Bienvenido a nuestros foros, donde nos ayudamos mutuamente ¿Necesitas ayuda? Visita nuestro soporte aquí.

Comunidad Motorola

Teléfonos motorola onemotorola one fusion
Todos los temas del foro
Opciones

6989 Publicaciones

06-10-2019

United States of America

1026 Signins

61014 Páginas vistas

• Publicaciones: 6989
  • Puntos de vista: 61014
  • Message 1 of 40

Bienvenido a la comunidad Motorola one Fusion.

2020-07-15, 12:17 PM

Estamos entusiasmados de anunciar el Motorola One Fusion. Descubre los detalles.

Click aquí  para aprender más sobre el Motorola One Fusion.

-Tom

Did someone help you today? Press the star on the left to thank them with a Kudo!
If you find a post helpful and it answers your question, please mark it as an "Accepted Solution"! This will help the rest of the Community with similar issues, identify the verified solution and benefit from it.

We value your opinion. Read More

¿Alguien te ayudo este día? Presiona la estrella en la izquierza para Agredéceles con un Kudo!
Si encuentras una publicación que te ayudo y que contesto tu pregunta, por favor Marcala como "Aceptar como Solucion"! Esto ayudará al resto de la Comunidad con problemas similares, identificando la solución verificada y se beneficiarán de ella.

Nosotros valoramos tu opinión. Lee más

Respuesta
Opciones

1 Publicaciones

10-09-2020

Chile

1 Signins

0 Páginas vistas

• Publicaciones: 1
  • Puntos de vista: 0
  • Message 2 of 40

Re:Bienvenido a la comunidad Motorola one Fusion.

2020-10-09, 1:10 AM

Hola buenas, hace muy poco me compre un moto one fusion (octa 4 ram 64 memoria) y cada ves que reproduzco una cancion video o cualquier archivo o app con audio este se baja solo entre 15 y 20 segundo, pero si le subo resulta que esta al máximo y si reproduzco otro archivo pasa de nuevo

Respuesta
Opciones

8677 Publicaciones

07-06-2017

United States of America

2348 Signins

146630 Páginas vistas

• Publicaciones: 8677
  • Puntos de vista: 146630
  • Message 3 of 40

2020-10-09, 18:42 PM

@ sam0717 wrote:

Hola buenas, hace muy poco me compre un moto one fusion (octa 4 ram 64 memoria) y cada ves que reproduzco una cancion video o cualquier archivo o app con audio este se baja solo entre 15 y 20 segundo, pero si le subo resulta que esta al máximo y si reproduzco otro archivo pasa de nuevo

Hola,

Será un placer ayudarte con el problema de audio. En este caso, te recomiendo que grabes un vídeo mostrando el problema de audio para que podamos evaluarlo con nuestro equipo de trabajo. Así tratar de reproducir el inconveniente.

Slds,
Kevin
Motorola Soporte.

Did someone help you today? Press the star on the left to thank them with a Kudo!
If you find a post helpful and it answers your question, please mark it as an "Accepted Solution"! This will help the rest of the Community with similar issues identify the verified solution and benefit from it.

Respuesta
Opciones

1 Publicaciones

11-06-2020

Colombia

3 Signins

5 Páginas vistas

• Puntos de vista: 5
  • Message 4 of 40

2020-11-06, 2:38 AM

Agradezco su apoyo indicando como puedo configurar para cuando mi teléfono este en llamada funcione la approximidad y se apague la pantalla, no he logrado está configuración y en cada llamada con el contacto de la oreja y cara de desconfiguran otras opciones

Respuesta
Opciones

8677 Publicaciones

07-06-2017

United States of America

2348 Signins

146630 Páginas vistas

• Message 5 of 40

2020-11-06, 17:49 PM

@ Sr Torres wrote:

Agradezco su apoyo indicando como puedo configurar para cuando mi teléfono este en llamada funcione la approximidad y se apague la pantalla, no he logrado está configuración y en cada llamada con el contacto de la oreja y cara de desconfiguran otras opciones

Hola,

Haré lo mejor para ayudarte con tu pregunta del sensor de proximidad. Comentarte que una vez que recibes la llamada el sensor se activara una vez acerques el teléfono a la oreja. Sin embargo, si no se apaga puede ser porque tienes un vidrio templado en la pantalla o un protector de pantalla que hace que no se active. Si es así, debes de ver si no sucede con ninguno de ellos.

