Bienvenido a nuestros foros, donde nos ayudamos mutuamente ¿Necesitas ayuda? Visita nuestro soporte aquí.

Comunidad Motorola

Teléfonos motorola onemotorola one fusion
Todos los temas del foro
Opciones

3 Publicaciones

09-12-2021

Mexico

2 Signins

15 Páginas vistas

• Publicaciones: 3
  • Puntos de vista: 15
  • Message 1 of 9

Android 11 me dejó sin poder usar mi Moto

2021-10-01, 4:16 AM

Buenas noches,

Hoy por la tarde me llegó la notificación de que ya tenía disponible para descargar e instalar la actualización a Android 11. Una vez se descargó, me pidió reiniciar el equipo para aplicar la actualización. Acepté y en el reinicio, durante la transición de animaciones con el logo de motorola, no avanza de ahí, ya lleva varias horas. Habiéndome desesperado, decidí forzar el reinicio con el botón de apagado, y ocurre lo mismo, vuelve a la transición de animaciones con el logo y no pasa de ahí. Lleva todavía otras 2 horas así y no sé qué hacer. Necesito ayuda.

Gracias

Respuesta
Opciones

8679 Publicaciones

07-06-2017

United States of America

2349 Signins

146675 Páginas vistas

• Publicaciones: 8679
  • Puntos de vista: 146675
  • Message 2 of 9

Re:Android 11 me dejó sin poder usar mi Moto

2021-10-01, 19:00 PM

@ TheCoverer1 wrote:

Buenas noches,

Hoy por la tarde me llegó la notificación de que ya tenía disponible para descargar e instalar la actualización a Android 11. Una vez se descargó, me pidió reiniciar el equipo para aplicar la actualización. Acepté y en el reinicio, durante la transición de animaciones con el logo de motorola, no avanza de ahí, ya lleva varias horas. Habiéndome desesperado, decidí forzar el reinicio con el botón de apagado, y ocurre lo mismo, vuelve a la transición de animaciones con el logo y no pasa de ahí. Lleva todavía otras 2 horas así y no sé qué hacer. Necesito ayuda.

Gracias

Hola,

Con gusto te ayudamos con el problema de encendido. Comentas que se queda en el Logo de Motorola y no pasa de esa pantalla. Ya realizaste un apagado forzoso y no logra ingresar. En este caso, te recomiendo conectar el equipo al cargador y luego presiona la tecla de apagar el equipo con la de bajar el volumen. Hasta que se apague o muestre el icono de batería cargando. 

Slds,
Kevin
Motorola Soporte.

Did someone help you today? Press the star on the left to thank them with a Kudo!
If you find a post helpful and it answers your question, please mark it as an "Accepted Solution"! This will help the rest of the Community with similar issues identify the verified solution and benefit from it.

We value your opinion. Read More

Respuesta
Opciones

24 Publicaciones

10-02-2021

El Salvador

24 Signins

120 Páginas vistas

• Publicaciones: 24
  • Puntos de vista: 120
  • Message 3 of 9

Android 11 me dejó sin poder usar mi Moto

2021-10-02, 13:33 PM
Debes entrar a Recovery Carga la batería a un 30 % o más. Apaga el teléfono. Mantén presionado el botón para bajar el volumen y el botón de encendido al mismo tiempo hasta que el teléfono se encienda. Presiona el botón para bajar el volumen hasta que veas Recovery mode. Presiona el botón de encendido para reiniciar en modo de recuperación. Si ves un robot Android con un signo de exclamación rojo, mantén presionado el botón de encendido y luego presiona y suelta el botón para subir el volumen para mostrar las opciones del menú. Con los botones de volumen, desplázate hasta Wipe data/factory reset y luego presiona el botón de encendido para seleccionar la opción. Con los botones de volumen, desplázate hasta Sí y luego presiona el botón de encendido para seleccionar la opción. Con los botones de volumen, desplázate hasta Reboot system now y luego presiona el botón de encendido para seleccionar la opción. Espera varios minutos hasta que se complete el reinicio. Si el teléfono no termina de reiniciarse, mantén presionado el botón de encendido hasta que la pantalla se oscurezca y luego suéltalo para que se encienda normalmente.
Respuesta
Opciones

5138 Publicaciones

09-09-2019

United States of America

546 Signins

28160 Páginas vistas

• Publicaciones: 5138
  • Puntos de vista: 28160
  • Message 4 of 9

2021-10-02, 16:23 PM

@ BetoZe wrote:

