Bienvenido a nuestros foros, donde nos ayudamos mutuamente ¿Necesitas ayuda? Visita nuestro soporte aquí.

Comunidad Motorola

Teléfonos motorola onemotorola one fusion
Todos los temas del foro
Opciones

8667 Publicaciones

07-06-2017

United States of America

2346 Signins

146535 Páginas vistas

• Publicaciones: 8667
  • Puntos de vista: 146535
  • Message 11 of 40

Re:Bienvenido a la comunidad Motorola one Fusion.

2020-11-24, 16:41 PM

@ Jorg89 wrote:

Buenas,hace un mes tengo mi Motorola one fusión y tengo problemas para cargar aplicaciónes,cuando las selecciono se queda cargando pero no las inicia.La única solución es reiniciar el móvil o usar un optimizador.Hay otra solución a ésto?

Hola,

Será un placer atenderte con el problema de cargar aplicaciones. Mencionas que se quedan cargando y que no las inicia a menos que reinicies el teléfono o usar un optimizador. En este caso, necesito saber que aplicaciones son las que muestran el problema son las que descargas de la Google play o las preinstaladas. ¿Hace cuanto comenzó el problema? Por favor, intenta realizar los siguientes pasos: 

Menú>Configuraciones>Apps y notificaciones>Ver app>3 puntos>Restablecer preferencias.

Slds,
Kevin
Motorola Soporte.

Did someone help you today? Press the star on the left to thank them with a Kudo!
If you find a post helpful and it answers your question, please mark it as an "Accepted Solution"! This will help the rest of the Community with similar issues identify the verified solution and benefit from it.

We value your opinion. Read More

Respuesta
Opciones

2 Publicaciones

11-15-2020

Colombia

3 Signins

15 Páginas vistas

• Publicaciones: 2
  • Puntos de vista: 15
  • Message 12 of 40

2020-12-04, 23:12 PM

Buenas tardes hace dos meses compré un Motorola onda fusión y me parece raro que el celular se vuelva loca la pantalla o se queda paralizada y tengo que bloquear o desbloquear salió demasiado malo el celular que podría ser 

Respuesta
Opciones

5091 Publicaciones

09-09-2019

United States of America

542 Signins

27905 Páginas vistas

• Publicaciones: 5091
  • Puntos de vista: 27905
  • Message 13 of 40

2020-12-05, 15:06 PM

@ JuanitoCaely wrote:

Buenas tardes hace dos meses compré un Motorola onda fusión y me parece raro que el celular se vuelva loca la pantalla o se queda paralizada y tengo que bloquear o desbloquear salió demasiado malo el celular que podría ser 

Hola @ JuanitoCaely,

Será un placer asistirte en esta ocasión con el inconveniente de pantalla que presenta tu teléfono. Me gustaría saber ¿El teléfono ha recibido algún tipo de daño físico o líquido? ¿El problema comenzó después de recibir alguna actualización de sistema? ¿Utilizas una tarjeta SD en el dispositivo? Quedo atento a tus respuestas.

Slds,
Fabricio
Motorola Soporte.

Did someone help you today? Press the star on the left to thank them with a Kudo!
If you find a post helpful and it answers your question, please mark it as an "Accepted Solution"! This will help the rest of the Community with similar issues identify the verified solution and benefit from it.

Respuesta
Opciones

1 Publicaciones

01-13-2021

Colombia

1 Signins

10 Páginas vistas

• Publicaciones: 1
  • Puntos de vista: 10
  • Message 14 of 40

Problema con el touch de mi Motorola one Fusion.

2021-01-13, 17:00 PM

Tengo un Motorola one fusion de 4/64 y tengo un problema recurrente con mi terminal dónde momentáneamente mi touchscreen se vuelve loco y empieza a dar múltiples toques en la pantalla dejándolo inutilizable momentáneamente hasta que lo bloqueo y lo enciendo nuevamente.

Respuesta
Opciones

8667 Publicaciones

07-06-2017

United States of America

2346 Signins

146535 Páginas vistas

• Message 15 of 40

2021-01-14, 17:44 PM

@ Andrés M wrote:

Tengo un Motorola one fusion de 4/64 y tengo un problema recurrente con mi terminal dónde momentáneamente mi touchscreen se vuelve loco y empieza a dar múltiples toques en la pantalla dejándolo inutilizable momentáneamente hasta que lo bloqueo y lo enciendo nuevamente.