Por favor, realiza la siguiente prueba de Hardware: Menú> Ayuda del dispositivo> Prueba de Hardware> Sensores: Sensor de proximidad.

Slds,
Kevin
Motorola Soporte.

If you find a post helpful and it answers your question, please mark it as an "Accepted Solution"! This will help the rest of the Community with similar issues identify the verified solution and benefit from it.

Respuesta
Opciones

1 Publicaciones

11-16-2020

Argentina

2 Signins

15 Páginas vistas

• Puntos de vista: 15
  • Message 6 of 40

Problema de brillo Motorola one Fusion.

2020-11-16, 19:44 PM

Hola, tengo  un problema cuando desbloqueo el celular el brillo a los 2 segundos se baja solo. No tengo el brillo automático hice las pruebas de los sensores y andan bien lo reinicie en modo seguro y sigue pasando me podrían ayudar? 

Respuesta
Opciones

8677 Publicaciones

07-06-2017

United States of America

2348 Signins

146630 Páginas vistas

• Message 7 of 40

2020-11-18, 15:54 PM

@ Xeagl3 wrote:

Hola, tengo  un problema cuando desbloqueo el celular el brillo a los 2 segundos se baja solo. No tengo el brillo automático hice las pruebas de los sensores y andan bien lo reinicie en modo seguro y sigue pasando me podrían ayudar? 

Hola,

Será un placer ayudarte con el problema del brillo. En este caso, necesito que puedas compartir un vídeo mostrando el problema del brillo. 

Slds,
Kevin
Motorola Soporte.

Respuesta
Opciones

3 Publicaciones

11-20-2020

Colombia

3 Signins

10 Páginas vistas

• Publicaciones: 3
  • Puntos de vista: 10
  • Message 8 of 40

2020-11-20, 4:58 AM

Buen dia,

Hace un día adquiri el celular one fusión pero al realizar el diagnóstico de hardware en la parte donde uno debe presionar para que vibre el celular este no lo hace, adicional e estado jugando varios juegos pero llega un momento en el que intenta salirse del juego el dispositivo sin ningún motivo 

Respuesta
Opciones

8677 Publicaciones

07-06-2017

United States of America

2348 Signins

146630 Páginas vistas

• Message 9 of 40

2020-11-20, 16:46 PM

@ Nicolas2727 wrote:

Buen dia,

Hace un día adquiri el celular one fusión pero al realizar el diagnóstico de hardware en la parte donde uno debe presionar para que vibre el celular este no lo hace, adicional e estado jugando varios juegos pero llega un momento en el que intenta salirse del juego el dispositivo sin ningún motivo 

Hola,

Comentarte que te he brindado respuesta en el comentario que creaste.

Slds,
Kevin
Motorola Soporte.

Respuesta
Opciones

1 Publicaciones

11-23-2020

Argentina

2 Signins

5 Páginas vistas

• Puntos de vista: 5
  • Message 10 of 40

No carga aplicaciónes

2020-11-23, 16:26 PM

Buenas,hace un mes tengo mi Motorola one fusión y tengo problemas para cargar aplicaciónes,cuando las selecciono se queda cargando pero no las inicia.La única solución es reiniciar el móvil o usar un optimizador.Hay otra solución a ésto?

Respuesta
Inicio del foro

Principios de la Comunidad

Por favor revise nuestras Pautas antes de publicar.

Aprende más

Echa un vistazo a las ofertas actuales!

Ir de compras
X

Save

X

Borrar

X

No, I don’t want to share ideas Yes, I agree to these terms

Autores principales de Kudoed

(Last 7 days)

Ver todo