Bienvenido a nuestros foros, donde nos ayudamos mutuamente ¿Necesitas ayuda? Visita nuestro soporte aquí.

Comunidad Motorola

Teléfonos motorola onemotorola one fusion
Todos los temas del foro
Opciones

7491 Publicaciones

07-06-2017

United States of America

2231 Signins

138505 Páginas vistas

• Publicaciones: 7491
  • Puntos de vista: 138505
  • Message 21 of 32

Re:Bienvenido a la comunidad Motorola one Fusion.

2021-02-17, 17:30 PM

@ Maarceloo wrote:

Buenos días!!

Tengo problema con la cámara trasera de mí celular Motorola One fusión .... Me dice una cámara trasera no funciona algunos modos no están disponible. Error de código:01400001.

Yo soy de argentina de capital federal ! 

Espero su respuestas! 

Slds

Hola,

Con gusto te ayudamos con el problema de la cámara. En este caso, te recomiendo que te comuniques con nosotros para que puedas enviar o llevar el equipo al centro técnico.

0-800-666-8676 Las horas de operación: Lunes a Viernes 09:00 - 21:00

Slds,
Kevin
Motorola Soporte.

Did someone help you today? Press the star on the left to thank them with a Kudo!
If you find a post helpful and it answers your question, please mark it as an "Accepted Solution"! This will help the rest of the Community with similar issues identify the verified solution and benefit from it.

We value your opinion. Read More

Respuesta
Opciones

1 Publicaciones

03-05-2021

Colombia

3 Signins

10 Páginas vistas

• Publicaciones: 1
  • Puntos de vista: 10
  • Message 22 of 32

2021-03-05, 21:28 PM

Tengo problemas con el micrófono de un momento ah otro no se me escucha, me podrían ayudar?

Respuesta
Opciones

3899 Publicaciones

09-09-2019

United States of America

437 Signins

22000 Páginas vistas

• Publicaciones: 3899
  • Puntos de vista: 22000
  • Message 23 of 32

2021-03-06, 21:07 PM

@ Juan Jo wrote:

Tengo problemas con el micrófono de un momento ah otro no se me escucha, me podrían ayudar?

Hola @ Juan Jo,

Gracias por escribirnos, con gusto te asisto con el inconveniente de audio. Te sugiero que realices un proceso para verificar si la parte física del Micrófono está funcionando bien. Ingresa a la aplicación Ayuda del dispositivo> Selecciona pruebas de hardware> Presiona Micrófono. El equipo grabará lo que digas, si este audio se escucha bajo o no se escucha es porque es un inconveniente físico en caso contrario tiene que ver con el sistema.

Slds,
Fabricio
Motorola Soporte.

Did someone help you today? Press the star on the left to thank them with a Kudo!
If you find a post helpful and it answers your question, please mark it as an "Accepted Solution"! This will help the rest of the Community with similar issues identify the verified solution and benefit from it.

Respuesta
Opciones

3 Publicaciones

04-20-2021

Mexico

5 Signins

10 Páginas vistas

• Publicaciones: 3
  • Message 24 of 32

2021-04-21, 22:56 PM

Buenas tardes

Tengo un moto one fusión

Se le conectó un cable auxiliar e hizo un pequeño sonido raro, el cual ocasionó que el teléfono se apagara y al encenderlo ya no se escuchaba, se quedó sin audio.

Un amigo le instaló una aplicación y supuestamente se quedó como si tuviera el cable conectado, y con la aplicación se puede activar el sonido, pero las llamadas no se escuchan y la aplicación se debe de estar configurando para que suene la bocina del teléfono.

Después que le conecto unos audífonos, ya sólo se escuchaba el audífono derecho y el izquierdo se escuchaba cortado y ahora ya no reconoce los audífonos, hasta que le mueva en la aplicación.

La aplicación se llama SPEAKER HEADSET

Llevo 7meses con el celular

¿Qué puedo hacer?

Respuesta
Opciones

7491 Publicaciones

07-06-2017

United States of America

2231 Signins

138505 Páginas vistas

• Message 25 of 32

2021-04-22, 17:08 PM

@ Brandon02 wrote:

Buenas tardes

Tengo un moto one fusión

Se le conectó un cable auxiliar e hizo un pequeño sonido raro, el cual ocasionó que el teléfono se apagara y al encenderlo ya no se escuchaba, se quedó sin audio.

