fotos con mi familia y creeme que lo valió totalmente!!!

Si necesitas cualquier tipo de ayuda estaré aquí, espero que te sirva

Respuesta
Opciones

8679 Publicaciones

07-06-2017

United States of America

2349 Signins

146675 Páginas vistas

• Publicaciones: 8679
  • Puntos de vista: 146675
  • Message 5 of 5

2021-10-11, 20:37 PM

@ Max Az wrote:

Hola!! Me ha pasado lo mismo que ha ti pero he encontrado una solución, puede ser algo complicada o tardada pero te aseguro que te solucionará tus problemas al 100%!!! 

Primero, lo que hice fue usar un Administrador de Archivos para ir a Memoria Interna > Whatsapp > Media 

Una vez estés ahí lo que debes hacer es entrar a las carpetas y copiar solamente las imagenes, por ejemplo, Entras a Memoria Interna > Whatsapp > Media > Whatsapp videos y ahí te apareceran todos tus videos, debes seleccionar todos MENOS las carpetas de Private y Sent, una vez hayas hecho esto debes ahora ir a Memoria Interna > Android > Media > Com.Whatsapp > Whatsapp > Media > Whstsapp Video y una vez ahí le das a PEGAR, esto puede que tarde un rato dependiendo de los archivos que tengas pero TODOS tus videos van a estar en sus respectivos chats, luego de esto debes ir a las carpetas de Private y Sent, y hacer el mismo procedimiento que hiciste recién, copiar los archivos pero NO la carpeta, pero ahora en lugar de pegarlas en Whatsapp Video, vas a entrar a Whatsapp Video y DENTRO de la carpeta le vas a dar a Private o Sent (Esto depende de qué carpeta hayas copiado) y dentro de la carpeta Private o Sent le vas a dar a pegar, y listo, todos tus videos de todos tus chats estarán de vuelta, debes hacer el mismo procedimiento este con las fotos, audios, documentos y todos esos elementos que quieras recuperar!!!

Sé que suena muy tedioso, pero pasé horas intentando recuperar mis fotos con mi familia y creeme que lo valió totalmente!!!

Si necesitas cualquier tipo de ayuda estaré aquí, espero que te sirva

Hola,

Muchas gracias por el aporte a la comunidad.

Slds,
Kevin
Motorola Soporte.

Did someone help you today? Press the star on the left to thank them with a Kudo!
If you find a post helpful and it answers your question, please mark it as an "Accepted Solution"! This will help the rest of the Community with similar issues identify the verified solution and benefit from it.

We value your opinion. Read More

Respuesta
Inicio del foro

Principios de la Comunidad

Por favor revise nuestras Pautas antes de publicar.

Aprende más

Echa un vistazo a las ofertas actuales!

Ir de compras
X

Save

X

Borrar

X

No, I don’t want to share ideas Yes, I agree to these terms

Autores principales de Kudoed

(Last 7 days)

Ver todo