Hola,

Será un placer ayudarte con el problema de pantalla este día. Comentas que se vuelve intocable y vuelve a la normalidad una vez bloqueas el equipo y lo vuelves a desbloquear. Por favor, realiza la siguiente prueba de Hardware: Menú> Ayuda del dispositivo> Diagnóstico del dispositivo>Prueba de Hardware Pantalla, Pantalla Táctil.

Slds,
Kevin
Motorola Soporte.

Respuesta
Opciones

4 Publicaciones

01-26-2021

Argentina

9 Signins

55 Páginas vistas

• Publicaciones: 4
  • Puntos de vista: 55
  • Message 16 of 40

2021-01-26, 17:48 PM

Hola! Tengo el equipo hace tan solo 3 dias, y en dos oportunidades me abre una notificacion sobre "error en optimizacion de camara". Tengo todo actualizado. La verdad no me gusta y me preocupa ver carteles de ese tipo a tan solo dias de haberlo comprado. Lo devuelvo? 

Respuesta
Opciones

8667 Publicaciones

07-06-2017

United States of America

2346 Signins

146535 Páginas vistas

• Message 17 of 40

2021-01-27, 17:30 PM

@ Luzyael wrote:

Hola! Tengo el equipo hace tan solo 3 dias, y en dos oportunidades me abre una notificacion sobre "error en optimizacion de camara". Tengo todo actualizado. La verdad no me gusta y me preocupa ver carteles de ese tipo a tan solo dias de haberlo comprado. Lo devuelvo? 

Hola,

Comentarte que te he dado respuesta en el tema que creaste. Por favor, seguir en dicho tema para que pueda ayudarte mejor.

Slds,
Kevin
Motorola Soporte.

Respuesta
Opciones

1 Publicaciones

02-13-2021

Colombia

2 Signins

5 Páginas vistas

• Puntos de vista: 5
  • Message 18 of 40

2021-02-13, 22:14 PM

El touch se volvio loco se activa solo, escribe solo accede a aplicaciones se bloquea etc etc, ¿Que debo hacer?

Respuesta
Opciones

3532 Publicaciones

02-13-2020

United States of America

452 Signins

25813 Páginas vistas

• Publicaciones: 3532
  • Puntos de vista: 25813
  • Message 19 of 40

2021-02-14, 23:43 PM

@ ** wrote:

El touch se volvio loco se activa solo, escribe solo accede a aplicaciones se bloquea etc etc, ¿Que debo hacer?

Hola,

Gracias por escribir, con gusto te asisto con el problema de pantalla de tu dispositivo. Dime ¿El dispositivo ha recibido algún daño físico o líquido? ¿Usas algún tipo de protector de pantalla? ¿Has realizado algún procedimiento técnico?

Slds,

Richard

Motorola Soporte

¿Alguien te ayudo este día? Presiona la estrella en la izquierza para Agredéceles con un Kudo!
Si encuentras una publicación que te ayudo y que contesto tu pregunta, por favor Marcala como "Aceptar como Solucion"! Esto ayudará al resto de la Comunidad con problemas similares, identificando la solución verificada y se beneficiarán de ella.

Nosotros valoramos tu opinión. Lee más

Respuesta
Opciones

1 Publicaciones

02-17-2021

Argentina

2 Signins

30 Páginas vistas

• Puntos de vista: 30
  • Message 20 of 40

2021-02-17, 11:07 AM

Buenos días!!

Tengo problema con la cámara trasera de mí celular Motorola One fusión .... Me dice una cámara trasera no funciona algunos modos no están disponible. Error de código:01400001.

Yo soy de argentina de capital federal ! 

Espero su respuestas! 

Slds

Respuesta
Inicio del foro

Principios de la Comunidad

Por favor revise nuestras Pautas antes de publicar.

Aprende más

Echa un vistazo a las ofertas actuales!

Ir de compras
X

Save

X

Borrar

X

No, I don’t want to share ideas Yes, I agree to these terms

Autores principales de Kudoed

(Last 7 days)

Ver todo