Debes entrar a Recovery Carga la batería a un 30 % o más.Apaga el teléfono.Mantén presionado el botón para bajar el volumen y el botón de encendido al mismo tiempo hasta que el teléfono se encienda.Presiona el botón para bajar el volumen hasta que veas Recovery mode.Presiona el botón de encendido para reiniciar en modo de recuperación.Si ves un robot Android con un signo de exclamación rojo, mantén presionado el botón de encendido y luego presiona y suelta el botón para subir el volumen para mostrar las opciones del menú.Con los botones de volumen, desplázate hasta Wipe data/factory reset y luego presiona el botón de encendido para seleccionar la opción.Con los botones de volumen, desplázate hasta Sí y luego presiona el botón de encendido para seleccionar la opción.Con los botones de volumen, desplázate hasta Reboot system now y luego presiona el botón de encendido para seleccionar la opción.Espera varios minutos hasta que se complete el reinicio. Si el teléfono no termina de reiniciarse, mantén presionado el botón de encendido hasta que la pantalla se oscurezca y luego suéltalo para que se encienda normalmente.

Hola @ BetoZe,

¡Gracias por tu contribución en Foros Motorola!

Slds,
Fabricio
Motorola Soporte

Did someone help you today? Press the star on the left to thank them with a Kudo!
If you find a post helpful and it answers your question, please mark it as an "Accepted Solution"! This will help the rest of the Community with similar issues identify the verified solution and benefit from it.

We value your opinion. Read More

Respuesta
Opciones

2 Publicaciones

10-03-2021

Mexico

1 Signins

10 Páginas vistas

• Publicaciones: 2
  • Puntos de vista: 10
  • Message 5 of 9

2021-10-03, 5:06 AM

Lo que le estás proponiendo es que haga un borrado de su información?

Yo también tengo ese problema. Ya intenté instalar la actualización y se queda en la animación de inicio.

Estuve esperando medio día hasta que hice que iniciara normalmente, pero me aparece un aviso de que no se instaló la actualización.

Respuesta
Opciones

24 Publicaciones

10-02-2021

El Salvador

24 Signins

120 Páginas vistas

• Publicaciones: 24
  • Puntos de vista: 120
  • Message 6 of 9

2021-10-03, 5:11 AM
¿Que canal eres?
Respuesta
Opciones

1163 Publicaciones

03-23-2020

United States of America

118 Signins

7630 Páginas vistas

• Publicaciones: 1163
  • Puntos de vista: 7630
  • Message 7 of 9

2021-10-03, 14:34 PM

@ JRhemmy wrote:

Lo que le estás proponiendo es que haga un borrado de su información?

Yo también tengo ese problema. Ya intenté instalar la actualización y se queda en la animación de inicio.

Estuve esperando medio día hasta que hice que iniciara normalmente, pero me aparece un aviso de que no se instaló la actualización.

Hola,

¡Es un gusto saludarte! Debido al inconveniente que presentas luego de la actualización de sistema, será necesario realizar un restablecimiento de fábrica o restauración de software en su lugar. Motorola cuenta con una herramienta descargable que permitirá hacer este proceso desde casa y sin necesidad de enviar la unidad a revisión técnica en uno de nuestros centros de servicio ¿Cuentas con una computadora con Windows 10 o 7 y una conexión a Internet estable para poder utilizar nuestra herramienta? Si es así por favor confirmar para brindar la siguiente información.

Quedo pendiente de tus respuestas.

Slds,
Carlos
Motorola Soporte.

Respuesta
Opciones

2 Publicaciones

02-09-2018

Colombia

12 Signins

139 Páginas vistas

• Publicaciones: 2
  • Puntos de vista: 139
  • Message 8 of 9

2021-10-05, 19:06 PM

Cómo se llama la herramienta descargable de Motorola para poder restaurar mi Motorola

Respuesta
Opciones

1163 Publicaciones

03-23-2020

United States of America

118 Signins

7630 Páginas vistas

• Publicaciones: 1163
  • Puntos de vista: 7630
  • Message 9 of 9

2021-10-05, 21:19 PM

@ Panta wrote:

Cómo se llama la herramienta descargable de Motorola para poder restaurar mi Motorola

Hola,

¡Será un placer asistirte en esta ocasión!

La herramienta se llama Recuperación y asistente inteligente o Motorola Rescue and Smart Assistant que básicamente es descargar e instalar la herramienta, conectar su dispositivo y luego seguir los pasos en pantalla para completar la restauración de software.

Sugerimos hacer un respaldo antes de proceder. Se puede hacer en la herramienta con excepción del contenido de las aplicaciones. Si tienes dudas sobre cómo utilizarlo o desea más detalles puede encontrar más información en nuestra guía de usuario, y nuestro artículo de preguntas frecuentes.

Slds,
Carlos
Motorola Soporte.

Respuesta
Inicio del foro

Principios de la Comunidad

Por favor revise nuestras Pautas antes de publicar.

Aprende más

Echa un vistazo a las ofertas actuales!

Ir de compras
X

Save

X

Borrar

X

No, I don’t want to share ideas Yes, I agree to these terms

Autores principales de Kudoed

(Last 7 days)

Ver todo