Un amigo le instaló una aplicación y supuestamente se quedó como si tuviera el cable conectado, y con la aplicación se puede activar el sonido, pero las llamadas no se escuchan y la aplicación se debe de estar configurando para que suene la bocina del teléfono.

Después que le conecto unos audífonos, ya sólo se escuchaba el audífono derecho y el izquierdo se escuchaba cortado y ahora ya no reconoce los audífonos, hasta que le mueva en la aplicación.

La aplicación se llama SPEAKER HEADSET

Llevo 7meses con el celular

¿Qué puedo hacer?

Hola,

Muchas gracias por tu comentario. Comentarte que te he brindado respuesta en la thread donde comentaste el inconveniente.

Slds,
Kevin
Motorola Soporte.

Respuesta
Opciones

1 Publicaciones

04-25-2021

Argentina

3 Signins

10 Páginas vistas

• Publicaciones: 1
  • Message 26 of 32

2021-04-25, 20:54 PM

Buenas tardes, compré este celular hace un mes aproximadamente y se reinicia de la nada, no noté alguna razón en específico ya que las circunstancias en las que ocurrió eran totalmente distintas.

En el reinicio hace unos flasheos y ahí se prende definitivamente. 

Fuera de esto el celular funciona correctamente en todo lo demás. Porqué será? 

Respuesta
Opciones

3 Publicaciones

04-20-2021

Mexico

5 Signins

10 Páginas vistas

• Publicaciones: 3
  • Message 27 of 32

2021-04-25, 21:27 PM
NO TIENE SONIDO EN LA BOCINA Y NO RECONOCE LOS AUDIFONOS, ESO ME MARCÓ LA APP DE AYUDA
Respuesta
Opciones

7491 Publicaciones

07-06-2017

United States of America

2231 Signins

138505 Páginas vistas

• Message 28 of 32

2021-04-26, 17:20 PM

@ Brandon02 wrote:

NO TIENE SONIDO EN LA BOCINA Y NO RECONOCE LOS AUDIFONOS, ESO ME MARCÓ LA APP DE AYUDA

Hola,

Con gusto te ayudamos con el problema de bocina y de reconocimiento de audífonos. Comentas que en la aplicación de ayuda te aparece en color rojo. Por favor, dime de qué ciudad te comunicas para guiarte a un centro técnico.

Slds,
Kevin
Motorola Soporte.

Respuesta
Opciones

15 Publicaciones

05-13-2021

Venezuela (Bolivarian Republic of)

43 Signins

385 Páginas vistas

• Publicaciones: 15
  • Puntos de vista: 385
  • Message 29 of 32

2021-05-16, 17:49 PM

Buenas tardes, por casualidad tienen alguna fecha aproximada para la actualización de Android 11? Desde Venezuela se puede participar en el "test" (MFN) para este modelo? Saludos.

Motorola One Fusion / Digitel
Respuesta
Opciones

7491 Publicaciones

07-06-2017

United States of America

2231 Signins

138505 Páginas vistas

• Message 30 of 32

2021-05-17, 17:20 PM

@ nikomanuel96 wrote:

Buenas tardes, por casualidad tienen alguna fecha aproximada para la actualización de Android 11? Desde Venezuela se puede participar en el "test" (MFN) para este modelo? Saludos.

Hola,

Gracias por escribirnos con gusto te ayudamos con tu consulta de la actualización. Comentarte que aun no tenemos fecha de actualización. Si quieres participar en el test, solo debes de estar de acuerdo y completar tu perfil con la información requerida. Si hay un test nosotros te lo hacemos saber.

Slds,
Kevin
Motorola Soporte.

Respuesta
Inicio del foro

Principios de la Comunidad

Por favor revise nuestras Pautas antes de publicar.

Aprende más

Echa un vistazo a las ofertas actuales!

Ir de compras
X

Save

X

Borrar

X

No, I don’t want to share ideas Yes, I agree to these terms

Autores principales de Kudoed

(Last 7 days)

Ver todo